Todo sobre Joaquín Phoenix. Junto a Rooney Mara esperan su primer hijo juntos.

Con Eva en we own the night , una película maravillosa .
Me encanta la pareja que hacen
A él hasta se le ve abrumadete en algunas fotos de tanta potencia latina jajajaja
 
Lola! Ya! Pásate al lado oscuro de las Rooney haters!! Esta tía mínimo dos vodkas para animarse un poco !
Ella a la cola ! The last!
 
Con Eva en we own the night , una película maravillosa .
Me encanta la pareja que hacen
A él hasta se le ve abrumadete en algunas fotos de tanta potencia latina jajajaja
Le pega más fisicamente.En algún sitio lei no recuerdo,que un amigo contó que a él y a rooney les encanta estar en casa que se lo pasan muy bien,pero que sosina se la ve,the last jajaja
 
En esta misma web hay un hilo sobre la familia Phoenix . Alguien comentaba que la madre menuda pieza era , y la frialdad que demostró con la muerte de River
El chaval sostenía a toda la familia , aunque los demás niños también ganaban dinero en comerciales y series , pero vamos , nada comparable.
Cuando murió river , se fueron a Costa Rica todos , a alejarse de LA
Volvió Joaquín con la madre a NY para la audición de to die for ) al Cabo de dos años
Vaya padres , los típicos explotando a los críos .
Hay que recordar que los tenían por la calle pidiendo dinero por venezuela de niños con una guitarra.

luego sin un duro vuelven en un carguero, un tiempo yendo de aqui para allá pidiendo donde dormir con los niños acuesta dando pena , hasta que la madre volvió a a su trabajo de secretaria pero en Hollywood, luego la madre se procuró una audición con todos los niños que ya sabnian de ir cantando y actuando por la calle y eran monos y rápdio los colocó, vamos que siempre vivieron de los niños

y lo curioso es como ambos parecían adorar a la madre, en tanto más frialdad con el padre, pero ambos parecian tener cierta mamitis.

Yo cuando leo que River dice haber tenido su primera experiencia sexual a los 4 y que Joaquin decidió ser vegetariano a los 3 es para flipar. Los tipicos miembros de una secta que han dirigido las opciones de los hijos y además los tiene bajo el ala. Rooney tiene arduo trabajo con este hombre, entre tragedias y haber crecido siempre bajo una madre controladora que no ha tenido problema alguno en vivir de sus hijos.

Se divorció de el padre de sus hijso tras la muerte de River, este desapareció de las fotos, parece que la muerte le afectó mucho. Luego entre todos convencieron a Joaquin de que volviese a actuar cuando este no queria y ale, a vivir de este mientras mantenia el rollo de que su hija Rain cantaba y que Joaquin actuaba para homanejear a River y aseguir viviendo de los hijos. Rain me parece muy rara, pegada siempre a la madre y al hermano, hablando siempre de River, se divorció hace unos años y no parece tener vida propia a diferencia de las otras dos hermanas.

Ahora la madre, Arlyn, va pegada a su hijo que es una calca del padre y la hija para todos lados, y todo es muy raro, a mi la madre me da muy mal rollo, a ver su Rooney lo saca del ala.
 
Le pega más fisicamente.En algún sitio lei no recuerdo,que un amigo contó que a él y a rooney les encanta estar en casa que se lo pasan muy bien,pero que sosina se la ve
Sí! Algo así como que les gusta estar juntos y solos en su burbuja
Que se acuestan a las 9 y se levantan a las 6 ! Ven documentales , plantan en el huerto y pasean al perro .
Soporífero . Ella tiene pinta de modosita , pero fíate , que estás mosquitas muertas luego son más guarras....
Con la cantidad de parné que tienen .. yo me compraba propiedades por todo el mundo y estaría ahora en Bahamas , en Argentina, luego en Islandia , en Australia .una choza en cada sitio
 
Hay que recordar que los tenían por la calle pidiendo dinero por venezuela de niños con una guitarra.

luego sin un duro vuelven en un carguero, un tiempo yendo de aqui para allá pidiendo donde dormir con los niños acuesta dando pena , hasta que la madre volvió a a su trabajo de secretaria pero en Hollywood, luego la madre se procuró una audición con todos los niños que ya sabnian de ir cantando y actuando por la calle y eran monos y rápdio los colocó, vamos que siempre vivieron de los niños

y lo curioso es como ambos parecían adorar a la madre, en tanto más frialdad con el padre, pero ambos parecian tener cierta mamitis.

Yo cuando leo que River dice haber tenido su primera experiencia sexual a los 4 y que Joaquin decidió ser vegetariano a los 3 es para flipar. Los tipicos miembros de una secta que han dirigido las opciones de los hijos y además los tiene bajo el ala. Rooney tiene arduo trabajo con este hombre, entre tragedias y haber crecido siempre bajo una madre controladora que no ha tenido problema alguno en vivir de sus hijos.

Se divorció de el padre de sus hijso tras la muerte de River, este desapareció de las fotos, parece que la muerte le afectó mucho. Luego entre todos convencieron a Joaquin de que volviese a actuar cuando este no queria y ale, a vivir de este mientras mantenia el rollo de que su hija Rain cantaba y que Joaquin actuaba para homanejear a River y aseguir viviendo de los hijos. Rain me parece muy rara, pegada siempre a la madre y al hermano, hablando siempre de River, se divorció hace unos años y no parece tener vida propia a diferencia de las otras dos hermanas.

Ahora la madre, Arlyn, va pegada a su hijo que es una calca del padre y la hija para todos lados, y todo es muy raro, a mi la madre me da muy mal rollo, a ver su Rooney lo saca del ala.
Bingo hermana
Había leido esa historia , sí, que en el carguero la tripulación le hizo un regalo de cumpleaños a Joaquín . Y lo de la madre .. lo pintan como hippies que han dado alas a los hijos pero eso esconde lo que dices : explotación .habránpasado penurias , los pobres críos
La madre es una bruja . Está hace años con otro hombre mucho más joven que ella . Los cotillas dicen que Joaquín mantiene a la madre , al padrastro ...
Están enmadrados , también comentan que tienen síndrome de Estocolmo todos con respecto a la matriarca
Eso de que se tiene que leer el guión de una peli antes de que él acepte el papel ...
 
Hay que recordar que los tenían por la calle pidiendo dinero por venezuela de niños con una guitarra.

luego sin un duro vuelven en un carguero, un tiempo yendo de aqui para allá pidiendo donde dormir con los niños acuesta dando pena , hasta que la madre volvió a a su trabajo de secretaria pero en Hollywood, luego la madre se procuró una audición con todos los niños que ya sabnian de ir cantando y actuando por la calle y eran monos y rápdio los colocó, vamos que siempre vivieron de los niños

y lo curioso es como ambos parecían adorar a la madre, en tanto más frialdad con el padre, pero ambos parecian tener cierta mamitis.

Yo cuando leo que River dice haber tenido su primera experiencia sexual a los 4 y que Joaquin decidió ser vegetariano a los 3 es para flipar. Los tipicos miembros de una secta que han dirigido las opciones de los hijos y además los tiene bajo el ala. Rooney tiene arduo trabajo con este hombre, entre tragedias y haber crecido siempre bajo una madre controladora que no ha tenido problema alguno en vivir de sus hijos.

Se divorció de el padre de sus hijso tras la muerte de River, este desapareció de las fotos, parece que la muerte le afectó mucho. Luego entre todos convencieron a Joaquin de que volviese a actuar cuando este no queria y ale, a vivir de este mientras mantenia el rollo de que su hija Rain cantaba y que Joaquin actuaba para homanejear a River y aseguir viviendo de los hijos. Rain me parece muy rara, pegada siempre a la madre y al hermano, hablando siempre de River, se divorció hace unos años y no parece tener vida propia a diferencia de las otras dos hermanas.

Ahora la madre, Arlyn, va pegada a su hijo que es una calca del padre y la hija para todos lados, y todo es muy raro, a mi la madre me da muy mal rollo, a ver su Rooney lo saca del ala.

Se le quitarian las ganas al pasar lo del hermano.De que volviese a actuar me alegro,se habría perdido un talento impresionnte.Si fueron así con él,es que tiene que tener un fondo impresionante,que otro dice os mando dinero y ya,no habría además procurado que siguieran con su vida y contar con ella para que haga algo
 
Mañana volveré al cine en plan friki solitaria a volver a ver Joker en VOSE
Quiero ir en plan burbuja para escuchar bien su voz
Y captar detalles que se pierden con el doblaje
Ays
Ya os contaré
Joaquin , nos vemos tomorrow , hermosura . Deja a la estatua y vente pa’ acá con las cotis
 
Se le quitarian las ganas al pasar lo del hermano.De que volviese a actuar me alegro,se habría perdido un talento impresionnte.Si fueron así con él,es que tiene que tener un fondo impresionante,que otro dice os mando dinero y ya,no habría además procuparado que siguieran con su vida y contar con ella para que haga algo

yo creo que la madre tiene un control bestial sobre los hijos. Algo anormal.

Joaquin ya desde años antes de la muerte del hermano habia dejado de actuar, simplemente no parecia intersarle mucho y eso que fue nominado a premios infantiles pero desde Parnthood en el 89 hasta el 95 no hizo nada y eso que en Parnthood se convertió en una casi estrella infantil pero no quería actuar más. Simplemente no le llamaba la atención pero todo gira alrededor de una frase de esas tipicas de hermano mayor que le hizo River a Joaquin en la que le bromeó con que volveria a ser actor y seria hsta mejor que él, y que Joaquin le quedaba mejor que Leaf (que era el nombre que usaba de niño ya que como todos sus hermanos se habia cambiado el nombre) quizas para animarle a que volvier a actuar. Pues por esa frase se le convenció la madre y hermanas a Joquin de que deberia volver a actuar y cambiarse de nombre de nuevo al original.

Que joaquin era talentoso ya lo sabia la madre, las pocas actuaciones infantiles que habia hecho lo demostraban, solo dos actuaciones ya ambas nominado. Como curiosidad el tiempo que joaquin dejó de actuar de niño estuvo con su padre viajando, luego volvió a USA, murió al poco River y la madre se separó del padre y convenció a Joaquin de que volviese a actuar. me da que el motivo del divorcio,q ue fue efectivo un tiempo despues, es que tras la muerte de River, el padre quisera alejar Joaquin de Hollyood.

claro que era talentoso pero la madre como he dicho muy mal rollo y no creo que fuera por motivos altruistas lo de convencer al hijo. El padre creo que al final buscó una normlaidad para sus hijos tras la muerte de River y la madre ganó.
 
Última edición:
https://www.infobae.com/america/ent...o-por-una-secta-una-muerte-y-una-premonicion/
Joaquin Phoenix, el brillante protagonista de Joker que creció marcado por una secta, una muerte y una premonición
Deslumbra en “Joker”, interpretando al gran enemigo de Batman. Está cada vez más cerca del Oscar. Pero su vida esta signada por una infancia atípica y el trágico final por sobredosis de su hermano River
Por Susana Ceballos
7 de octubre de 2019

MNBJAYQE6JA6XDFCK4TIQTQINU.jpg


Joaquin Phoenix se convirtió en uno de los mejores intérpretes del excéntrico personaje. Su vida estuvo marcada por extremos que finalmente lo depositaron en lo más alto de Hollywood
Dicen que la muerte de un hijo es tan terrible que no existe una palabra para definirla. Pero ¿qué sucede con la muerte de un hermano? Tampoco cuenta con una palabra para nombrarla. Quizá porque también esas despedidas sean de los dolores más brutales que puede experimentar el alma humana.
Un universo de preguntas sin respuestas le estalló en la cara a Joaquin Phoenix el 31 de octubre de 1993. Ese día su hermano River, de 23 años, murió cuando salía de una discoteca. El joven con una de las carreras más prometedoras de Hollywood caía víctima de un letal cóctel de drogas que mezclaba cocaína y heroína líquidas.
Joaquín tenía 19 años cuando supo que su mundo jamás volvería a ser el mismo. Esa noche él también estaba en ese lugar cuando vio que su hermano moría y él no podía salvarlo. Desesperado llamó al 911, ese pedido de auxilio -que se hizo público- muestra toda la angustia de aquel que quiere salvar y no puede.
“Está teniendo espasmos, en la calle Sunset y Larrabee. Por favor, vengan aquí. Creo que tomó Valium o algo así, no lo sé. ¡Por favor! ¡Se está muriendo! ¡Por favor!”, suplica, pero ya la muerte había elegido y no daría marcha atrás.

Hoy ese joven desesperado se convirtió muchos años después en el actor que deslumbra en “Joker”.
Su transformación física es asombrosa: adelgazó 23 kilos para interpretar el papel. Estuvo cuatro meses a dieta y aunque primero trascendió que se alimentaba solo con una manzana diaria, Joaquin explicó que su dieta fue supervisada por un médico y que incluía muchos tipos de verduras. Pero no solo su cambio físico es increíble, también su interpretación. De hecho muchos críticos aseguran que la película no sería lo que es si su protagonista no fuera quien es.
U6IUYLBP2ZBVVNQFXE4LNQSENY.jpg

Joker, el último personaje de Joaquin Phoenix, se convirtió en un éxito de taquilla en todo el mundo
Cinéfilos y no tanto saben hace tiempo que el protagonista de “Joker” juega en las grandes ligas de la actuación. Sin dudas su papel más conocido es el de su perverso emperador en “Gladiador”. Pero también fue ese joven entre bobo y enamorado de “Todo por un sueño”, el torturado Johnny Cash en “Johnny & June”, y el hombre enamorado de una voz en “Ella”. Cada persona puede elegir cuál es su Phoenix favorito en alguna de las 50 películas donde actuó.

Su vida es casi tan rica como sus personajes. Comenzó hace 44 años en Puerto Rico. Sus padres pertenecían a una secta llamada “Niños de Dios” y como misioneros se mudaron a la isla. La secta se basaba en la “Ley del amor”, sin embargo fue prohibida en 1978 denunciada por prostit*ción y ped*filia.
Pero antes de esta prohibición los Phoenix eran miembros convencidos de la secta y decidieron criar a sus hijos en un ambiente libre, creativo y con algunas particularidades. Sin trabajo fijo, el matrimonio pedía dinero en la calle mientras sus hijos -no escolarizados por opción- cantaban canciones religiosas.
A todos los llamaron con nombres asociados a la naturaleza. River (río), Rain (lluvia), Liberty Butterfly (Mariposa de la libertad) y Summer (mariposa). Consustanciado con el estilo familiar, a los tres años Joaquin decidió que él también quería una vida natural y decidió que se llamaría Leaf (hoja) y además sería vegetariano, decisión que todavía mantiene.
Resulta que sus padres, luego de un tiempo como misioneros en Venezuela, decidieron abandonar la secta porque el líder les había propuesto atraer nuevos fieles usando s*x*. Phoenix contó hace poco en una entrevista en la revista Vanity fair cómo fue ese momento: “Recibieron una carta, o como sea que vino, alguna sugerencia de eso y dijeron ‘a la mierda, nos vamos de aquí’”, relató el actor. “Creo que eran idealistas y creían que estaban con un grupo que compartía sus creencias y valores. Creo que probablemente estaban buscando seguridad y familia. Dejar un país que había asesinado a un presidente y a varios líderes de derechos civiles en pocos años, lo cual es muy difícil de entender, ¿no?”, dijo con ironía.

Escasos de dinero, los Phoenix decidieron volver a Estados Unidos en un buque de carga. Cuando llegó el momento de comer, Joaquin vio como los marineros remataban a golpes los peces que capturaban como almuerzo. Sintió que los pescados que le ofrecían como almuerzo “habían sido torturados” y nunca más probó la carne. Sus padres no solo respetaron su decisión sino que toda la familia se hizo vegana.
Hoy hasta sus perros, Oskar y Soda son veganos y también su novia, la talentosísima Rooney Mara. El actor reconoce que sigue una dieta saludable pero con algunos permitidos. “No me gusta la comida chatarra ni los alimentos procesados. Pero todavía puedo comer unas papas fritas o un maldito sándwich”.

Pero volvamos a la historia. Ya instalados en Estados Unidos, la señora Phoenix consiguió un trabajo con un ejecutivo de NBC. River y Rain comenzaron a participar en concursos de talentos infantiles, pronto un agente se contactó con ellos y los hermanos filmaron algunos comerciales.
Los chicos crecieron y su belleza y talento se hizo notar. River fue convocado para filmar “Mi mundo privado”, de Gus Van Sant. Fue en esa época que los hermanos comenzaron a compartir y competir -por algo eran hermanos- acerca de sus conocimientos de cine. “Tenés que ver Toro salvaje” ordenaba el hermano mayor y el menor contestaba “Ok, pero antes mirá todas las comedias de Woody Allen”.
KAYEHVVEYRGC3P2JWDEUY2VST4.jpg

River y Joaquin Phoenix
Fue mientras River filmaba con Van Sant que sucedió algo tan extraño como inquietante. Charlaban en la cocina cuando River le sugirió que volviera a llamarse Joaquin y no Leaf. Luego dijo y predijo, según recordó el interprete de “Jocker”: “‘Vas a ser un actor y serás más conocido que yo’, me dijo. Mi madre y yo nos miramos con cara de ‘¿qué diablos está hablando?’. No sé por qué dijo eso o qué sabía de mí mi hermano. No había estado actuando en absoluto. Pero también lo dijo con cierto peso, con un conocimiento que me parecía tan absurdo en ese momento, pero por supuesta ahora, en retrospectiva, piensas: ‘¿Cómo diablos lo sabía?’”.

Tras la muerte de River toda la familia se marchó. Deseaban estar lejos del escándalo y el morbo que despertó su muerte. “Huimos de todo. Fue horrible, los periódicos... no vimos nada de eso, nos marchamos”.
Los Phoenix decidieron instalarse en Costa Rica, un país que tiene como lema “Pura vida”. Y eso era lo que ellos necesitaban, un lugar lejos del dolor y donde se pudieran reconectar con la vida.

Luego de un tiempo, volvieron a Estados Unidos. Joaquin no deseaba volver a actuar pero sus amigos le insistieron y fue así que participó en “Todo por un sueño”. Luego llegó “Círculo de pasiones” donde conoció y se enamoró de la bella Liv Tyler con la que convivió tres años.
Liv no fue la única que ocupó el corazón del actor. También estuvo en pareja con Anna Paquin y las modelos Topaz Page Green y Teuta Memedi.
L2XL4O77EVDLRBX267FHQUMILA.jpg

Desde hace un tiempo su pareja es Rooney Mara. Los orígenes de ambos no pueden ser más distintos. Phoenix creció en una familia de hippies y Rooney pertenece a una millonaria y poderosa familia ligada a las franquicias más importantes del fútbol americano. Él pasó su infancia en distintas casas y países, ella en una mansión. Uno estaba rodeado de religiosos hippies, la otra de empresarios multimillonarios.
Los actores se conocieron en el rodaje de la película “Ella”. Al principio ni se hablaban, él pensó que Rooney lo detestaba hasta que descubrió que solo era tímida. Además, en ese momento mantenía una relación con el director de cine Charlie McDowell. Comenzaron entonces una linda amistad, pero dada la timidez de ella se comunicaban y se contaban todo solo… por mail.
Pero en 2016 se reencontraron y desde entonces están en pareja, aunque no para la prensa. Jamás posan juntos, no participan de alfombras rojas, no hablan de su relación y mucho menos realizan declaraciones de amor en las redes sociales. Solo una vez, tras recibir un premio en Toronto, Phoenix dijo en su discurso: “Aquí, en algún lugar, no sé dónde, hay un sucio dragón, y me gustaría arrancarle las alas, amarrarlo con una manta y dormir con él para siempre… Te quiero. Gracias”.
W3GWQHKWZVHWJGCZRFDHU626LE.jpg

Por su actuación en "Joker" va camino al Oscar (AP)
Nadie entendió mucho qué decía ni a quién se lo decía, hasta que a regañadientes explicó que “sucio dragón” era el apodo con el que llamaba a su pareja y se basaba en el personaje de Lisbeth Salander, de la saga “Millenium” que protagonizó la muchacha.

Hoy Joaquín Phoenix vuelve a ser el centro de todas las miradas, pero a diferencia de tantos actores no lo es por sus escándalos sino solamente por su trabajo. La mayoría de sus criaturas son seres lunáticos, torturados, malvados y bastante retorcidos, de esos que uno ni loco pondría como salvapantallas del celular. Pero también cada vez que interpreta un nuevo rol, el espectador siente que no está solo frente a un actor sino a un hombre que se mete de lleno en la piel de sus personajes. De esos artistas que dejan todo y dejan de ser ellos para ser el otro.
Es verdad que resulta complejo e imposible imaginarse a Joaquín corriendo por su chica en medio del Titanic, cantando bajo la lluvia enamorado o siendo un millonario paralítico desencantado con la vida y encantado con la chica que lo cuida. Pero también es cierto que si uno desea ver una película que sea un golpe a los sentidos, Phoenix jamás defrauda. Alguna vez dijo Joaquin que no entiende a la gente que “deja el culo trabajando, gana un Oscar y después lo aprovecha solo para hacer películas de mierda”. Por eso, tortuosos o no, desmesurados, malditos, hermosos o intrigantes, el espectador sabe que Phoenix es garantía de cine y cine del bueno. No es poco para un hombre que a los 19 años recibió un golpe de nocaut de la vida y sin embargo, vive para contarlo. O al menos para actuarlo.
 
Back