Jesulín de Ubrique, María José Campanario y familia. Julia Janeiro.

belén siempre repite que no le perdona a la campa que le dijera al padre de andrea que seria conveniente llevar a andrea al endocrino.
más luego dijo que andrea pasó hambre en el campo, y que cuando fue a recogerla se pasó por la casa de su amiga de córdoba ó no sé dónde cerca, y andrea se comió una docena de albóngidas más gordas que su cabeza.
Andrea no paraba de comer y no tenía fondo.

Carmen Lomana dijo que siempre veía a andrea atiborrandose de chuches, y que no le parecía bien tomara tanto dulce con el peso que tenía.

lo primero que sorprende es que una persona extraña tenga un trato amigable con la hija de una participante, que presuntamente no coincide en nada en el concurso, y que todas las veces que coincida andrea esté con sus golosinas.

La impresión que da es que andrea come en el colegio y la comida de la cocinera, pero tiene barra libre en cuanto a comida basura, que es lo que la gusta y lo que repite y comparte con su madre.
 
SI MARIA JOSE CAMPANARIO HUBIERA PASADO DE ESA NIÑA NO SE LE HABRIA OCURRIDO COMENTAR LO DE LLEVARLA AL ENDOCRINO Y MUCHO MENOS LLEVAR ELLA EN PERSONA A LA NIÑA A MADRID COMO HIZO UNA VEZ, Y QUE POR CIERTO, RECIBIO PALOS HASTA EN EL CARNET DE IDENTIDAD

ESTA MUJER SIEMPRE HA MEDIADO EN EL TRIO JESULIN-NIÑA-ESTEBAN Y SIEMPRE HA SALIDO TRASQUILADA Y DESPUES DEL ENCUENTRO DEL AVE Y DE LA QUE LE DIERON EN SALVAME DECIDIO QUE CADA UNO APECHUGUE CON SUS HIJOS QUE ELLA YA SE OCUPARA DE LOS SUYOS, TIRO LA TOALLA, SIEMPRE ACONSEJO A JESULIN QUE NORMALIZARA LA SITUACION JUDICIALMENTE PERO EL SE HA NEGADO, ASI QUE AQUI NO HAY NADA QUE HACER Y ELLA YA PASA DE TODO, Y MUY BIEN QUE HACE, YO HARIA LO MISMO

LO QUE ESTA DEMOSTRADO ES QUE JESULIN Y SU MUJER SON UN MATRIMONIO NORMAL, QUE SE OCUPAN PERSONALMENTE DE SUS HIJOS Y QUE SI BIEN LOS SACARON EN LA PORTADA DEL HOLA, COMO MUCHOS OTROS, NO SABEMOS ABSOLUTAMENTE NADA DE ESTOS NIÑOS

ADEMAS SIEMPRE SE TRATA A ANDREITA COMO SI FUERA UN BEBE, TIENE 12 AÑOS Y CELEBRA SUS CUMPLEAÑOS EN DISCOTECAS ¿Y SI ES ELLA LA QUE NO QUIERE VER AL PADRE, QUE HACE ESTE HOMBRE, VA A MADRID Y LA BAJA A LA FINCA DE LOS PELOS?
¿Y SI ANDREITA RESULTA QUE ES IGUAL QUE SU MADRE, DIOS QUIERA QUE NO?

Y UNA PREGUNTA QUE ME HAGO CONSTANTEMENTE CUANDO ESCUCHO A LA DE SAN BLAS ¿PORQUE SU PADRE ADORABA A JESULIN DE UBRIQUE DICHO POR ELLA MISMA? ¿PORQUE UN HOMBRE QUE SUPUESTAMENTE HA TRATADO TAN MAL A SU HIJA Y NIETA SOLO TENIA PALABRAS DE ELOGIO HACIA EL? PROBABLEMENTE PORQUE SABIA LO QUE ERA SU HIJA Y LOS CHANTAJES A LOS QUE LO SOMETIA

QUE MIRE EN SU CASA EL MARIDO QUE TIENE, QUE SE OCUPA SEGUN ELLA DE SU HIJA Y ¿PORQUE NO SE OCUPA DE SU HIJO QUE VIVE AL LADO Y LO LLEVA AL COLEGIO Y HACE LOS DEBERES CON EL? ¿SE PODRIA CALIFICAR A FRAN COMO UN MAL PADRE SEGUN EL RASERO DE LA ESTEBAN?
 
El otro día la Patiño, en su entrevista en La Noria, dijo que cuando ella era reportera "de calle" fue testigo de la alegría (con llanto incluido) de Jesulín cuando dijo que podía ver a la hija.
Y ahora, lleva más de un año pasando de ella... está claro que hay una influencia perniciosa: la Campanario.
De toda la vida, Jesulín siempre ha sido un pelele con la gente más fuerte de carácter; por eso el padre lo manipuló tanto y su relación con la Esteban hizo aguas (el padre no quería que tuviera pareja formal, ya que peligraría su buena situación económica si el hijo formaba una familia)
PERO tras el accidente del Jesulín, estaba ahí la Campanario (y unas cuantas más) a "pie de cama" para intentar camelárselo.. y la más "listilla" de todas, se llevó el gato al agua...

Tras el tema de intento de estafa a la Seguridad Social, deja claro que la Campa no es trigo limpio, y confirma todas esas sospechas de mujer manipuladora. De carácter fuerte, ha sometido a Jesulín y ha logrado echar incluso a los padres de él...

Y Jesulín, ahora dominado por la Campa, no ve a su primogénita porque seguro que eso molesta a su mujer...le dirá "ya tienes otros dos hijos, no te hace nada falta más"..

Andrea es tratada como una apestada por su propio padre.. el mero hecho de ir a ver al Ortega Cano y no pasarse a ver a su hija.. lo dice todo... ASCO


Que mania de considerar a los hombres como una especie de trofeo que te llevas si eres "listilla"y juegas bien tus cartas, según tú. Pensamiento erróneo que vale a algunas mujeres pero está abocado al fracaso total. El barco también es un objeto romántico hasta que te embarcas en él y empiezan los mareos, la rutina, el aburrimiento...No sé yo cual de las dos parejas llevan mejor el timón...

A estas alturas Campanario y el de Ubrique parecen tener algo más de sentido común que los otros. No sé, me lo parece a mi. Yo creo que para educar a un hijo, hacen falta muy poquitas cosas en realidad si se piensa bien. Lógicamente un dinero digno, cariño, que no encuentre malos rollos al llegar a casa cada día, tranquilidad alrededor, buena comunicación, interés por sus aficiones, gustos, nada de criticoneos hacia la familia o los vecinos, o los amigos. Luego, el resto se reduce a materialismo no? Cantidad o calidad?

No se me ocurre dudar del amor de Esteban por su hija. Yo creo que esta niña, no quiere a ver a su padre por lo que sea, tiene una edad en la que los hijos deciden. Ha roto con él y de alguna manera es posible que a nivel inconsciente la esteban se esté dando cuenta de su parte de responsabilidad. Lo que si es cierto, es que durante años y durante varias horas al día su caso ha sido un telereportaje al estilo "Nestle" de lo que no debe ser una separación, una educación a los hijos, una relación de padres separados. Una desgracia como otra

A Campanario ya solo le falta que la culpen también del cambio climático dadas las temperaturas de estos días
 
andrea habla con su padre a escondidas de su madre, belén ni sabe ni se entera de la relación de su hija con su padre.

en la tele tiene que vender el guión de padre que no cumple visitas porque es lo que vende, no porque sea la realidad. Lo que pasa que ya se ha divorciado tantas veces que tiene que recurrir al tema estrella para seguir cobrando.
 
El otro día la Patiño, en su entrevista en La Noria, dijo que cuando ella era reportera "de calle" fue testigo de la alegría (con llanto incluido) de Jesulín cuando dijo que podía ver a la hija.
Y ahora, lleva más de un año pasando de ella... está claro que hay una influencia perniciosa: la Campanario.
De toda la vida, Jesulín siempre ha sido un pelele con la gente más fuerte de carácter; por eso el padre lo manipuló tanto y su relación con la Esteban hizo aguas (el padre no quería que tuviera pareja formal, ya que peligraría su buena situación económica si el hijo formaba una familia)
PERO tras el accidente del Jesulín, estaba ahí la Campanario (y unas cuantas más) a "pie de cama" para intentar camelárselo.. y la más "listilla" de todas, se llevó el gato al agua...

Tras el tema de intento de estafa a la Seguridad Social, deja claro que la Campa no es trigo limpio, y confirma todas esas sospechas de mujer manipuladora. De carácter fuerte, ha sometido a Jesulín y ha logrado echar incluso a los padres de él...

Y Jesulín, ahora dominado por la Campa, no ve a su primogénita porque seguro que eso molesta a su mujer...le dirá "ya tienes otros dos hijos, no te hace nada falta más"..

Andrea es tratada como una apestada por su propio padre.. el mero hecho de ir a ver al Ortega Cano y no pasarse a ver a su hija.. lo dice todo... ASCO

Si un hombre llora de alegría porque puede ver a su hija, es que antes no podía verla, y eso era antes de casarse con Campa según comentas.
No conozco a ningún padre separado que pueda ver a sus hijos con normalidad que llore de alegría cuando ve a sus hijos.
 
Otro apunte respecto a la mala vida que la Garrapata CaraGolum le está dando a su hija retrognática es el hecho de que ya le esté dando las primeras lecciones de prostitutilla nocturna. Porque lo de celebrar su ¿13? ¿14? (no recuerdo exactamente) aniversario en una discoteca me parece lo más inapropiado del mundo. Es como que la niña vaya tomando apuntes de la vida nocturna que es lo que da monimoni si pillas a un lerdo con dinero que te haga trastrás por detrás y te profane el juju.

Lamentable. Sólo por este hecho ya deberían de haberle retirado la custodia. A ella y a tantas madres que fuman delante de sus hijos y los llevan a discotecas siendo menores.
 
Si un hombre llora de alegría porque puede ver a su hija, es que antes no podía verla, y eso era antes de casarse con Campa según comentas.
No conozco a ningún padre separado que pueda ver a sus hijos con normalidad que llore de alegría cuando ve a sus hijos.

es que nadie se percato de la gravedad de las palabras de patiño " lloraba porque por fin podia ver a su hija", eso significa que anteriormente se le negaba verla

17549075.jpg


y creo que aqui la campa o no habia aparecido o estaba recien llegada

hay niños que viven con sus padres y sus madres diariamente y probablemente sean mas mierdas de lo que piensan algunos que es jesulin
 
pues mucho se comenta que andreita sufre alienacion parental, vamos que esta influenciada a saco por la madre y es la propia cria la que no quiere ver al padre y me lo creo, no hay mas recordar que una vez mermelada le dijo a la esteban que est deseando que andreita tenga 18 años para que conceda una entrevista y la esteban dijo que sí, vamos que la madre esta segurisima que la hija va echar pestes del padre y de la campanario ni digamos

jesulin no sera un buen padre pero aqui hay un caso de alienacion parental como un templo y esto lo vemos en muchas separaciones de parte de mujeres por cierto y yo soy mujer pero las cosas como son, hay crios que no quieren ver al padre por la manipulacion
tmbien hay al contrario pero menos, basicamente porque la custodia en gran parte la tiene la madre

yo que quereis que os diga pero en casos de alienacion parental, no justifico a un mal padre pero entiendo la no relacion por el uso del menor por parte del progenitor con la custodia, en este caso la esteban

por cierto que la esteban ya sabemos como perdio la nariz... esta mujer juzga mucho pero de ella se callan muchas cosas, que no hemos nacido hoy, todo el mundo sabe como se pierde una nariz

yo me veo a la hija de esteban en 6 años que ahora tiene 12, sentada en un plato rajando del padre, la propia madre dejo ver que pasara eso
ahora porque es una niña pero me temo que esta cria de mayor va ser un bicho (promovido por la madre, al final los crios son como les educan) como la madre y la abuela que es mas mala que la tiña
 
El SAP, sindrome de alienacion parental, no esta reconocido x la OMS. De hecho, no son mas q pseudoteorias de un fanatico llamado Gardner y q ya han sido desmontadas por todos los colegios de psiquiatras y psicologos de medio mundo.
 
El diestro ha hecho estas declaraciones días después de que Belén Esteban asegurase que “lleva un año y medio sin ver a su hija”
Jesulín de Ubrique ha participado este fin de semana en los 500 kilómetros de Alcañiz
Jesulín de Ubrique ha roto su silencio y el lugar elegido para conceder una de sus entrevistas más sinceras no ha sido el plató de ningún programa de televisión sino los boxes del circuito Motorland Aragón.

El diestro, que se alzó con el triunfo en los 500 kilómetros de Alcañiz, no tuvo ningún problema a la hora de contestar a las preguntas sobre la implicación de su esposa, María José Campanario, en la “operación Karlos”. “Este ha sido un año para aprender, no para olvidar. Ha sido difícil, complicado, pero me quedo con las cosas positivas que también las ha habido. Nunca me imaginé que mi mujer pudiera ingresar en prisión”, explicó.

Tampoco se mostró incómodo cuando le preguntaron por los motivos que llevaron a María José a abandonar sus estudios de odontología en la Universitat Internacional de Catalunya. “Siempre apoyé la decisión de mi mujer. Con la ilusión que le hacía estudiar… Afortunadamente ha decidido dar prioridad a su familia y es de agradecer. Pero yo he apoyado a mi mujer al cien por cien estuviera en Barcelona o en Pekín”, recalcó y añadió que “la mujer tiene los mismos derechos que los hombres”, acallando así las voces que le señalaban como el principal “culpable” de la decisión tomada por su mujer.

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, los reporteros quisieron saber cómo iba a pasar estas fechas tan señaladas la familia Janeiro. “Como todos los años, en mi casa con toda mi familia”, declaró Jesulín. “Llevamos diez años pasando la Nochebuena con la familia de mi mujer y la Nochevieja en la finca”, concluyó.

Y al hablar de su familia era inevitable saber cuál es su actual relación con Andrea, su hija mayor. “Mis hijos son para mí los tres iguales”, sentenció y afirmó que visitará a “Andrea cuando lo crea conveniente” ya que “eso son cosas personales”. Según confesó Belén Esteban en el programa Sálvame, “Jesulín lleva un año y medio sin ver a su hija”. "Jesulín de Ubrique tiene tres hijos, no tiene dos y la educación de los dos pequeños es tan importante como la de la mayor", dijo la colaboradora.

Las declaraciones del torero sobre su hija Andrea llegan días después del ingreso de la niña en un hospital de Madrid, donde le han realizado varias pruebas para determinar las causas por las que últimamente sufre vómitos y pérdidas de conocimiento.
 

Adjuntos

  • jesulin--a.jpg
    jesulin--a.jpg
    59 KB · Visitas: 2
No sé que padre está más de un año y medio sin ver a su hija, por muy impresentable o mala persona que sea su ex.... podría haber pactado un régimen de visitas vía judicial si la ex se niega o dificulta la normal relación padre-hija. Más teniendo la pasta de Jesús, que puede coger aviones, aves, o coches varios.

Me parece que es un zorro con piel de cordero....
 
Back