Todo sobre Joaquín Phoenix. Junto a Rooney Mara esperan su primer hijo juntos.

Parece ser que van a ser padres



Sexto mes? Entonces debe haber tenido por lo menos 4 cuando fueron los Óscar! Bueno, tan delgada no se le nota. Felicidades a ambos! Yo tenía la duda de que fueran a tener hijos, estando los dos tan preocupados por el medio ambiente, pero me parece muy bien que lo hagan, porque igual se merecen un poco de felicidad propia y además un hijo puede hacer que uno luche todavía más fuerte por el futuro.

Cómo irá a ser qué nervios!! Cómo le irán a poner? Más nervios, jajaja.
 
Le van a poner como Golden Day Springtime jajaja ?
La repanocha sería que le pusieran Mary si es niña y John si chico.
Yo espero por mi bien cotilla, que sea un nombre hippie. La familia de él tiene nombres de la naturaleza o cosas así: River, Rain, Summer, Liberty...creo haber leído que tuvo un momento donde se hacía llamar a él mismo Leaf (hoja)
Y ella que creo que se llama Patricia pero va por Rooney. Necesito que esa criatura se llame Summer Rain Apocalypsis Merlin Phoenix o algo.
 
Enhorabuena a los papis, ya me parecía que ella tenía tripita en abril y estas imágenes me lo confirmaron, de hecho se lo conté a mi hermana y le dije que seguro que anunciaban embarazo muy pronto.

Espero que el/la peque venga sano/a. Me encantaría que se diese un aire a su tío River, me parecía guapísimo, pero bueno, a ver si es cierto que cae un nombre hippie :LOL:.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back