Todo sobre Joaquín Phoenix. Junto a Rooney Mara esperan su primer hijo juntos.

Cotis , ayer leí toda la entrevista del Vanity Fair.
Dos cosas me llamaron la atención :

Que se casa . No es un rumor , es real . Oh my god . Chicas , está bien agarrando por las balls
Que antes de rodar , su MAMI tiene que leer el guión antes y dar el visto bueno . O la señora tiene olfato para eso , o claramente Joaquin está algo enmadrado . ( creo que la hermana esa fea con quien se paseaba por las alfombras ( rain ) , y la madre son dos arpías. Lo dicen los foreros cotillas Yankees y lo dicen las fotos.......
Qué opináis ?
 
Cotis , ayer leí toda la entrevista del Vanity Fair.
Dos cosas me llamaron la atención :

Que se casa . No es un rumor , es real . Oh my god . Chicas , está bien agarrando por las balls
Que antes de rodar , su MAMI tiene que leer el guión antes y dar el visto bueno . O la señora tiene olfato para eso , o claramente Joaquin está algo enmadrado . ( creo que la hermana esa fea con quien se paseaba por las alfombras ( rain ) , y la madre son dos arpías. Lo dicen los foreros cotillas Yankees y lo dicen las fotos.......
Qué opináis ?
Pienso que como sabe que lo pasaron mal o porque son su familia,les dá esa utilidad,pero que su propio criterio es importante,en la entrevista que puse dice que tuvo que pensárselo.Aún se está a tiempo de ir a la boda con una pancarta de las primas te adoran jajaja
 

57th New York Film Festival - "Joker" Intro and Q&A
Personnes : Joaquin Phoenix

57th New York Film Festival - "Joker" Intro and Q&A
Personnes : Todd Phillips, Joaquin Phoenix, Eugene Hernandez
https://www.gettyimages.fr/detail/p...-eugene-hernandez-photo-dactualité/1178697198


joaquin-phoenix-attends-the-57th-new-york-film-festival-joker-intro-picture-id1178696853

57th New York Film Festival - "Joker" Intro and Q&A
Personnes : Joaquin Phoenix

57th New York Film Festival - "Joker" Intro and Q&A
Personnes : Joaquin Phoenix

57th New York Film Festival - "Joker" Intro and Q&A
Personnes : Joaquin Phoenix

57th New York Film Festival - "Joker" Intro and Q&A
Personnes : Joaquin Phoenix
 
La vimos el día del estreno y la volvería a ver, él es el Guasón, el hijo, el vecino, el enojado, el triste, el empleado, el que tiene ilusión y desesperanza, el que te topas en el metro con su propia historia doliente y todavía te sonríe. Esperamos su Óscar (y)(y)(y)
 
Tengo que decir que con esta actuacion esta de Oscar.Que papel mas sublime se ha tirado Joaquin. La pelicula es tan densa y perturbadora y el es tan magnifico en este personaje, mis aplausos. Yo honestamente no veia a un Joker mejor que el de Heath Ledger, pero Joaquin coloco un nuevo liston.
 
Back