Todo sobre Joaquín Phoenix. Junto a Rooney Mara esperan su primer hijo juntos.

Primas , iba puesto de algo o no ?
Me preocupa este hombre , en serio . Hablaba muy raro , iría medio pedo
Cuando dijeron su nombre resopló como si le jodiera tener que subir allí a hablar
O por timidez. ?
En cannes tambien puso cara de no saber si era a el al oir su nombre,creo que aunque a todos o a la mayoria de personas les gusta que reconozcan su trabajo,la parafernalia que lo rodea le abruma,y que abandono un tiempo.Pienso que ayer queria decir lo que dijo sin parecer que estaba echando la bronca .Viste el documental?hizo creer a todos algo que no estaba pasando

 
En cannes tambien puso cara de no saber si era a el al oir su nombre,creo que aunque a todos o a la mayoria de personas les gusta que reconozcan su trabajo,la parafernalia que lo rodea le abruma,y que abandono un tiempo.Pienso que ayer queria decir lo que dijo sin parecer que estaba echando la bronca .Viste el documental?hizo creer a todos algo que no estaba pasando


Tienes toda la razón
Estaba abrumado
Lo único que al hablar iba arrastrando las palabras sospechosamente , no sé
El documental lo vi , menuda ida de olla !!!
 
Tienes toda la razón
Estaba abrumado
Lo único que al hablar iba arrastrando las palabras sospechosamente , no sé
El documental lo vi , menuda ida de olla !!!
Muy ida jaja,bien reflejado la hipocresia y lo que les gusta ver caer a algunos


Intenso.
Reinvindicativo.
Cariñoso.
Exigente.
Histriónico.
Único.
Joaquin Phoenix.
#GlobosDeOro2020
#GoldenGlobes https://t.co/2h9SzaAxUk
 
Creo que se debe partir,otra vez demuestra como son
Si no le gusta por qué va ? Le obligan ? Pues que se revele y no vaya, Marlon Brando ya lo hizo hace décadas. Si, muy valiente, un gran ejemplo para la humanidad, decir cuatro palabras malsonantes en un show de tv , la Medalla del congreso al valor para ciudadano Phoenix . Actores. Gente egoísta y egocéntrica que se piensa que con sus pedos de multimillonarios salvarán al mundo. Y la gente compra y se entusiasma con estas patochadas de millonarios excéntricos
 
Si no le gusta por qué va ? Le obligan ? Pues que se revele y no vaya, Marlon Brando ya lo hizo hace décadas. Si, muy valiente, un gran ejemplo para la humanidad, decir cuatro palabras malsonantes en un show de tv , la Medalla del congreso al valor para ciudadano Phoenix . Actores. Gente egoísta y egocéntrica que se piensa que con sus pedos de multimillonarios salvarán al mundo. Y la gente compra y se entusiasma con estas patochadas de millonarios excéntricos
Supongo como seran los contratos y aun mas hoy en dia desde la pirateria,y el pack sera completo no solo hacer la pelicula.No se si lo has escuchado,basicamente dijo lo mismo que tu, que porque ellos digan tal y cual no cambia nada,y en lo referente al trabajo pues parecido lo dicho, que son personas que hacen su trabajo y lo demas es publicidad.Y bueno con las barbaridades que tratan los medios referente a otros temas,quien se cree que lo que suene mal sea un grano molesto para no repetir lo que ya habian comentado de perfecionista o que sea con mas enfasis
 
Última edición:
Supongo como seran los contratos y aun mas hoy en dia desde la pirateria,y el pack sera completo no solo hacer la pelicula.No se si lo has escuchado,basicamente dijo lo mismo que tu, que porque ellos digan tal y cual no cambia nada,y en lo referente al trabajo pues parecido lo dicho, que son personas que hacen su trabajo y lo demas es publicidad
Ya pero es que a él le pagan por esa publicidad . Y le pagan muy bien . Y está insultando a sus compañeros de trabajo que están por lo mismo y exacto que él , porque se les paga y se les regala muchas y muy caras y muy bonitas cosas por su trabajo
 
Ya pero es que a él le pagan por esa publicidad . Y le pagan muy bien . Y está insultando a sus compañeros de trabajo que están por lo mismo y exacto que él , porque se les paga y se les regala muchas y muy caras y muy bonitas cosas por su trabajo
Me parece alreves,que les esta diciendo que son buenos que hacen su trabajo y que ya saben como funciona eso.El dijo lo que pensaba hace años,en parte molesto por cosas que le pasaron al hermano,y en parte porque no le gustara determinadas cosas de como son
 
Me parece alreves,que les esta diciendo que son buenos que hacen su trabajo y que ya saben como funciona eso.El dijo lo que pensaba hace años,en parte molesto por cosas que le pasaron al hermano,y en parte porque no le gustara determinadas cosas de como son
Actores y su gran y enorme e innecesario ego inconmensurable. Que se queje y diga lo que quiera pero las joyas de LV y demás “tonterías “ de muchos miles de dólares que les regalan por sentar el culo en una silla de esa sala , por esa “ publicidad “ ,seguro que no las devuelve
 
Actores y su gran y enorme e innecesario ego inconmensurable. Que se queje y diga lo que quiera pero las joyas de LV y demás “tonterías “ de muchos miles de dólares que les regalan por sentar el culo en una silla de esa sala , por esa “ publicidad “ ,seguro que no las devuelve
En eso no se lo que haran cada uno con ellas jajaja.Pero no veo ese ego en lo comentado,dice algo que es asi,como es logico habra a quienes les guste o no que lo diga
 
Última edición:
Yo creo que solo estaba emocionado y nervioso y con muchas ganas de abogar por el medio ambiente y el veganismo. De hecho, creo que iba directamente para allá cuando le cortaron el discurso, porque justo estaba diciendo “cada uno tienen que hacer de su parte por el medio ambiente independiente de las leyes” o algo así. El discurso entero estaba demasiado hilado como para haberlo inventado de curagüilla.

Además, la novia es abstemia, así que no creo que llevaran tanto tiempo y tan obviamente enamorados si él anduviera caído al litro.

A mí me encantó! Me pareció muy auténtico <3 y enconté que fue muy tierno con ella, cuando dijo su nombre y luego no tuvo nada que agregar, aw, reconozco que casi lloro jaja. Ya, bueno, solté una lagrimita y qué.
 
En eso no se lo que haran cada uno con ellas jajaja.Pero no veo ese ego en lo comentado,dice algo que es asi,como es logico habra a quienes les guste o no que lo diga
No se. El bourbon es vegano ?? Creo que si
Pero no se si Phoenix ha llegado a la gala en patinete o en bicicleta. A mi , personalmente, manía meramente personal, los actores predicadores me dan algo de alergia . Si en vez de lanzar el predicamento que hacen todos ( to -dos , las rrpp mandan ) dijera o mejor hiciera algo así como “ estimados compañeros, compañeros todos, gracias por este premio a mi trabajo y estoy encantado de ganar porque para eso hago cine y no soy bombero , para trabajar y ganar mucho dinero, tanto que ninguno de esos pobres desgraciados que arriesgan su vida ahora en Australia ganarían en diez vidas seguidas si las tuvieran . Con sentir pena por los bosques quemados y sus terribles consecuencias no hacemos nada por lo que yo ahora me comprometo a donar el 30 % de todo lo que he ganado el año pasado a causas ecologistas , evitar que los niños sean obligados a ser soldados en guerras que no conocemos y que niñas y mujeres no sean violadas en las mismas u otras guerras o al lado de nuestras lujosas mansiones y lo haré de ahora en adelante cada año . Estoy forrado y me lo puedo permitir. Y vosotros también , cabrones, dejad de lloriquear y haced algo más útil que dar discursitos y beber champán Alguien más se anima ?. Sois todos fantásticos , gracias”
 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back