Todo sobre Joaquín Phoenix. Junto a Rooney Mara esperan su primer hijo juntos.

Un tema bastante escabroso : mucho se ha hablado , en foros cotillas USA, entre otros , sobre la especial relación de Joaquin con su hermana Rain . Es la que suele acompañarle a los estrenos .Se parece mucho a él, aunque tiene una mirada dura , dura .
Se hablaba de incesto , lo cual , decían que no era de extrañar, ya que estuvieron en los hijos De Dios, donde se dice sufrieron abusos sexuales , además de incentivarles a mantener relaciones entre ellos ..
Os paso el enlace a un foro , está en inglés .
También hay foros de opinión sobre él como actor y como persona , y sez
Si,de darle cinco vueltas y diez a la cabeza y sensible.Me fascina como mira y esa personalidad compleja.Estupendo,siquereis verlo,hay quien prefiere no ver nada,habla de lo que sintió al verla

Me da miedo hacerme un spoiler Jajajaja
Eso es , sensible es la palabra
Esa mirada ....te atraviesa . En las escenas de cama , cómo mira a su compañera, con qué sentimiento besa .. es que me lo imagino igual en su vida privada
No sé si has visto Quills , gira en torno al marqués de Sade.Él está sexy a rabiar
 
Un tema bastante escabroso : mucho se ha hablado , en foros cotillas USA, entre otros , sobre la especial relación de Joaquin con su hermana Rain . Es la que suele acompañarle a los estrenos .Se parece mucho a él, aunque tiene una mirada dura , dura .
Se hablaba de incesto , lo cual , decían que no era de extrañar, ya que estuvieron en los hijos De Dios, donde se dice sufrieron abusos sexuales , además de incentivarles a mantener relaciones entre ellos ..
Os paso el enlace a un foro , está en inglés .
También hay foros de opinión sobre él como actor y como persona , y sez

Me da miedo hacerme un spoiler Jajajaja
Eso es , sensible es la palabra
Esa mirada ....te atraviesa . En las escenas de cama , cómo mira a su compañera, con qué sentimiento besa .. es que me lo imagino igual en su vida privada
No sé si has visto Quills , gira en torno al marqués de Sade.Él está sexy a rabiar
No sé si el rumor será cierto o les dió por decirlo de los hermanos que van juntos como Angelina,es reservado pero algunas novias tuvo, River estuvo enamorado de Marta de la genial pelicula los goonies.Quills la vi hace tiempo,pero me gustaria volver a verla.Jajaja a mi tampoco me gustan que me hagan spoiler,él no cuenta nada solo como se sintió al salir
 
Qué guapos , él y Liv Tyler , que me parece una mujer preciosa .
Lo de Rooney Mara ... con ella se le ve enamorado de verdad , la mira de una manera que vamos , se me hace el *chi cocacola
Ahora , ella particularmente me resulta distante y fría , me da que es mucho más cerebral que él.
Aparte , físicamente , no me llama .
Es ultrapija de la costa Este . Sus abuelos fundaron equipos de fútbol americano , uno de ellos los Ny
Giants
Pero vamos , desde que está con ella, se le ve tan centrado , a mi Joaquin , que mira , se lo perdono
Ay pues a mi con Rooney me parece que hace un parejon. Se ve que están hechos el uno para el otro. Se visten igual son igual de raros...se les ve en un mundo propio
La propia Mara reconoce que es muy rara, que es de acostarse pronto y estar en casa y yo creo que eso le centra mucho
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
482
Back