Todo sobre Joaquín Phoenix. Junto a Rooney Mara esperan su primer hijo juntos.

@SuperCotilla Lo de aspecto sucio, era en marco de un "falso" documental. Era un personaje.
Me encanta esta pareja de talentosos y bellos actores (¡un Oscar para Joaquin por favor!)...
Y tienen mucho en común: ambos son activistas veganos y filántropos.
3CD715FF00000578-0-image-m-21_1486240748086.jpg
rooney-mara-getty2-z.jpg
14280465_1109065059130127_4401850271580291072_n.jpg
Rooney-Mara-Joaquin-Phoenix-Dish-Nation-1024x731.jpg
 
Qué polvazo tiene Joaquín .ella no está estéticamente a su altura :D, con esas cejas de gargamel . Y si encima es una pija .....
Él me pone mogollón , con su labio leporino extraño y esa Napia brujeril , pero vamos , es un empotrador total . A mi me ponen así, raros : me mola también Crispin glover , que hacia de sota liado con iracunda en Alicia . Y Steve jobs estaba bien bueno el jodío.
Pero Joaqui ... wow! Cuando salía con liv .. me encantaba esa pareja
 
me encanta este hombre

que nmo le dieran el oscar por su papel de Cómdo en Gladiator uffffff... Russel crowe nolo hace mal pero es como Bale y Ledger en The dark Night, Joaquin se come con patatas a Crowe


una familia complicada la suya con unos padres hippies de una secta de estas abiertas sexualmente que les hacian cantar de niños por la calle pro dinero

River esra calcado a la Madre y Joachim al padre

597509.jpg


recuerdo a River y muchas fotos con su madre, también de Joachim, parece que sus hijos la quieren mucho. Pero no se tener.... a tus hijos cantando por dinero en la calle y que tengan experiencias sexaules a los 4 (river dijo que fue la edad en que dejó de ser "inocente con el s*x*") muy normal no es y si de ahi pasan a Hollywood pues mala combinación...

aun así parecen muy unidos, el padre murio hace mas de 15 años

171ebd7dc9dd7e3c406296e75661b3fc--arlyn-phoenix-joaquin-phoenix.jpg


joaquin-phoenix-and-mother-heart-phoenix-get-together-at-party-the-picture-id97300338
 
¿Es un error tipográfico correcto? ¿Quieres decir 14 años de edad, verdad?
No....

A los 4 y digo por el propio rivver

A esa edad dijo dejar de ser "inocente" y luego según el se mantuvo alejado del s*x* desde los 8 a los 13 o algo así. .. una barbaridad

No quiero decir que practicará s*x* a los 4 sinó a algun tipo de experiencia sexual...

Luego busco el links donde lo leí pero flipante...
 
Celebrities

Rooney Mara y Joaquin Phoenix se prometen tras tres años juntos


Tiempo de lectura: 2 minutos

Los actores Rooney Mara y Joaquin Phoenix se han prometido tras tres años de relación sentimental y varias películas juntos.

Por Emilio Doménech
22 de julio de 2019 · 00:15

174839.jpg

Rooney Mara y Joaquin Phoenix © Getty Images

Tres años después de empezar su noviazgo, los actores Joaquin Phoenix y Rooney Mara se han prometido y se darán el sí, quiero próximamente.

La noticia la contó este domingo US Weekly, aunque todavía falta confirmación oficial por parte de los representantes de Mara y Phoenix. Los primeros rumores de un compromiso empezaron el pasado mayo, cuando los paparazzis tomaron fotos de la pareja y la actriz lucía en ellas un espectacular anillo de diamante.


Mara y Phoenix filmaron su primera película juntos con Her (2013), de Spike Jonze, aunque no fue hasta el rodaje de María Magdalena, donde Phoenix interpretaba a Jesús de Nazaret y ella, a la discípula que pone título al largometraje, que empezaron a salir juntos. Debutaron como pareja de forma oficial en el Festival de Cannes de 2017, cuando Phoenix tuvo que volver a la Croisette a recoger su premio al mejor actor por En realidad, nunca estuviste aquí. Mara y Phoenix compartieron cartel en una tercera película, No te preocupes, no llegará lejos a pie, dirigida por Gus Van Sant.

Los actores viven juntos en Hollywood Hills, en Los Ángeles, donde pasan mucho tiempo juntos. "No les gusta salir fuera", dice una fuente cercana a la pareja a US Weekly. "Principalmente, les gusta estar juntos y solos. Están en su propia burbuja".



Phoenix promete tener un año frenético por delante con el estreno de Joker, la película de DC Comics basada en el popular villano de Batman que ha dirigido Todd Phillips, el cineasta conocido por ponerse detrás de las cámaras de Resacón en Las Vegas. Por su parte, Mara tiene pendiente volver a rodar con Garth Davis (María Magdalena) en A House in the Sky, basada en las memorias de la periodista Amanda Lindhout, secuestrada durante más de 15 meses por islamistas radicales en el sur de Somalia.
https://www.revistavanityfair.es/so...oenix-se-prometen-tras-tres-anos-juntos/39505
 
No sabía ni que estaban juntos. Él es un actorazo, a ella no la he seguido demasiado. Salía con él en Her no?
 
Back