Elena Tablada.

Les han embargado? Y por qué? X cierto, alguien sabe a que se dedica si hermana?
Me gustaría ver fotos de la casa de miami, es de la madre de Elena o de toda la familia?

Me da mucha curiosidad esta familia
El dinero que tengan será heredado del abuelo ,cirujano estético exilado de Cuba que en su día recaló en España,aunque no sé si primero pasó por Miami.

En Madrid tendría éxito como médico estetico, (también ayudaba a las mujeres a deshacerse de premios no deseados) de hecho su hija Vivían fue Lady España y casada con Rafa Lozano Road manager de Julio Iglesias, así que esta familia ha tenido muy,muy buenos contactos.

La madre de Elena se ha casado en un par de ocasiones y con hombres con mucho dinero,pero tenía muy poco aguante, así que los matrimonios le han durado muy poco.

Dentro de lo que las gente las crítica por ir de trepas por la vida,yo no las considero como tal,más bien entiendo que saben aprovechar sus relaciones para desarrollar sus hobbies,trabajos etc.De hecho Vivían,la tía,es artista , hacía cuadros con pan de oro y no le salían nada,nada mal,y evidentemente se los pagaban muy bien.

A mi ,con todo lo que se critica a Elena aquí,me resulta una chica bastante mona que a los mejor se enamoró de Bisbal y puede ser que él no la tratara bien y que la hija fuera un lapsus.

Al Ungria le he visto siempre loco por ella y me alegro.Debe ser un poco tontito y pijo,pero se ve que la quiere.
 
El dinero que tengan será heredado del abuelo ,cirujano estético exilado de Cuba que en su día recaló en España,aunque no sé si primero pasó por Miami.

En Madrid tendría éxito como médico estetico, (también ayudaba a las mujeres a deshacerse de premios no deseados) de hecho su hija Vivían fue Lady España y casada con Rafa Lozano Road manager de Julio Iglesias, así que esta familia ha tenido muy,muy buenos contactos.

La madre de Elena se ha casado en un par de ocasiones y con hombres con mucho dinero,pero tenía muy poco aguante, así que los matrimonios le han durado muy poco.

Dentro de lo que las gente las crítica por ir de trepas por la vida,yo no las considero como tal,más bien entiendo que saben aprovechar sus relaciones para desarrollar sus hobbies,trabajos etc.De hecho Vivían,la tía,es artista , hacía cuadros con pan de oro y no le salían nada,nada mal,y evidentemente se los pagaban muy bien.

A mi ,con todo lo que se critica a Elena aquí,me resulta una chica bastante mona que a los mejor se enamoró de Bisbal y puede ser que él no la tratara bien y que la hija fuera un lapsus.

Al Ungria le he visto siempre loco por ella y me alegro.Debe ser un poco tontito y pijo,pero se ve que la quiere.
La madre de Elena solo estuvo con el padre de sus dos hijas, él la abandonó al nacer su segunda hija, y luego se casó en España, se divorció y hasta el día de hoy que sigue cuidando de su marido Javier. Y con mucho dinero dudo.

Lo que es fuerte y lo he leido varias veces es el tema de la hija. "un lapsus", "que fue cosa de ella", bueno, esas cosas son cosas de dos, no? Y después de siete años... Quizás si fue él quien se aprovechó de los contactos que tenían las Tablada en Miami.

Con su actual mujer, tardó un año en casarse (se casaron en 2017), al año siguiente embarazada, y jamás han dicho lo mismo que se ha dicho de la Tablada.

Les han embargado? Y por qué? X cierto, alguien sabe a que se dedica si hermana?
Me gustaría ver fotos de la casa de miami, es de la madre de Elena o de toda la familia?

Me da mucha curiosidad esta familia
Creo que les embargaron una casa de Ibiza. La casa de Miami es de toda la familia, de su abuelos abuelos cuando se fueron de Cuba, es un chalet bastante grande (hay fotos en internet) y por lo que recuerdo vivían al lado de bastantes famosos, antes incluso de conocer a Bisbal, y ya se codeaban con ellos. La hermana es maestra y lleva una empresa para preparar evento de babyshower, cumpleaños y demás.
 
La madre de Elena solo estuvo con el padre de sus dos hijas, él la abandonó al nacer su segunda hija, y luego se casó en España, se divorció y hasta el día de hoy que sigue cuidando de su marido Javier. Y con mucho dinero dudo.

Lo que es fuerte y lo he leido varias veces es el tema de la hija. "un lapsus", "que fue cosa de ella", bueno, esas cosas son cosas de dos, no? Y después de siete años... Quizás si fue él quien se aprovechó de los contactos que tenían las Tablada en Miami.

Con su actual mujer, tardó un año en casarse (se casaron en 2017), al año siguiente embarazada, y jamás han dicho lo mismo que se ha dicho de la Tablada.


Creo que les embargaron una casa de Ibiza. La casa de Miami es de toda la familia, de su abuelos abuelos cuando se fueron de Cuba, es un chalet bastante grande (hay fotos en internet) y por lo que recuerdo vivían al lado de bastantes famosos, antes incluso de conocer a Bisbal, y ya se codeaban con ellos. La hermana es maestra y lleva una empresa para preparar evento de babyshower, cumpleaños y demás.

La madre de Elena solo estuvo con el padre de sus dos hijas, él la abandonó al nacer su segunda hija, y luego se casó en España, se divorció y hasta el día de hoy que sigue cuidando de su marido Javier. Y con mucho dinero dudo.

Lo que es fuerte y lo he leido varias veces es el tema de la hija. "un lapsus", "que fue cosa de ella", bueno, esas cosas son cosas de dos, no? Y después de siete años... Quizás si fue él quien se aprovechó de los contactos que tenían las Tablada en Miami.

Con su actual mujer, tardó un año en casarse (se casaron en 2017), al año siguiente embarazada, y jamás han dicho lo mismo que se ha dicho de la Tablada.


Creo que les embargaron una casa de Ibiza. La casa de Miami es de toda la familia, de su abuelos abuelos cuando se fueron de Cuba, es un chalet bastante grande (hay fotos en internet) y por lo que recuerdo vivían al lado de bastantes famosos, antes incluso de conocer a Bisbal, y ya se codeaban con ellos. La hermana es maestra y lleva una empresa para preparar evento de babyshower, cumpleaños y demás.
Muchas gracias por toda la información, la verdad que he intentado buscar fotos de la casa de Miami, pero no he encontrado nada.

Estoy de acuerdo con lo que se dice de parece una chica maja y también el marido muy enamorado de ella.

Respeto a la hermana, yi creo que esa empresa de eventos por lo que he visto por internet no debe funcionar ya..
 
Muchas gracias por toda la información, la verdad que he intentado buscar fotos de la casa de Miami, pero no he encontrado nada.

Estoy de acuerdo con lo que se dice de parece una chica maja y también el marido muy enamorado de ella.

Respeto a la hermana, yi creo que esa empresa de eventos por lo que he visto por internet no debe funcionar ya..
Esa es. Es la única que he encontrado en internet.

Lo de la hermana no se decirte, no es que la siga mucho
 

Adjuntos

  • 2005-12-30-a.jpg
    2005-12-30-a.jpg
    34,4 KB · Visitas: 45
Familia Tablada millonaria por dios, ??? a todo le llaman millonarios, tener negocios que te dé 100mil euros al mes no es ser millonario por mucho abuelo con reputación que tengas, si fueran millonarios no los enbargaran como han hecho, son acomodados más no millonarios ,millonario es Bisbal que tiene unas 5 BMW para su uso personal que tiene un chalet y mantiene un chalet evaluado en 2 millones de euros, que le compra un piso en 300mil euros a una niña de 10 años, que cuenta con una docena de locales comerciales en su cuidad natal, que en su última gira larga (la acústica 2013) saco 4.500.000 millones de euros nada más en españa y para evadir impuestos se compró un yate en 1.600.000 mil euros, en cual tiene en las costas de almería y 10 locales comerciales más para variar más varios restaurantes en el mismo sitio, aparte del resto de propiedades inmobiliarias que hace años también tiene en el mismo lugar, pq creen que Bisbal empezó hacer más publicidad a almería a partir del 2014 en conjunto con el alcalde de almería, en gastronomía, turismo, entre otras cosas pq el señorito Bisbal se está comprando gran parte de su tierra, es dueño de bastante sitios en almería y eso lo hace solo con el dinero que saca en España, el resto de su dinero se queda en Norteamérica o paraísos fiscales ya que lo que gana en america se queda en américa, en varios países de latinoamérica su dinero ganado no tiene que tributarlo lo que gana es todo suyo, tiene menos dinero que Alejandro Sanz es cierto, pero una fortuna evaluada en 50.000.000 millones de euros para un tipo que no tenía ni para comprar un piso ni un auto de contado en el 1999 cuando apenas era vocalista de una orquesta no está nada mal, cuando hace 2 años hicieron la investigación de su patrimonio los medios de comunicación se quedaron cortos ni se enteraron que tiene un yate y restaurantes por ejemplo y es normal Bisbal no presume lo que tiene, no es una persona ostentosa, vive bien pero sin llegar a lujos excesivos, ( recuerdo que en 2004 si se le fue la pinza un poco pero la familia lo hizo reflexionar muy rápido lo dijo en una entrevista en México hace tiempo se puso a comprar carro deportivo carísimo que no tenían nada que ver con el solo pq estaba ganando mucho dinero) sin contar que no se sabe que investisiones concretamente tiene en EEUU o América del centro o sur se rumora que es socio de algunas marcas entre esas "Constantine" al parecer también de otras asociadas al ciclismo y la pezca, más todo el dinero en publicidad, perfumes, libro, programas de TV, eventos, no si nadie como él ha sacado tanto provecho despues de haber salido de OT, lo que Elena Tablada o su familia gana en un mes se lo embolsilla el Bisbal en un solo concierto, claro es normal que para alguien como tablada irse a gastar mensualmente unos 10.000 euros en ropa y zapatos no represente nada y para una persona común si es mucho dinero, pero eso no la convierte en una persona millonaria y su actual esposo tampoco es que sea millonario tengo entendido que es la familia ungria la del dinero, solo basta ver el auto en donde se mueve tablada el mismo que utiliza su actual esposo, si fueran millonarios creo que tendrían autos de lujo, ya que tablada le encantaba andar en la porsche challenge que tenía Bisbal en 2008 una vez termino con Bisbal ya no pudo viajar como viajaba ni darse una vida privilegiada como cuando fue su pareja eso debe doler en una tía pija que siempre ha aparentando tener más de lo que tiene realmente.
300.000 euros en Madrid es más bien cutre eh? No encuentras mucho (más bien nada) de 2 dormitorios que no sea bajo sin ascensor o a patio interior en un buen barrio por ese precio y desde luego nada que no necesite una reforma semiintegral. Si a ti te parece normal invertir mas en un yate, que veréis vosotros lo necesario que es un yate comparado con la vivienda de TU hija, apaga y vamonos.

Vamos, que Bisbal se ha gastado 5 veces más en un yate que en una vivienda que puede poner incluso a su nombre para uso y disfrute de su hija. Cosas de nuevo rico, imagino.
 
La madre de Elena solo estuvo con el padre de sus dos hijas, él la abandonó al nacer su segunda hija, y luego se casó en España, se divorció y hasta el día de hoy que sigue cuidando de su marido Javier. Y con mucho dinero dudo.

Lo que es fuerte y lo he leido varias veces es el tema de la hija. "un lapsus", "que fue cosa de ella", bueno, esas cosas son cosas de dos, no? Y después de siete años... Quizás si fue él quien se aprovechó de los contactos que tenían las Tablada en Miami.

Con su actual mujer, tardó un año en casarse (se casaron en 2017), al año siguiente embarazada, y jamás han dicho lo mismo que se ha dicho de la Tablada.


Creo que les embargaron una casa de Ibiza. La casa de Miami es de toda la familia, de su abuelos abuelos cuando se fueron de Cuba, es un chalet bastante grande (hay fotos en internet) y por lo que recuerdo vivían al lado de bastantes famosos, antes incluso de conocer a Bisbal, y ya se codeaban con ellos. La hermana es maestra y lleva una empresa para preparar evento de babyshower, cumpleaños y demás.
La casa de Ibiza era de su ex pareja que no el padre de sus hijas.
 

Entonces ella estudió y vivía en Eeuu,¿no?

Elena nacio en Madrid y creo que estudio hasta los 18 en Madrid, la hermana nació en Miami (x un comentario en la última foto de Elena). Lo que está claro es que siempre han pasado largas temporadas allí..
La madre solo tiene una hermana, no? Vivian. Y dos sobrinos
 

Temas Similares

69 70 71
Respuestas
844
Visitas
47K
Back