Todo sobre Joaquín Phoenix. Junto a Rooney Mara esperan su primer hijo juntos.

Como no estabamos en primera fila! Jajaja.Que bueno como hace como que se va a acercar a ella sigilosamente y romper protocolo jajaja.El chaval nos representa20190929_203245.jpg
 
Última edición:
Como no estabamos en primera fila! Jajaja.Que bueno como hace como que se va a acercar a ella sigilosamente y romper protocolo jajaja.El chaval nos representaVer el archivo adjunto 1180524

El tío está enamorado hasta las trancas de la freak Mara. Eso no puede dudarse . Nunca se le vio así ! Ni con la Tyler
En los foros californianos se meten con ellos y dicen que parecen salidos de la familia Addams y que entre los dos podrían venderte un ataúd (por aquello de que van siempre de negro y son excéntricos ) hahaha
 
El tío está enamorado hasta las trancas de la freak Mara. Eso no puede dudarse . Nunca se le vio así ! Ni con la Tyler
En los foros californianos se meten con ellos y dicen que parecen salidos de la familia Addams y que entre los dos podrían venderte un ataúd (por aquello de que van siempre de negro y son excéntricos ) hahaha
Jajaja,este Hombre como si quiere cantar bitelchus jajaja
 
Que pena que aqui hace años que no hay programas,bueno el hormiguero...Si volvieran por ej Julia Otero,Fuentes,que tenían programas asi
 
No sé dónde he estado metida pero no sabía que Kate Mara (House of Cards etc) era la hermana de Patricia (Rooney Mara). Con lo fácil que es asociarlas por los apellidos Rooney Mara. :rolleyes:
 
No sé dónde he estado metida pero no sabía que Kate Mara (House of Cards etc) era la hermana de Patricia (Rooney Mara). Con lo fácil que es asociarlas por los apellidos Rooney Mara. :rolleyes:
Sí, la hermana es también muy famosa! De hecho, más que la novia de Joaquín al principio. Creo que la segunda se hizo famosa solo después de "La red social" y que tampoco estaba en interesada en actuar antes.

Yo las encuentro no parecidas, pero sí con un aire familiar. Una vez que ya se sabe que son hermanas, claro.

14926998926577.jpg



Y ya que es un foro de cotilleo, aprovecho de agregar que Kate, la hermana se casó con el de Billy Elliot, y acaban de tener su primer baby.

1cfb0985376777c6f3fd93ef740f3c36



Quien a su vez estuvo casado antes con Evan Rachel Wood (con otro hijo)

evan-rachel---story_650_052914010523.jpg



Quien a su vez tuvo una relación con Marilyn Manson. Y podría seguir! Jaja.

dt.common.streams.StreamServer.cls
 
Tricia quería llamarse Rooney, y Joaquin Rafael se cambió el nombre por leaf, aunque dicen por ahí que le llamaban Kitten , y en la intimidad , sus ligues le llaman así .
Son gente muy sencilla .

No sé dónde he estado metida pero no sabía que Kate Mara (House of Cards etc) era la hermana de Patricia (Rooney Mara). Con lo fácil que es asociarlas por los apellidos Rooney Mara. :rolleyes:
,
 
Back