Todo sobre Joaquín Phoenix. Junto a Rooney Mara esperan su primer hijo juntos.

29609434-0-image-m-3_1592183066163.jpg


29609436-0-image-m-4_1592183089103.jpg

Estas fotos son el antiglamour definitivo
Parece que participase en un concurso sobre quién puede ir más zarrapastroso. Una cosa es repudiar la fama y la imagen y otra no exhibir un.minimo de higiene... Eso sí, bien por la mascarilla, pero es obligatoria.
 
Estas fotos son el antiglamour definitivo
Parece que participase en un concurso sobre quién puede ir más zarrapastroso. Una cosa es repudiar la fama y la imagen y otra no exhibir un.minimo de higiene... Eso sí, bien por la mascarilla, pero es obligatoria.
quizá estaba de reformas.....si no es así , y es ese look guarro estudiado a lo Depp…..
 

Disculpen por no traer la fuente de la noticia y solo fotos


GOOGLE TRANSLATE
Joaquin Phoenix parecía que estaba tomando un descanso de una sesión de pintura cuando se detuvo en una tienda de comestibles en West Hollywood el domingo.
La estrella de Joker, de 45 años, entró en la tienda antes de seguir su camino.
Se quitó el brillo de su estrella de cine usando un par de jeans blancos rasgados en los tobillos que estaban salpicados de pintura carmesí.
 
en esta pagina una de sus blogueras hace sus apuestas sobre posibles nombres de hijos de celebrities. Aclarar q No aciertan una
De los que puso el que más me gusta es Story.

Atticus ya se llama uno de los hijos de su hermana con Casey affleck.

A ver con qué nos sorprenden!
 
Estas fotos son el antiglamour definitivo
Parece que participase en un concurso sobre quién puede ir más zarrapastroso. Una cosa es repudiar la fama y la imagen y otra no exhibir un.minimo de higiene... Eso sí, bien por la mascarilla, pero es obligatoria.
Pobrecillo, estaba pintando! jeje cosa que me sorprende, los famosos no suelen hacerlo
 
De los que puso el que más me gusta es Story.

Atticus ya se llama uno de los hijos de su hermana con Casey affleck.

A ver con qué nos sorprenden!
Con el tema nombre ha habido mucho cachondeo en Ig y Twitter, comparándolos con Elon Musk (por lo del nombre raro) y tal.
Yo creo q van a sorprender, pero para bien. A lo mejor me equivoco, pero me da la sensación de que será más normal de lo que la gente piensa
 
Back