Elena Tablada.

Elena Tablada y Javier Ungría ya han sido padres de una niña

 
Elena Tablada y Javier Ungría ya han sido padres de una niña

Camila ha sido el nombre elegido! Felicidades a la pareja, el tiene pinta de ser un padrazo!
 
Se acerca el parto de la Tablada, es momento de ir haciendo apuestas sobre el nombre de la nena... Como seguramente seguirá esa ridícula tradición familiar del culto al nombre Elena y derivados, yo me inclino por...

Lena
Lea
Lana
Leana
Anele
Helen
Yo también votaba por alguna cosa de estas cutres de seguir haciendo derivados del nombre Elena, pero al final ha optado por otra cosa. Me imagino que él debe haberse negado. La peor parada la hermana de ella, que se llama Naele, pobre. Está a punto de dar a luz también.
 
Yo también votaba por alguna cosa de estas cutres de seguir haciendo derivados del nombre Elena, pero al final ha optado por otra cosa. Me imagino que él debe haberse negado. La peor parada la hermana de ella, que se llama Naele, pobre. Está a punto de dar a luz también.
Yo creo que la peor la primera hija, no quiero imaginarme las bromitas en el cole, porque esa niña vive en España donde la doble l se pronuncia, no en los mayamis
 
Yo también votaba por alguna cosa de estas cutres de seguir haciendo derivados del nombre Elena, pero al final ha optado por otra cosa. Me imagino que él debe haberse negado. La peor parada la hermana de ella, que se llama Naele, pobre. Está a punto de dar a luz también.
Sí, qué decepción ?
 

Temas Similares

69 70 71
Respuestas
844
Visitas
47K
Back