Todo sobre Joaquín Phoenix. Junto a Rooney Mara esperan su primer hijo juntos.

Expertas, he buscado en youtube y no encuentro nada, ningún video en el que J.P hable español, que a huevo tuvo que ser bilingüe.
¿Existe alguno?
 
Expertas, he buscado en youtube y no encuentro nada, ningún video en el que J.P hable español, que a huevo tuvo que ser bilingüe.
¿Existe alguno?
El hombre dice que no lo habla porque se le nota mucho el acento gringo
Que aprendió pero lo olvidó de pequeño
 
A su compañera de reparto , Zazie Beetz, la encuentro espectacular . Qué guapa es , y vaya tipazo .
Luego voy pasando fotos y veo esa “ belleza” siniestra y enfermiza de Mara ...Joaquín , por qué , why?
 
https://smoda.elpais.com/celebritie...a-menudo-no-se-entiende-la-experiencia-trans/

Dos grandes fortunas y una secta: la improbable historia de amor de Joaquin Phoenix y Rooney Mara
Ella, nacida en la opulencia y descendiente de dos de las familias más poderosas de Estados Unidos. Él, hijo de hippies errantes y marcado por la tragedia. Así se formó la pareja de culto por excelencia de Hollywood.

rooneyjoaquin-635x480.jpg


Rooney Mara y Joaquin Phoenix. FOTO: GETTY

“Aquí, en algún lugar, no sé dónde, hay un sucio dragón, y me gustaría arrancarle las alas, amarrarlo con una manta y dormir con él para siempre… Te quiero. Gracias”. Excéntrico, insólito y muy romántico. El final del discurso con el que Joaquin Phoenix declaró su amor incondicional a Rooney Mara tras recibir un premio a toda su carrera en el pasado festival de Toronto, sintetiza mejor que cualquier figura retórica el alma del romance más atípico entre estrellas del séptimo arte. Iconos del cine de culto, polinominados al Oscar y figuras inescrutables de las colinas de Los Ángeles, la pareja contradice todos los mandamientos del manual de celebridad hollywoodiense. A saber: no posan en público, no hablan sobre su relación y sus guiños románticos se reducen a apodos tan etéreos y cuestionables como “sucio dragón”, cuyo origen más probable –y deseable- está en el personaje de Lisbeth Salander (The girl with the dragon tatoo, de la saga Millennium) al que dio vida Mara. Una historia de amor tan misteriosa como consolidada entre dos personas que comparten perfil profesional, pero contextos familiares opuestos. Ella, criada en la abundancia y descendiente de dos de las familias más poderosas de Estados Unidos. Él, hijo de hippies errantes y con una infancia marcada por la tragedia. Aquí hay una película estupenda.

“Distante, gélida, juguetona, opaca, tímida, divertida, impenetrable, precavida, amable e ilegible”. Según el periodista David Amsden, es necesario contar con la lista completa de adjetivos para poder definir a Rooney Mara. La protagonista de filmes como Carol es, a sus 34 años, un perfecto enigma para el público mayoritario pese a su nutrido currículum, su innegable impacto estilístico en la alfombra roja y haber aparecido en los televisores y marquesinas de todo el mundo anunciando el último perfume de Givenchy. Pese a sus nominaciones al Oscar y, aunque pueda desconcertar al cinéfilo de pro, en Estados Unidos su nombre resuena con mayor fuerza en la prensa deportiva que en la cinematográfica.

Rooney Mara es fruto del matrimonio que unió a dos de las familias más poderosas del país. Los Mara, por el lado paterno, son los dueños del equipo de fútbol americano New York Giants, una de las franquicias deportivas más valiosas sobre la tierra. Los Rooney, por la materna, poseen los Pittsburgh Steelers, un club no menos histórico en la NFL. La joven nació y creció en el municipio rural de Bedford, a una hora al norte de Manhattan, una de las comunidades más ricas de Estados Unidos por las nóminas millonarias de sus ilustres vecinos. A pesar de haberse criado en la opulencia, Mara estudió en un colegio público y no dejó que sus apellidos la convirtieran en una Paris Hilton de turno. Se graduó en psicología y organizaciones no gubernamentales y pasó varios meses viajando por el mundo. Al contrario que su hermana, la también actriz Kate Mara (Cuatro fantásticos), que comenzó su carrera como intérprete siendo una adolescente e incluso se atrevía a cantar el himno estadounidense en la previa de los partidos de los Giants, Rooney esperó a terminar el instituto para iniciar su recorrido profesional.

La amistad entre los actores, ahora pareja, se remonta a 2012, cuando coincidieron en el rodaje de Her, el drama romántico de Spike Jonze en el que el personaje de él establecía una relación romántica con un sistema operativo inteligente al que prestaba su voz Scarlett Johansson. La relación, sin embargo, no empezó del todo bien. En una reciente entrevista con la edición estadounidense de Vanity Fair, Phoenix confesó que al principio pensaba que ella le detestaba. Cuando fue consciente de que “solo era tímida y que a ella también le caía bien”, no tardó en quedar prendado de sus encantos. “Ella es la única chica a la que he buscado en Internet. Solo éramos amigos, amigos por email. Nunca antes había hecho eso, buscar a una chica en la red”, añadió.

phoenix-mara.jpg

El festival de cine de Cannes de 2017 supuso la presentación pública de la pareja. FOTO: GETTY

La historia de Joaquin Phoenix es bastante diferente. Cuando llegó al mundo, sus padres pedían dinero para poder comer mientras que sus hermanos River y Rain, no escolarizados, actuaban en las calles de San Juan, Puerto Rico, cantando y tocando la guitarra a cambio de la generosidad de los viandantes. Los Phoenix, hippies contraculturales, formaban parte de una secta religiosa, los Niños de Dios, y se convirtieron en evangelizadores nómadas por diferentes ciudades del continente americano. Su defensa del amor libre y la utilización del s*x* para confraternizar con los demás integrantes del culto y captar nuevos miembros pronto se tradujo en denuncias de abuso sexual. Algunas, con niños como víctimas. El propio River Phoenix, nominado al Oscar por Un lugar en ninguna parte, confesó que había perdido la virginidad a los cuatro años. Cuando Joaquin todavía no alcanzaba la edad escolar, la familia volvió a Estados Unidos escondida en un barco de cargamento. El éxito de River en la interpretación –fue una de las promesas más brillantes del Hollywood de los noventa– les sacó de la pobreza extrema. El fallecimiento a los 23 años del actor a causa de una sobredosis marcaría para siempre a su hermano pequeño, que también empezaba a hacer sus pinitos en el séptimo arte.

La química y complicidad entre Mara y Phoenix fue visible tanto dentro de la pantalla como en la gira de promoción de Her, pero por aquel entonces la joven mantenía una relación con el director de cine Charlie McDowell, actual pareja de Lily Collins y ex de Emilia Clarke. En 2016, durante el rodaje italiano de la película donde se reencontrarían, María Magdalena, el amor se abrió paso definitivamente. Los fotógrafos captaron las primeras fotos juntos entrando en las instalaciones de un spa para compartir un retiro detox a principios de 2017 y en primavera confirmaron su relación al desfilar en la alfombra roja del festival de Cannes. Saltando dos años en el tiempo, hasta la premiere internacional de Joker celebrada en el reciente certamen de Venecia, el romance no solo se ha consolidado sino que Mara ya luce un anillo de compromiso en su dedo anular. A pesar de que hace no mucho una fuente cercana a la pareja aseguró que el matrimonio era «demasiado mainstream» para ellos, la prensa ya ha confirmado los rumores de boda.

maria-magdalena.jpg

Fotograma de ‘María Magdalena’, de Garth Davis. FOTO: UNIVERSAL PICTURES

El perfil de Phoenix es uno de las más controvertidos del cine actual. Su talento es tan innegable como su fama de ser excéntrico y de difícil trato, bien ganada si uno revisa sus apariciones y entrevistas de promoción o sus encontronazos con compañeros de reparto como Robert De Niro. Dice haber superado su adicción al alcohol y una amistad tóxica con el ganador del Oscar Casey Affleck (Manchester frente el mar), que le llevó a estar involucrado en una demanda de acoso sexual por parte de dos trabajadoras del fallido falso documental I’m Still Here. Desde que comenzó a salir con la joven neoyorquina, el mismo intérprete que confesó que había querido “quitarse del medio” en diferentes ocasiones, ahora no solo repele la controversia sino que protagoniza portadas que llevan como titular la cita: “Amo mi jodida vida”.

Puede que sea resultado del convulso historial vital del actor el hecho de que su realidad actual parezca simple hasta el hastío. Mara y Phoenix pasan la mayor parte de su tiempo en su mansión de Hollywood Hills, se alimentan a base de productos orgánicos (la actriz es vegana) y sus pocas apariciones públicas suelen tener que ver con manifestaciones activistas en defensa de los derechos de los animales. Se levantan a las seis de la mañana y las nueve de la noche suelen estar en la cama después de meditar, pasear al perro, practicar karate, leer guiones y ver series documentales sobre crímenes reales en Netflix. Quizá hemos abaratado demasiado la definición de excéntrico. Si Gloria Swanson levantara la cabeza…


A que nos leen los de El País y se inspiraron en nuestros post :cautious::rolleyes:o_O
 
No lo dudo , prima
Quienes amamos a Leaf sabemos que esa pija no va a poder amarrarle , tampoco . Una niña meganillonaria y lánguida ? Para aburrirse . Acostarse a las 9 ? Conmigo no iba a pasar eso , seguro
Ahora en serio . Desde que está con ella está equilibrado , pero me temo que la Cabra tira al monte
https://smoda.elpais.com/celebritie...a-menudo-no-se-entiende-la-experiencia-trans/

Dos grandes fortunas y una secta: la improbable historia de amor de Joaquin Phoenix y Rooney Mara
Ella, nacida en la opulencia y descendiente de dos de las familias más poderosas de Estados Unidos. Él, hijo de hippies errantes y marcado por la tragedia. Así se formó la pareja de culto por excelencia de Hollywood.

rooneyjoaquin-635x480.jpg


Rooney Mara y Joaquin Phoenix. FOTO: GETTY

“Aquí, en algún lugar, no sé dónde, hay un sucio dragón, y me gustaría arrancarle las alas, amarrarlo con una manta y dormir con él para siempre… Te quiero. Gracias”. Excéntrico, insólito y muy romántico. El final del discurso con el que Joaquin Phoenix declaró su amor incondicional a Rooney Mara tras recibir un premio a toda su carrera en el pasado festival de Toronto, sintetiza mejor que cualquier figura retórica el alma del romance más atípico entre estrellas del séptimo arte. Iconos del cine de culto, polinominados al Oscar y figuras inescrutables de las colinas de Los Ángeles, la pareja contradice todos los mandamientos del manual de celebridad hollywoodiense. A saber: no posan en público, no hablan sobre su relación y sus guiños románticos se reducen a apodos tan etéreos y cuestionables como “sucio dragón”, cuyo origen más probable –y deseable- está en el personaje de Lisbeth Salander (The girl with the dragon tatoo, de la saga Millennium) al que dio vida Mara. Una historia de amor tan misteriosa como consolidada entre dos personas que comparten perfil profesional, pero contextos familiares opuestos. Ella, criada en la abundancia y descendiente de dos de las familias más poderosas de Estados Unidos. Él, hijo de hippies errantes y con una infancia marcada por la tragedia. Aquí hay una película estupenda.

“Distante, gélida, juguetona, opaca, tímida, divertida, impenetrable, precavida, amable e ilegible”. Según el periodista David Amsden, es necesario contar con la lista completa de adjetivos para poder definir a Rooney Mara. La protagonista de filmes como Carol es, a sus 34 años, un perfecto enigma para el público mayoritario pese a su nutrido currículum, su innegable impacto estilístico en la alfombra roja y haber aparecido en los televisores y marquesinas de todo el mundo anunciando el último perfume de Givenchy. Pese a sus nominaciones al Oscar y, aunque pueda desconcertar al cinéfilo de pro, en Estados Unidos su nombre resuena con mayor fuerza en la prensa deportiva que en la cinematográfica.

Rooney Mara es fruto del matrimonio que unió a dos de las familias más poderosas del país. Los Mara, por el lado paterno, son los dueños del equipo de fútbol americano New York Giants, una de las franquicias deportivas más valiosas sobre la tierra. Los Rooney, por la materna, poseen los Pittsburgh Steelers, un club no menos histórico en la NFL. La joven nació y creció en el municipio rural de Bedford, a una hora al norte de Manhattan, una de las comunidades más ricas de Estados Unidos por las nóminas millonarias de sus ilustres vecinos. A pesar de haberse criado en la opulencia, Mara estudió en un colegio público y no dejó que sus apellidos la convirtieran en una Paris Hilton de turno. Se graduó en psicología y organizaciones no gubernamentales y pasó varios meses viajando por el mundo. Al contrario que su hermana, la también actriz Kate Mara (Cuatro fantásticos), que comenzó su carrera como intérprete siendo una adolescente e incluso se atrevía a cantar el himno estadounidense en la previa de los partidos de los Giants, Rooney esperó a terminar el instituto para iniciar su recorrido profesional.

La amistad entre los actores, ahora pareja, se remonta a 2012, cuando coincidieron en el rodaje de Her, el drama romántico de Spike Jonze en el que el personaje de él establecía una relación romántica con un sistema operativo inteligente al que prestaba su voz Scarlett Johansson. La relación, sin embargo, no empezó del todo bien. En una reciente entrevista con la edición estadounidense de Vanity Fair, Phoenix confesó que al principio pensaba que ella le detestaba. Cuando fue consciente de que “solo era tímida y que a ella también le caía bien”, no tardó en quedar prendado de sus encantos. “Ella es la única chica a la que he buscado en Internet. Solo éramos amigos, amigos por email. Nunca antes había hecho eso, buscar a una chica en la red”, añadió.

phoenix-mara.jpg

El festival de cine de Cannes de 2017 supuso la presentación pública de la pareja. FOTO: GETTY

La historia de Joaquin Phoenix es bastante diferente. Cuando llegó al mundo, sus padres pedían dinero para poder comer mientras que sus hermanos River y Rain, no escolarizados, actuaban en las calles de San Juan, Puerto Rico, cantando y tocando la guitarra a cambio de la generosidad de los viandantes. Los Phoenix, hippies contraculturales, formaban parte de una secta religiosa, los Niños de Dios, y se convirtieron en evangelizadores nómadas por diferentes ciudades del continente americano. Su defensa del amor libre y la utilización del s*x* para confraternizar con los demás integrantes del culto y captar nuevos miembros pronto se tradujo en denuncias de abuso sexual. Algunas, con niños como víctimas. El propio River Phoenix, nominado al Oscar por Un lugar en ninguna parte, confesó que había perdido la virginidad a los cuatro años. Cuando Joaquin todavía no alcanzaba la edad escolar, la familia volvió a Estados Unidos escondida en un barco de cargamento. El éxito de River en la interpretación –fue una de las promesas más brillantes del Hollywood de los noventa– les sacó de la pobreza extrema. El fallecimiento a los 23 años del actor a causa de una sobredosis marcaría para siempre a su hermano pequeño, que también empezaba a hacer sus pinitos en el séptimo arte.

La química y complicidad entre Mara y Phoenix fue visible tanto dentro de la pantalla como en la gira de promoción de Her, pero por aquel entonces la joven mantenía una relación con el director de cine Charlie McDowell, actual pareja de Lily Collins y ex de Emilia Clarke. En 2016, durante el rodaje italiano de la película donde se reencontrarían, María Magdalena, el amor se abrió paso definitivamente. Los fotógrafos captaron las primeras fotos juntos entrando en las instalaciones de un spa para compartir un retiro detox a principios de 2017 y en primavera confirmaron su relación al desfilar en la alfombra roja del festival de Cannes. Saltando dos años en el tiempo, hasta la premiere internacional de Joker celebrada en el reciente certamen de Venecia, el romance no solo se ha consolidado sino que Mara ya luce un anillo de compromiso en su dedo anular. A pesar de que hace no mucho una fuente cercana a la pareja aseguró que el matrimonio era «demasiado mainstream» para ellos, la prensa ya ha confirmado los rumores de boda.

maria-magdalena.jpg

Fotograma de ‘María Magdalena’, de Garth Davis. FOTO: UNIVERSAL PICTURES

El perfil de Phoenix es uno de las más controvertidos del cine actual. Su talento es tan innegable como su fama de ser excéntrico y de difícil trato, bien ganada si uno revisa sus apariciones y entrevistas de promoción o sus encontronazos con compañeros de reparto como Robert De Niro. Dice haber superado su adicción al alcohol y una amistad tóxica con el ganador del Oscar Casey Affleck (Manchester frente el mar), que le llevó a estar involucrado en una demanda de acoso sexual por parte de dos trabajadoras del fallido falso documental I’m Still Here. Desde que comenzó a salir con la joven neoyorquina, el mismo intérprete que confesó que había querido “quitarse del medio” en diferentes ocasiones, ahora no solo repele la controversia sino que protagoniza portadas que llevan como titular la cita: “Amo mi jodida vida”.

Puede que sea resultado del convulso historial vital del actor el hecho de que su realidad actual parezca simple hasta el hastío. Mara y Phoenix pasan la mayor parte de su tiempo en su mansión de Hollywood Hills, se alimentan a base de productos orgánicos (la actriz es vegana) y sus pocas apariciones públicas suelen tener que ver con manifestaciones activistas en defensa de los derechos de los animales. Se levantan a las seis de la mañana y las nueve de la noche suelen estar en la cama después de meditar, pasear al perro, practicar karate, leer guiones y ver series documentales sobre crímenes reales en Netflix. Quizá hemos abaratado demasiado la definición de excéntrico. Si Gloria Swanson levantara la cabeza…


A que nos leen los de El País y se inspiraron en nuestros post :cautious::rolleyes:o_O
 
Joker :
Imcomodísima
Ultra violenta , en un sentido más sutil : el ,” Dios mío , qué está pasando , qué es lo que puede pasar, dado lo que estoy viendo “
Maravillosa , con una música impresionante y adecuada en cada momento
Hay momentos de puro terror. Cara a cara con la locura .Eso , para mi , la diferencia de cualquier otra .
Es una exoeriencia tremenda , que afectará a cada uno de forma diferente .
 
Back