Elena Tablada.

@Javiana

Elena tablada si ha trabajado, en diseño de joyas y no se que más , publicidad eventos imagen etc

Pregunto por qué no lo se conoces a javier Hungría para afirmar que vive sin lujo??

Aquí lo que se ha contado roxana ha sido la prensa que esta bastante informada



Evaluar a las personas como son se llama dinero y poder, bisbal sino tuviera esas 2 cosas roxana ni se hubiera acercado, es muy curioso que se quede embarazada muy rápido en cuanto huela dinero eso se llama trepa

Preguntala a tablada por que no quiere vivir en un chalet?? Sus motivos tendrán, lo mismo javier es más inteligente que bisbal y se guarda las formas de su herencia
Si claro! como si conosieramos a elena desde hace 7 meses, diseños y joyas de que si nunca triunfo en eso, ahora dicen en la prensa que es "influencer"

No hace falta conocer a alguien para darse uno cuenta de lo que tiene o no, un tipo que utiliza el carro de su mujer para moverse siendo un supuesto "millonario" da mucho que pensar.

Evaluar a las personas por dinero y poder que es lo que Bisbal tiene? Pues te jodera, pero es lo que hay, es como decir que si no fuera buen cantante no hubiese triunfado, pues error! A las personas se les evalúa por lo que son y por lo que tienen y han conseguido, Bisbal es millonario y tiene poder eso no lo vamos a cambiar ya es parte de lo que es el.

Ahora resulta que vivir bien, cómodo en un buen chalet, tener buenos autos y darse una buena vida, es ser menos inteligente que otros y guardar las formas de su herencia ??? ah! debe ser que el resto de famosos y millonarios como bisbal que viven igual que el, es porque no son inteligentes ??? si seguro elena prefiere vivir en un piso de 600mil a vivir en un chalet de 3millones, seguro lo hace por elección propia ????

Javier Hungría para los que le llaméis vago etc

Tiene 3 negocios y si maneja dinero el mismo
1 es de hostelería, otro es de su familia y el otro no se de que es pero el es administrador

Si maneja dinero y tiene buen sueldo

Existe el casamiento en separación de bienes no se si se casaron de esa forma pero si lo hicieron javier ahí fue inteligente por que elena no va a tener acceso a la herencia y su hija si..

De ahí las prisas por quedarse embarazada
Me encanta tu forma de explicar las cosas, dices: no sé de qué trabaja, pero trabaja! tiene buen sueldo y maneja dinero, no tienes pruebas, pero lo afirmas! ????

Te explico a ver si puedes entender, si tablada es mujer de hungría y todo el mundo sabe que tablada vive con su hija en el piso en la moraleja que compró y mantiene bisbal, es de lógica que hungría hace vida en ese piso, porque como marido de tablada, vive y duerme con ella todos los días y elena no se ha mudado de ese piso.

Por otro lado un tipo que tiene y maneja suficiente dinero, no se anda quedando o haciendo vida, en casa de la hija del ex de su mujer, agarra se compra una buena casa bien grande y agarra a su mujer y la muda con el, sus hijas y todas su cosas y más si han tenido una bebé para tener sus comodidades y para que no haya comentarios de que vive en la casa que pago el ex de su mujer, eso se hace hasta por orgullo de responsabilidad como hombre.


Por último no te creas que bisbal es idiota, también se ha casado con Rosanna con separación de bienes, por si dentro de 5 o 10 años la cosa no sigue igual, su dinero y sus bienes siguen siendo de el y luego de sus hijos no de sus EXs
 
No voy a contestarme más, es asqueroso decir que una mujer se embarazada para pillar a alguien. Y más después de 7 años de relación... El hombre.. que use preservativo!!!!! O es que él es tonto? Que siempre la mujer es la culpable....
7 años desperdiciados? Bien que lo ayudaron por Miami la familia Tablada, desde que la dejó.. poco, muy poco ha ido y nada ha triunfado. Esa es la realidad

Los padres de David, y más bien la madre, NO se llevan con Rosanna ni con la familia. Solo tienes que hablar con gente de su tierra para saber las cosas que esa mujer va diciendo.

Lo dicho, no voy a contestarte a más nada. Te inventas todo. Y yo no voy a ponerme a "discutir" con una fanática aférrima, de algo, que que ami ninguno de los cuatro me va a mantener.

Ah. Ambas se quedaron embarazadas de su pareja porque AMBOS quisieron.
Te duela o no! Se quedó embarazada! Hay pruebas, Bisbal no pensaba tener hijos en esa época! Hay una entrevista 8 meses antes de dar la noticia del embarazo de elena donde el mismo bisbal dice que no se le pasaba por la cabeza ser papá.

No tenían 1 año de relación tenían 7 osea que parte de culpa también la tiene ella que dejó de cuidarse como se cuidaba, no, nos vamos hacer idiotas ahora como mujeres que somos.

Qué yo me invento todo? ??? Ahora tener sentido común y no créeme las estupideces de la prensa rosa para opinar, es inventarse las cosas!

Lo ayudaron? ??? Ahora resulta que las tabladas eran dueñas de las disqueras y de los grammys? Seguro que eres capaz de decir que Bisbal tiene éxito, fama y dinero gracias a las tablada, tremenda ayuda, vivir 7 años a costillas del famoso eso es ayudar, que yo sepa bisbal hace 1 año hizo una gira por EEUU incluido miami y con un lleno total, si eso no es triunfar tú me dirás.

Y de donde sacas eso que Rosanna no se lleva con la madre de Bisbal? si tienen una excelente relación incluso con la hermana de bisbal hay una excelente relación, solo falta ver el instagram de Rosanna o de Bisbal donde hay fotos de sobra todos en familia, incluso con la madre de Rosanna y la madre de Bisbal juntas, hay fotos hasta de Rosanna abrazada al papá de Bisbal cosa que nunca hizo elena que los trataba como la ? todos tienen una excelente relación como familia. Tanto que Rosanna hizo que hace 1 año david fuera con toda su familia a la feria de almeria, la cual tenía 10 años que no iban todos juntos, Usted es que se la pasa viendo los programas de TV donde mienten o escuchando las estupideces que se inventan las tablada!

Por último!
Ningún AMBOS! en la época que nació la primera hija, en el 2010 Bisbal dijo en varias entrevistas que todavía no estaba preparado para ser papá, incluso dijo que todo fue de sorpresa eso lo dijo públicamente en varias entrevistas hay pruebas, con Rosanna dijo todo lo contrario desde que se hicieron pareja de hechos ya decía Bisbal que quería ser papá, y después que nació su hijo varón decía que quería volver hacer papá, incluso el presentador de televisión jesús calleja es testigo que antes de casarse con rosanna cuando aún eran novios ya le decían que querían tener muchos hijos, cosa que en la época con elena nunca dijo!

Son ustedes las que mienten, cuando hay mil de pruebas de que elena y la prensa miente sobre Rosanna.
 
Última edición:
SI, si es tradición. Que no la conozcas es distinto, pero si es tradición. Aunque sea madrileña, NO es su hija como para llevar un traje típico. No veo yo a Elena poniéndose un traje típico de Venezuela junto con la hija o hijo de Rosanna. Si fuese al contrario la hubieran puesto a parir.

Además, en la feria de Almería? La que menos se conoce y se viste como si estuviera en la feria de Sevilla.

Fue una provocadora. Y el pasa por utilizar a una niña que no le corresponde nada.
No es por llevarte la contraria, pero da la casualidad que en mi familia hay quien está regentando (aunque tal y como están las cosas poco tiempo le queda) una tienda de trajes de flamenca. Y te puedo asegurar, que por allí han pasado tela de gente, familias, amigas..y nunca nadie ha dicho eso de "la niña no se puede vestir como otra persona que no sea su madre".

Lo de Elena fue un calentón que ni tenía que ver con la feria, ni con las tradiciones ni con los trajes. Pero resulta que Bisbal le había parado los pies por mostrar a su hija vistiendo productos de su tienda (comercializando según sus palabras) y cuando ella vio a la otra con su hija montó en cólera. Pero no porque Rosanna fuera vestida como su hija, algo que ha ocurrido en el caso de su marido Javier con la niña y no ha provocado esas iras en la otra familia, sino porque entendió que la otra estaba haciendo algo que a ella le habían prohibido.
Exactamente como hace escasas semanas en las que resulta que marca un comentario en instagram que dice esto mismo.
Pero como es tan cobarde, se ha refugiado en tradiciones, comunity managers y tonterías varias para no decir que le molesta eso.

Por cierto, que Bisbal no debía estar muy errado en sus peticiones. A pesar de que Elena dijera que ella había ganado el juicio lo cierto es que a la niña ya no la muestra como antes. Esto confirma lo que se dijo en esos días en la prensa; Bisbal había ganado el juicio.

Con respecto a si son pareja de hecho, si están casados civilmente o por la Iglesia...no sé a dónde quieres llegar. Se habrán casado porque habrán querido, Sin más.Si resulta que le han hecho un favor en el registro o que han usado una argucia para no tener que estar empadronados a estas alturas da igual están casados.

La niña le corresponde lo mismo que a Javier, como parejas de su padre y madre respectivamente tienen el deber moral de quererlos y protegerlos como lo harían sus padres. E ir a la feria o a la vuelta de la esquina con la niña si eso le hace feliz , con el resto de su familia y en la tierra de su padre...a mí, si fuese su madre, me haría muy feliz.

En cuanto a provocar...creo que aquí Elena gana de largo, basta con ver algunas de sus declaraciones en revistas o su último Me gusta en Instagram para ver que sigue erre que erre.
 
Si claro! como si conosieramos a elena desde hace 7 meses, diseños y joyas de que si nunca triunfo en eso, ahora dicen en la prensa que es "influencer"

No hace falta conocer a alguien para darse uno cuenta de lo que tiene o no, un tipo que utiliza el carro de su mujer para moverse siendo un supuesto "millonario" da mucho que pensar.

Evaluar a las personas por dinero y poder que es lo que Bisbal tiene? Pues te jodera, pero es lo que hay, es como decir que si no fuera buen cantante no hubiese triunfado, pues error! A las personas se les evalúa por lo que son y por lo que tienen y han conseguido, Bisbal es millonario y tiene poder eso no lo vamos a cambiar ya es parte de lo que es el.

Ahora resulta que vivir bien, cómodo en un buen chalet, tener buenos autos y darse una buena vida, es ser menos inteligente que otros y guardar las formas de su herencia ??? ah! debe ser que el resto de famosos y millonarios como bisbal que viven igual que el, es porque no son inteligentes ??? si seguro elena prefiere vivir en un piso de 600mil a vivir en un chalet de 3millones, seguro lo hace por elección propia ????


Me encanta tu forma de explicar las cosas, dices: no sé de qué trabaja, pero trabaja! tiene buen sueldo y maneja dinero, no tienes pruebas, pero lo afirmas! ????

Te explico a ver si puedes entender, si tablada es mujer de hungría y todo el mundo sabe que tablada vive con su hija en el piso en la moraleja que compró y mantiene bisbal, es de lógica que hungría hace vida en ese piso, porque como marido de tablada, vive y duerme con ella todos los días y elena no se ha mudado de ese piso.

Por otro lado un tipo que tiene y maneja suficiente dinero, no se anda quedando o haciendo vida, en casa de la hija del ex de su mujer, agarra se compra una buena casa bien grande y agarra a su mujer y la muda con el, sus hijas y todas su cosas y más si han tenido una bebé para tener sus comodidades y para que no haya comentarios de que vive en la casa que pago el ex de su mujer, eso se hace hasta por orgullo de responsabilidad como hombre.


Por último no te creas que bisbal es idiota, también se ha casado con Rosanna con separación de bienes, por si dentro de 5 o 10 años la cosa no sigue igual, su dinero y sus bienes siguen siendo de el y luego de sus hijos no de sus EXs
esta todo en internet, si buscas la información la encuentras
otra cosa que tu seas un poco vaga y no te apetezca buscarla...

te paga un sueldo roxana por defenderla????

saludos
 
Te duela o no! Se quedó embarazada! Hay pruebas, Bisbal no pensaba tener hijos en esa época! Hay una entrevista 8 meses antes de dar la noticia del embarazo de elena donde el mismo bisbal dice que no se le pasaba por la cabeza ser papá.

No tenían 1 año de relación tenían 7 osea que parte de culpa también la tiene ella que dejó de cuidarse como se cuidaba, no, nos vamos hacer idiotas ahora como mujeres que somos.

Qué yo me invento todo? ??? Ahora tener sentido común y no créeme las estupideces de la prensa rosa para opinar, es inventarse las cosas!

Lo ayudaron? ??? Ahora resulta que las tabladas eran dueñas de las disqueras y de los grammys? Seguro que eres capaz de decir que Bisbal tiene éxito, fama y dinero gracias a las tablada, tremenda ayuda, vivir 7 años a costillas del famoso eso es ayudar, que yo sepa bisbal hace 1 año hizo una gira por EEUU incluido miami y con un lleno total, si eso no es triunfar tú me dirás.

Y de donde sacas eso que Rosanna no se lleva con la madre de Bisbal? si tienen una excelente relación incluso con la hermana de bisbal hay una excelente relación, solo falta ver el instagram de Rosanna o de Bisbal donde hay fotos de sobra todos en familia, incluso con la madre de Rosanna y la madre de Bisbal juntas, hay fotos hasta de Rosanna abrazada al papá de Bisbal cosa que nunca hizo elena que los trataba como la ? todos tienen una excelente relación como familia. Tanto que Rosanna hizo que hace 1 año david fuera con toda su familia a la feria de almeria, la cual tenía 10 años que no iban todos juntos, Usted es que se la pasa viendo los programas de TV donde mienten o escuchando las estupideces que se inventan las tablada!

Por último!
Ningún AMBOS! en la época que nació la primera hija, en el 2010 Bisbal dijo en varias entrevistas que todavía no estaba preparado para ser papá, incluso dijo que todo fue de sorpresa eso lo dijo públicamente en varias entrevistas hay pruebas, con Rosanna dijo todo lo contrario desde que se hicieron pareja de hechos ya decía Bisbal que quería ser papá, y después que nació su hijo varón decía que quería volver hacer papá, incluso el presentador de televisión jesús calleja es testigo que antes de casarse con rosanna cuando aún eran novios ya le decían que querían tener muchos hijos, cosa que en la época con elena nunca dijo!

Son ustedes las que mienten, cuando hay mil de pruebas de que elena y la prensa miente sobre Rosanna.

instagram es postureo vida mía....

cuantas familias no hacen postureo en las redes sociales, la mayoria???

no afirmes cosas por una red social por favor, hay que convivir con esas 2 familias para afirmarlo... no tienes ni idea y en este tema

Rosana en que novelas ha trabajado???? por que vamos yo aqui no las he visto.. iluminame
rosana que ha estudiado??? por favor dinos que ha hecho...

elena es universitaria estudio algo relacionado con las modas en la universidad, se dedica a eso, vaga no es, tiene negocios suyos de la moda...

pero rosana que ha hecho aparte de ser actriz de pacotilla??? nada... bueno sí enrollarse con david por que otra cosa no ha hecho...
 
Si Rosana es vaga, que podemos decir de tablada que en su vida a trabajado, Rosana por lo menos trabajaba antes de venir a España en su natal venezuela como actriz y luego ha sido modelo en miami, pero tablada lleva 40 años viviendo de la familia y de Bisbal.

@Javiana por favor donde ha trabajado de modelo en miami??? cuentanos...

tablada ha estudiado una carrera universitaria de diseño no se el que en miami, ha trabajado en cosas relacionadas con su carrera

pero rosana que ha estudiado??? NADA, ha hecho algo aparte de ser actriz??? NO

vivir del cuento rosana, una trepa como dios manda...

por lo menos tablada ha estudiado, se ha montado sus empresas pero rosana??? Nada
 
El ex de ella lo dijo "sabe moverse muy bien en ciertos circulos"

Hasta noviembre ella estaba prometida, de repente en diciembre ya estaba con Bisbal. En Abril viene a España por primera vez y de repente, poco menos d eun año después se casan por lo civil, al año siguiente hacen el paripé de una boda para poder lucir los vestidos regalados por pronovias.

En venezuela solo la conocían por ser novia de... poir salir en las revistas y programas contando su vida, y por quitar la palabra a su pareja cuando lo estaban entrevistando a él. Solo hay que ver los videos en youtube, e incluso sus novelas de pacotilla, que no sabe ni actuar

si dijera bueno esque ha estudiado una FP, una carrera pero con la mala suerte no encuentra trabajo la mujer y se ha metido de actriz lo puedo entender

pero esque no es el caso, rosana no tiene una profesión fija, ha vivido del cuento toda su vida...

elena estudio algo de diseñadora de joyas en la universidad de miami, trabajaba de eso y creo su empresa... vaga no es...
 
No es por llevarte la contraria, pero da la casualidad que en mi familia hay quien está regentando (aunque tal y como están las cosas poco tiempo le queda) una tienda de trajes de flamenca. Y te puedo asegurar, que por allí han pasado tela de gente, familias, amigas..y nunca nadie ha dicho eso de "la niña no se puede vestir como otra persona que no sea su madre".

Lo de Elena fue un calentón que ni tenía que ver con la feria, ni con las tradiciones ni con los trajes. Pero resulta que Bisbal le había parado los pies por mostrar a su hija vistiendo productos de su tienda (comercializando según sus palabras) y cuando ella vio a la otra con su hija montó en cólera. Pero no porque Rosanna fuera vestida como su hija, algo que ha ocurrido en el caso de su marido Javier con la niña y no ha provocado esas iras en la otra familia, sino porque entendió que la otra estaba haciendo algo que a ella le habían prohibido.
Exactamente como hace escasas semanas en las que resulta que marca un comentario en instagram que dice esto mismo.
Pero como es tan cobarde, se ha refugiado en tradiciones, comunity managers y tonterías varias para no decir que le molesta eso.

Por cierto, que Bisbal no debía estar muy errado en sus peticiones. A pesar de que Elena dijera que ella había ganado el juicio lo cierto es que a la niña ya no la muestra como antes. Esto confirma lo que se dijo en esos días en la prensa; Bisbal había ganado el juicio.

Con respecto a si son pareja de hecho, si están casados civilmente o por la Iglesia...no sé a dónde quieres llegar. Se habrán casado porque habrán querido, Sin más.Si resulta que le han hecho un favor en el registro o que han usado una argucia para no tener que estar empadronados a estas alturas da igual están casados.

La niña le corresponde lo mismo que a Javier, como parejas de su padre y madre respectivamente tienen el deber moral de quererlos y protegerlos como lo harían sus padres. E ir a la feria o a la vuelta de la esquina con la niña si eso le hace feliz , con el resto de su familia y en la tierra de su padre...a mí, si fuese su madre, me haría muy feliz.

En cuanto a provocar...creo que aquí Elena gana de largo, basta con ver algunas de sus declaraciones en revistas o su último Me gusta en Instagram para ver que sigue erre que erre.

exactamente lo que tu cuentas y te creo rosana lo hace por maldad y provocar, tipico de una experta trepadora
es el manual a dedo de una lianta mete mierda

hasta que no consiga apartarlo de su familia, quedarse con su fortuna no va a parar pero eso bisbal tenía que ser inteligente y no lo es..
 
No voy a contestarme más, es asqueroso decir que una mujer se embarazada para pillar a alguien. Y más después de 7 años de relación... El hombre.. que use preservativo!!!!! O es que él es tonto? Que siempre la mujer es la culpable....
7 años desperdiciados? Bien que lo ayudaron por Miami la familia Tablada, desde que la dejó.. poco, muy poco ha ido y nada ha triunfado. Esa es la realidad

Los padres de David, y más bien la madre, NO se llevan con Rosanna ni con la familia. Solo tienes que hablar con gente de su tierra para saber las cosas que esa mujer va diciendo.

Lo dicho, no voy a contestarte a más nada. Te inventas todo. Y yo no voy a ponerme a "discutir" con una fanática aférrima, de algo, que que ami ninguno de los cuatro me va a mantener.

Ah. Ambas se quedaron embarazadas de su pareja porque AMBOS quisieron.

mi ultimo mensaje y no voy a contestar más solo aportar un dato más

los mismo periodistas han contado que desde que esta rosana no tienen relación casi con bisbal..

ya lo he dicho antes de rosana, bisbal y tablada no se hablaban, eran las abuelas las que tenían una relación super cordial y muy buena con la niña, ellas eran la que se encargaba de llevarlas al ave y traerlas , sigue siendo igual de cordial hasta ahora, las abuelas son las que se ponen de acuerdo de tal dia te toca a ti y de tal dia te toca a ti, la niña va a almeria y a madrid sin ningun problema

hay videos de esos encuentros entre la madre de bisbal y la tablada saludandose hablandose y dejandose la niña....

solamente por eso deseo que esa cordialidad de las 2 abuelas siga en pie, un 10 por ellas
 
No es por llevarte la contraria, pero da la casualidad que en mi familia hay quien está regentando (aunque tal y como están las cosas poco tiempo le queda) una tienda de trajes de flamenca. Y te puedo asegurar, que por allí han pasado tela de gente, familias, amigas..y nunca nadie ha dicho eso de "la niña no se puede vestir como otra persona que no sea su madre".

Lo de Elena fue un calentón que ni tenía que ver con la feria, ni con las tradiciones ni con los trajes. Pero resulta que Bisbal le había parado los pies por mostrar a su hija vistiendo productos de su tienda (comercializando según sus palabras) y cuando ella vio a la otra con su hija montó en cólera. Pero no porque Rosanna fuera vestida como su hija, algo que ha ocurrido en el caso de su marido Javier con la niña y no ha provocado esas iras en la otra familia, sino porque entendió que la otra estaba haciendo algo que a ella le habían prohibido.
Exactamente como hace escasas semanas en las que resulta que marca un comentario en instagram que dice esto mismo.
Pero como es tan cobarde, se ha refugiado en tradiciones, comunity managers y tonterías varias para no decir que le molesta eso.

Por cierto, que Bisbal no debía estar muy errado en sus peticiones. A pesar de que Elena dijera que ella había ganado el juicio lo cierto es que a la niña ya no la muestra como antes. Esto confirma lo que se dijo en esos días en la prensa; Bisbal había ganado el juicio.

Con respecto a si son pareja de hecho, si están casados civilmente o por la Iglesia...no sé a dónde quieres llegar. Se habrán casado porque habrán querido, Sin más.Si resulta que le han hecho un favor en el registro o que han usado una argucia para no tener que estar empadronados a estas alturas da igual están casados.

La niña le corresponde lo mismo que a Javier, como parejas de su padre y madre respectivamente tienen el deber moral de quererlos y protegerlos como lo harían sus padres. E ir a la feria o a la vuelta de la esquina con la niña si eso le hace feliz , con el resto de su familia y en la tierra de su padre...a mí, si fuese su madre, me haría muy feliz.

En cuanto a provocar...creo que aquí Elena gana de largo, basta con ver algunas de sus declaraciones en revistas o su último Me gusta en Instagram para ver que sigue erre que erre.
Espero y que tu familiar no tenga que cerrar la tienda, que en Andalucía necesitamos esas tiendas si o si.
Y yo tampoco es por llevarte la contraria, pero me he estudiado la historia del traje flamenco y si, es tradición "Una de las tradiciones entrañables que no varía en el tiempo es la indumentaria idéntica que utilizan madres e hijas"

Que independientemente de eso, puedes exigirle a la madre de tu hija que no ponga una foto con un bañador de tu marca, diciendo que estás vendiendo más gracias a esa foto, y permitas que tu mujer suba una foto de las dos igual etiquetando a la diseñadora que le ha regalado el vestido de la niña ha cambio de publicidad, que la diseñadora lo comparta tanto en su IG como en su web.. y así, y que vuelvo a decir, que no es familia de ella, guste o no, no lo es, ella es la mujer de su padre y nada más, no hay parentesco alguno con su mujer (al igual que con el marido de la Tablada) El marido no subió nunca una foto igual que Ella, fue la propia madre, con una camiseta a la cual no le hicieron publicidad alguna. No puedes pedir algo cuando no cumplen ellos mismos.

Al juez le da igual los problemas de los adultos, va a mirar por el menor, y la ley del menor, en el momento que un progenitor no quiere o está en desacuerdo con algo, no le va a dar la razón ni a uno ni a otro, va a mirar por la niña y es una decisión salomónica la que toma. Ninguna de las dos partes tiene que pagar las costas del juicio. Solo a sus abogados. Si fuera cierto que ella ha ganado dinero a costa de su hija, a parte de darle una parte al padre, tendría que haber pagado unas cosas y tendría totalmente prohibido subir fotos de la menor, ya sea de espaldas, perfil o haciendo la voltereta.

Y respecto al Me Gusta, la que suelta mucha m*** es la otra, que se molesta cuando le dicen la verdad, fue un comentario bastante coherente respecto a lo que denuncia su marido y ella sobre la tablada. Rosanna hace lo mismo pero triplicado. Y a mi me parece bien que suban ese tipo de cosas, pero no se le olvide que está haciendo publicidad a costa de sus hijos. Si no tuviera, no le regalarían y no haría publicidad.. por lo tanto...
 
Si Rosana es vaga, que podemos decir de tablada que en su vida a trabajado, Rosana por lo menos trabajaba antes de venir a España en su natal venezuela como actriz y luego ha sido modelo en miami, pero tablada lleva 40 años viviendo de la familia y de Bisbal.

@Javiana por favor donde ha trabajado de modelo en miami??? cuentanos...

tablada ha estudiado una carrera universitaria de diseño no se el que en miami, ha trabajado en cosas relacionadas con su carrera

pero rosana que ha estudiado??? NADA, ha hecho algo aparte de ser actriz??? NO

vivir del cuento rosana, una trepa como dios manda...

por lo menos tablada ha estudiado, se ha montado sus empresas pero rosana??? Nada
es muy buena actriz (ironía), y lo que le importa mucho a ella posar.. solo hay que ver los primeros segundos. Ahora va de mosquita muerta, pero anda que no le molesta el no poder mostrar a sus hijos tal y como hacen otros



 
es muy buena actriz (ironía), y lo que le importa mucho a ella posar.. solo hay que ver los primeros segundos. Ahora va de mosquita muerta, pero anda que no le molesta el no poder mostrar a sus hijos tal y como hacen otros




Muchas gracias por el video
Ayssss y a esto se le llama actriz??una actriz de pena!!!!

A cada uno se le pondrá en su lugar

Yo espero y tocaré madera por que tanto la madre de bisbal cono la de elena sigan teniendo esa relación tan cordial y buena por el bien de su nieta
Esas 2 abuelas se merecen todo mi respeto y aplausos ojalá siga así esa actitud

Rosana no, el día que bisbal se quede sin ningún puto duro ahí va a,salir el carácter de rosana...
 

Temas Similares

69 70 71
Respuestas
844
Visitas
47K
Back