Todo sobre Joaquín Phoenix. Junto a Rooney Mara esperan su primer hijo juntos.

Pongo unas fotos MA-RA-VI-LLO-SAS de Joaquín que salen en Vanity Fair, muero de amor!
201911-Joaquin-Phoenix-VF-Ethan-James-Green-04b.JPG
201911-Joaquin-Phoenix-VF-Ethan-James-Green-cover.JPG
201911-Joaquin-Phoenix-VF-Ethan-James-Green-06a.JPG
201911-Joaquin-Phoenix-VF-Ethan-James-Green-05.JPG
201911-Joaquin-Phoenix-VF-Ethan-James-Green-03.JPG
 
Pongo unas fotos MA-RA-VI-LLO-SAS de Joaquín que salen en Vanity Fair, muero de amor!
201911-Joaquin-Phoenix-VF-Ethan-James-Green-04b.JPG
201911-Joaquin-Phoenix-VF-Ethan-James-Green-cover.JPG
201911-Joaquin-Phoenix-VF-Ethan-James-Green-06a.JPG
201911-Joaquin-Phoenix-VF-Ethan-James-Green-05.JPG
201911-Joaquin-Phoenix-VF-Ethan-James-Green-03.JPG
Gracias prima por esta maravilla
He leído un poco de
Toda la entrevista ... muy interesante
Hay una parte en que se muestra bastante cínico y hace hasta humor negro sobre la muerte de su padre, so weird .curioso personaje ....
Dicen los foreros de por allí que Mara es asexual y que a él no se le levanta de haber fumado tanta hierba ( y haberse metido de todo ) .....será cierto ?
 
Gracias prima por esta maravilla
He leído un poco de
Toda la entrevista ... muy interesante
Hay una parte en que se muestra bastante cínico y hace hasta humor negro sobre la muerte de su padre, so weird .curioso personaje ....
Dicen los foreros de por allí que Mara es asexual y que a él no se le levanta de haber fumado tanta hierba ( y haberse metido de todo ) .....será cierto ?
Y de qué murió el padre? No lo pude encontrar! El otro día me puse a leer cosas de ellos porque me picó la curiosidad y NO pude encontrar nada sobre él! Pero pensé que no lo querían mucho, porque la mamá (que se casó de nuevo) sale en muchas fotos, y del otro nada.
 
Y de qué murió el padre? No lo pude encontrar! El otro día me puse a leer cosas de ellos porque me picó la curiosidad y NO pude encontrar nada sobre él! Pero pensé que no lo querían mucho, porque la mamá (que se casó de nuevo) sale en muchas fotos, y del otro nada.
Él dice que hace cuatro años , de Cáncer .La madre se casó con un hombre más joven .
El padre es idéntico a su hijo . Exagerado el parecido
En la misma entrevista de tus fotos del vanity lo puedes leer hacia el final ( cuando bromea con el periodista )
 

Encontré este video en el que entrevistan a la madre , quien al parecer es un conocida activista por los Derechos de los animales .
Aunque está en inglés , da igual , fijaos en sus expresiones , en los ojos . O es una verdadera bruja , o tiene algún tipo de trastorno ...
Siempre me ha parecido que estos Phoenix están traumatizados ...
 
Gracias prima por esta maravilla
He leído un poco de
Toda la entrevista ... muy interesante
Hay una parte en que se muestra bastante cínico y hace hasta humor negro sobre la muerte de su padre, so weird .curioso personaje ....
Dicen los foreros de por allí que Mara es asexual y que a él no se le levanta de haber fumado tanta hierba ( y haberse metido de todo ) .....será cierto ?
Le tendrán celos,les faltó y que es extraterrestre jajaja
 
Back