Elena Tablada.

Yo te entendí, ayalet.

Cuando crezca el tablado que Elenita lleva en el horno, a lo mejor el monumento de 50 millones de libras de Londres se ha hecho, y se puede hacer chocho selfies en él.
Petarda la Tablada-
 
y solo se les ocurre decir a los que comentan que se lo digan a las otras 700 personas que habia alli...pues que nos den el instagram y se lo decimos...además habia editado la foto, al menos en instagram, lo de#babyintheoven

no dejaba comentar más, y muchos eran bastante respetuosos, otros no, pero había gente diciéndolo de manera educada ya que la siguen porque les gusta... y ellos revolviéndose panza arriba. Cuando la caga*****, la pifiamos, aprendemos y a otra cosa, mariposa...
 
Visto ahora con cierta perspectiva, no me extrañaría que lo hubiera puesto adrede para salir en todos los medios, pero no esperaba que se le fuera de las manos.
 
Simplemente pienso que no da más de si. Seguramente se olvidó que eso era un monumento a los judíos y pensaba que era fotográfico. Enserio creéis que esta señora sabe algo de historia?
 
Yo antes la he defendido, porque creo que con la de la pensión de la hija fue bastante razonable. Otra cosa es que luego peque de superficial o se deje llevar por rencores. Y acá pecó de superficial. De hecho, creo que lo realmente molesto de su foto no es la pose, sino el hashtag del bebé. Insensible frente a los miles de niños que realmente murieron ahí.
 
Yo antes la he defendido, porque creo que con la de la pensión de la hija fue bastante razonable. Otra cosa es que luego peque de superficial o se deje llevar por rencores. Y acá pecó de superficial. De hecho, creo que lo realmente molesto de su foto no es la pose, sino el hashtag del bebé. Insensible frente a los miles de niños que realmente murieron ahí.
Personalmente me molesta más que frivolice haciendose un selfie en el monumento...
 
Se acerca el parto de la Tablada, es momento de ir haciendo apuestas sobre el nombre de la nena... Como seguramente seguirá esa ridícula tradición familiar del culto al nombre Elena y derivados, yo me inclino por...

Lena
Lea
Lana
Leana
Anele
Helen
 
Como le ponga Miriam, a la tía del marido y madre del heredero al trono de Hungría, le dá un patatús.
Ha tenido mala suerte con las exclusivas contratadas: ni presentación, ni bautizo...por varios meses. La boda ya fué un fiasco, y el Hola le acabara pidiendo reembolso,
 

Temas Similares

69 70 71
Respuestas
844
Visitas
47K
Back