Elena Tablada.

javier-ungria-tablada-t.jpg


"La sonrisa conejo" Vs "Tengo un resacón que no me tengo" .
 
Leo que casados estan ya desde agosto.
Sólo que ahora haran la ceremonia civil, un fiestón o dos y venderán la exclusiva al Hola.
Tanto orgullo estúpido y que esnob son estos.
Mira que la Tablada ya me parece con humos pero...
Me imagino que el hijo hace años que mea de pie, se acuesta con quien puede, se casa como y con quien le da la gana, y sañir en el Hola..
Pues salen muchos que se casan con más alcurnia que estos... unos gratis y otros cobrando.
Que se queden en casa no sea que pillen gérmenes o piojos..
 
Cotis saliéndome del tema, no me puedo aguantar la curiosidad: alguien sabe si cambia la textura de los labios cuando se inyectan porqueria y media???
 
A mi lo que me da risa es que "la familia Ungria" conocidos en su casa a la hora de comer se muestren "horrorizados" de que el chico se case con quien le de la gana.

Como si fueran los Botín o los Medinaceli.
Mira yo que tampoco soy Ungria , ni Botín , ni mucho menos Mecinaceli , esta mujer me da mala espina y tampoco me gustaría para alguno de mis hijos .
 
Javier Ungría se pronuncia tras la entrevista de Elena Tablada en la revista ¡HOLA!
El futuro marido de la diseñadora ha querido apoyarla tras dar este importante paso adelante
16 de Noviembre de 2018 - 19:38 CET by hola.com
 
@Philomena, estás de guardia del bodorrio?
Yo estoy por aquí a ratos.
Es que no se dá abasto con tanta celebración...
:)

Que va...es que vi la nota y me entro la risa. Quienes son los Ungria? Los ponen como si fueran una familia asi super de renombre y yo no los habia oido mencionar en la vida. A Miriam Ungria, si, pero solo como esposa del Bulgaria. El importante era el. Ella era una chica mas.

Yo creo que deben de ser del mismo estilo que los Tablada: pretenciosos a mas no poder y acomodados pero sin poder dejar de currar como el resto de los mortales.

Pero tal y como lo cuenta el articulo, parece casi que son los Alba y que uno de ellos anuncia que se casa con una cabra loca....ay! espera! que eso tambien ha pasado. :cautious:
 
Back