Elena Tablada.

Sabes que no es cierto nada de lo que dices JAJAJAJAJ por cierto, en Andalucía la tradición es que SOLO madre e hija pueden vestirse igual (puede ser que sea la madrina en algún caso). Lo que hizo fue provocar, lo sabe todo el mundo, y vender la marca de su amiga Juana Martin.

Lo mejor que le pudo pasar a la tablada fue separarse de ese paletazo gordo que es el Bisbal, y que en el tiempo se verá que se ha juntado con lo peor.

Y si, el porsche fue un regalo. Que luego fue paseandose los criados, y luego la sevillana, Raquel Rodríguez.

Y yo me pregunto, no será que la actual mujer mete mucha mierda? Porque nunca antes hubo ningún problema.
La actual mujer mete mucha mierda
Lo han corroborado varios periodistas de famoso
Cuando no estaba rosana lo he posteado y lo vuelvo a decir elena y bisbal no se dirigían la palabra solo hablaban lo justo de la niña no se llevaban bien

Quien llevaban una relación cordial y muy buena son tanto la madre de bisbal y la madre de elena tablada que a día de hoy sigue igual

Esas dos mujeres eran la que quedaban en el ave o donde sea se repartían los dias y las vacaciones y nunca ha habido ningin problema

A mi las 2 abuelas un aplauso enorme
 
Si claro! hungria tiene tanta pasta que el auto que utiliza para moverse en madrid es el escarabajo ese que tiene elena tablada, tiene tanta pasta que la primera hija vive en el piso que compró y mantiene Bisbal, porque que yo sepa Javier hungria no le ha comprado hasta el momento un chalet a elenita para que viva, o si? una cosa es que tú familia tenga dinero y te lo vayan en algún momento de la vida a heredar y otra es tener dinero de verdad por tu trabajo y esfuerzo, no compares tener dinero con alguien que produce millones en un año con otro que como tú bien lo dices es un niño acomodado y mantenido.

Por otra parte, si la revista pública eso será porque algo habrán investigado no, igualmente si bisbal paga 91mil euros anual a su niña, quiere decir que mensual recibe 9.100 euros para una niña de 10 años, uffff qué tacaño no! ???

Y el problema no lo tiene rosanna, el problema lo empezó la Tablada el día que se puso celosa y energumena porque vio que su hija y la actual pareja de su papá se vistieron idénticas y se fueron a una feria a pasearselo bien y Bisbal ???????? eso fue lo que detonó la bomba! el problema de la tablada es que le duele en el orgullo que bisbal hizo con esta venezolana lo que jamás hizo con ella, se mostró en público, le busco trabajo en la TV, se casó y tuvo hijos en el momento que si quiso ser padre y mostrarse enamorado de su esposa y familia a cada rato, el tiempo que le dure que eso solo lo sabe dios.


Ah por cierto! la porche challenge no fue un regalo de bisbal a elena, esa poche era de bisbal y a elenita le encantaba hacer sus diligencias en ella, allá por el 2009/2010 porque el se iba de gira y se la dejaba a su disposición, una vez se separaron no tuvo más acceso a andar en ella, no fue que se la quitó! entiéndase bien, no tuvo más acceso a ese tipo de vehículos los cuales le encantan pero su trabajo de "diseñadora" o ahora "influencer" no da para tenerlos y como su actual esposo tampoco los compra ella no los utiliza, no me extraña que salga una a decirme que no los tiene porque bisbal no se los compra como parte de la manutención de la niña también.

La verdadera pregunta sería, por qué se pondría celosa y molesta una madre de que su hija se lleve muy bien con la actual pareja de su papá? Lo mejor y más lógico no es que se llevarán bien, la cuidara y la quisiera por el bien de la niña? Muy extraño el comportamiento de la tablada, da mucho que pensar la verdad!
Primero para empezar rosana no tiene el derecho de publicar una foto de una hija que no es suya, hay que respetar la privacidad de la menor
Y en eso estoy totalmente de acuerdo con elena
Subió la foto a su perfil de Instagram la propia rosana y en eso no lleva razón

A mi el porche me importa un pimiento de quien sea

Javier tiene un buen trabajo seguro ( no se a que se dedicara) pero su familia tiene varios negocios y esta metido en alguno
La familia de javier tiene dinero y eso no se puede negar

El problema si lo tiene rosana por 3 razones:

1- una mujer no se hace pareja de hecho al año, se espera un tiempo prudente a conocer al novio
2- no se casa al año siguiente por el interés te quiere Andrés
3- no se embaraza al año siguiente por pillarle
Eso en mi pueblo es una trepa
Si bisbal fuera un fontanero tu te crees que se iba a enrollar con el??
Ni de coña y como mujer me da vergüenza este tipo de mujeres
Por cierto rosanna que profesión tiene que ha estudiado??? Nada es una vaga
Actriz de pacotilla por que no la he visto yo en alguna serie o película importante

Si elena publicara alguna foto del hijo de rosanna a ver que tal le sentaría??

No pidas respeto cuando tu no lo tienes me refiero a rosana
 
Primero para empezar rosana no tiene el derecho de publicar una foto de una hija que no es suya, hay que respetar la privacidad de la menor
Y en eso estoy totalmente de acuerdo con elena
Subió la foto a su perfil de Instagram la propia rosana y en eso no lleva razón

A mi el porche me importa un pimiento de quien sea

Javier tiene un buen trabajo seguro ( no se a que se dedicara) pero su familia tiene varios negocios y esta metido en alguno
La familia de javier tiene dinero y eso no se puede negar

El problema si lo tiene rosana por 3 razones:

1- una mujer no se hace pareja de hecho al año, se espera un tiempo prudente a conocer al novio
2- no se casa al año siguiente por el interés te quiere Andrés
3- no se embaraza al año siguiente por pillarle
Eso en mi pueblo es una trepa
Si bisbal fuera un fontanero tu te crees que se iba a enrollar con el??
Ni de coña y como mujer me da vergüenza este tipo de mujeres
Por cierto rosanna que profesión tiene que ha estudiado??? Nada es una vaga
Actriz de pacotilla por que no la he visto yo en alguna serie o película importante

Si elena publicara alguna foto del hijo de rosanna a ver que tal le sentaría??

No pidas respeto cuando tu no lo tienes me refiero a rosana
Si Rosana es vaga, que podemos decir de tablada que en su vida a trabajado, Rosana por lo menos trabajaba antes de venir a España en su natal venezuela como actriz y luego ha sido modelo en miami, pero tablada lleva 40 años viviendo de la familia y de Bisbal.

Javier hungria trabaja de los negocios de la familia que es millonaria, pero el no se da lujos, ni el es el millonario eso es igual a: mantenido por la familia, un hombre a la edad de hungría ya debe tener "éxito" en lo que se dedique hacer, por mucho apoyo que reciba de la familia, pero no es el caso por lo que se puede ver!

3ero, me importa a mí también un pimiento como se casó Bisbal con Rosanna, yo lo único que sé que es de todas las parejas que ha tenido es con la única que se ha decido a casarse y tener hijos cuando el también a querido, el tiempo no tiene nada que ver, cada uno se casa cuando le nace sea a los 5 días de conocerse o al año y si con ella lo hizo, por algo será!

4to! Si bisbal fuera un fontanero, errada! Bisbal no es un fontanero, es un cantante internacional con fama y millonario, hay que evaluar a las personas por lo que son, no por lo que quisiéramos que fueran.

5to la niña también es hija de Bisbal y una foto con la niña no era para semejante escándalo ni para que Elena fuera a los plato de TV a contar cosas, el problema que tenemos es reconocer que la tablada ha buscado conflictos donde no los había, le quieren bien a la niña y se molesta, qué buena madre no!

Y por último, respondeme pero con buenos argumentos.

Por qué Javier hungria un tipo que según ustedes es millonario, hace vida en el piso de la moraleja que pago y mantiene Bisbal?

Por qué elena tablada teniendo un esposo "millonario" no vive en un chalet y posee autos y camionetas de marcas de lujo como las que manejaba cuando estaba con bisbal?

A mi que me lo expliquen, porque nadie pasa de estar y darse lujos con un millonario a casarse con otro "millonario" pero el cambio que se ve, es dastrico!
 
No sé si serán las porquerías que se ha hecho en la cara o malos genes, pero que avejentada se ve Elena para su edad!!!
 
Es que está muy gordita... y que se pinta cómo una "Miamesa" de los 70's todo eso avejenta
 
@Javiana

Elena tablada si ha trabajado, en diseño de joyas y no se que más , publicidad eventos imagen etc

Pregunto por qué no lo se conoces a javier Hungría para afirmar que vive sin lujo??

Aquí lo que se ha contado roxana ha sido la prensa que esta bastante informada

Lo de que vive en el piso de bisbal no tengo ni idea, pero hay una menor y no puede vivir en la calle, si fuera roxana dirías lo mismo???

Evaluar a las personas como son se llama dinero y poder, bisbal sino tuviera esas 2 cosas roxana ni se hubiera acercado, es muy curioso que se quede embarazada muy rápido en cuanto huela dinero eso se llama trepa

Preguntala a tablada por que no quiere vivir en un chalet?? Sus motivos tendrán, lo mismo javier es más inteligente que bisbal y se guarda las formas de su herencia
Hay ricos que no les gusta tener camionetas de lujo se conforman con camionetas normales
 
Javier Hungría para los que le llaméis vago etc

Tiene 3 negocios y si maneja dinero el mismo
1 es de hostelería, otro es de su familia y el otro no se de que es pero el es administrador

Si maneja dinero y tiene buen sueldo

Existe el casamiento en separación de bienes no se si se casaron de esa forma pero si lo hicieron javier ahí fue inteligente por que elena no va a tener acceso a la herencia y su hija si..

De ahí las prisas por quedarse embarazada
 
Soy andaluza y no existe esa tradición de que sólo la madre puede vestir como la hija.
Eso no sé de dónde lo sacáis. Pero es que además Elena no es andaluza, es madrileña por lo que la "tradición" a ella le debe dar igual.
Pero vamos que si os pasáis por la feria en 2022 podréis ver, si llegamos con salud y algo de dinero que hay niñas que van conjuntadas con sus hermanas, con sus madrinas, con las titas..., Con sus amigas y luego las hay como mi sobrina que va a su bola ?
SI, si es tradición. Que no la conozcas es distinto, pero si es tradición. Aunque sea madrileña, NO es su hija como para llevar un traje típico. No veo yo a Elena poniéndose un traje típico de Venezuela junto con la hija o hijo de Rosanna. Si fuese al contrario la hubieran puesto a parir.

Además, en la feria de Almería? La que menos se conoce y se viste como si estuviera en la feria de Sevilla.

Fue una provocadora. Y el pasa por utilizar a una niña que no le corresponde nada.
 
Primero para empezar rosana no tiene el derecho de publicar una foto de una hija que no es suya, hay que respetar la privacidad de la menor
Y en eso estoy totalmente de acuerdo con elena
Subió la foto a su perfil de Instagram la propia rosana y en eso no lleva razón

A mi el porche me importa un pimiento de quien sea

Javier tiene un buen trabajo seguro ( no se a que se dedicara) pero su familia tiene varios negocios y esta metido en alguno
La familia de javier tiene dinero y eso no se puede negar

El problema si lo tiene rosana por 3 razones:

1- una mujer no se hace pareja de hecho al año, se espera un tiempo prudente a conocer al novio
2- no se casa al año siguiente por el interés te quiere Andrés
3- no se embaraza al año siguiente por pillarle
Eso en mi pueblo es una trepa
Si bisbal fuera un fontanero tu te crees que se iba a enrollar con el??
Ni de coña y como mujer me da vergüenza este tipo de mujeres
Por cierto rosanna que profesión tiene que ha estudiado??? Nada es una vaga
Actriz de pacotilla por que no la he visto yo en alguna serie o película importante

Si elena publicara alguna foto del hijo de rosanna a ver que tal le sentaría??

No pidas respeto cuando tu no lo tienes me refiero a rosana

El ex de ella lo dijo "sabe moverse muy bien en ciertos circulos"

Hasta noviembre ella estaba prometida, de repente en diciembre ya estaba con Bisbal. En Abril viene a España por primera vez y de repente, poco menos d eun año después se casan por lo civil, al año siguiente hacen el paripé de una boda para poder lucir los vestidos regalados por pronovias.

En venezuela solo la conocían por ser novia de... poir salir en las revistas y programas contando su vida, y por quitar la palabra a su pareja cuando lo estaban entrevistando a él. Solo hay que ver los videos en youtube, e incluso sus novelas de pacotilla, que no sabe ni actuar
 
Si Rosana es vaga, que podemos decir de tablada que en su vida a trabajado, Rosana por lo menos trabajaba antes de venir a España en su natal venezuela como actriz y luego ha sido modelo en miami, pero tablada lleva 40 años viviendo de la familia y de Bisbal.

Javier hungria trabaja de los negocios de la familia que es millonaria, pero el no se da lujos, ni el es el millonario eso es igual a: mantenido por la familia, un hombre a la edad de hungría ya debe tener "éxito" en lo que se dedique hacer, por mucho apoyo que reciba de la familia, pero no es el caso por lo que se puede ver!

3ero, me importa a mí también un pimiento como se casó Bisbal con Rosanna, yo lo único que sé que es de todas las parejas que ha tenido es con la única que se ha decido a casarse y tener hijos cuando el también a querido, el tiempo no tiene nada que ver, cada uno se casa cuando le nace sea a los 5 días de conocerse o al año y si con ella lo hizo, por algo será!

4to! Si bisbal fuera un fontanero, errada! Bisbal no es un fontanero, es un cantante internacional con fama y millonario, hay que evaluar a las personas por lo que son, no por lo que quisiéramos que fueran.

5to la niña también es hija de Bisbal y una foto con la niña no era para semejante escándalo ni para que Elena fuera a los plato de TV a contar cosas, el problema que tenemos es reconocer que la tablada ha buscado conflictos donde no los había, le quieren bien a la niña y se molesta, qué buena madre no!

Y por último, respondeme pero con buenos argumentos.

Por qué Javier hungria un tipo que según ustedes es millonario, hace vida en el piso de la moraleja que pago y mantiene Bisbal?

Por qué elena tablada teniendo un esposo "millonario" no vive en un chalet y posee autos y camionetas de marcas de lujo como las que manejaba cuando estaba con bisbal?

A mi que me lo expliquen, porque nadie pasa de estar y darse lujos con un millonario a casarse con otro "millonario" pero el cambio que se ve, es dastrico!
Bisbal no mantiene ningún piso. No os enteráis jajajajajja UNGRÍA, sin H.

Qué sabrás si David ha dicho que su hija tiene que vivir en esa casa de ahí hasta que cumpla los 18 y pueda echar a su madre de la casa.
Quizás Elena y el Ungría si quieran irse de ese piso a otra casa con piscina para ellos y por contrato no pueden. Te crees que si David no quisiera no los hubiera echado de casa ya? Si siguen ahí por algo es. ajjajajajja

David mantiene otras casas en las que vive la familia de su mujer. Y aún así, David fue el que debió de dejar el casoplón y quedarse su hija ahí y no él. Por ley le corresponde a su hija y la echó de la casa
 
A ver, que me he metido a cotillear y al final me voy a aprender el registro de parejas de hecho de Madrid.
Por lo visto y leído ellos querían inscribirse en Daganzo pero le pedían antigüedad y como no la tenían se registraron en Ajalvir donde no se pide. Donde debería estar al menos uno residiendo. Y dice este periódico que se trataría de Rosana.
También leí en otro medio que ellos residen a 20 minutos así que...puede cuadrar perfectamente.
Caso resuelto!
Rosanna no se puede empadronar puesto que no tenía los papeles , de ahí a la boda, para que no pudieran echarla de España. El visado de turista se le acabó y cuando se acaba tienes que presentar papeles en los cuales tu justifiques el porqué vives en España y como estás pagando impuestos.

O lo haces de dos formas

1. O te haces una cuenta y te mete tu pareja más de 6mil€ para que Hacienda vea que si tienes dinero suficiente para seguir residiendo en España y pagar.

2. Casarte por lo civil


Ser pareja de hecho no sirve para NADA.
 
Ah! no es cierto nada de lo que digo!

Muéstrame entonces las pruebas del chalet que ha comprado hungría a elena?

O muéstrame las pruebas que hungría no habita en el piso de la moraleja el cual pago bisbal para su hija?

Muéstrame los informes o noticias donde digan que Javier hungria es millonario? Pero el, no la familia!

Muéstrame la colección de carros de marcas de lujo que usa hungría y tablada para su vida cotidiana?

Si es tan mentira lo que digo, muéstrame y yo me retracto de mis palabras!

Lo de la tradición pueda que sea un error, Rosanna es venezolana, no española! y llevaba apenas 1 año en españa cuando eso, pueda la posibilidad de que no lo supiera, en su país Venezuela vestirse igual que otro representa otra cosa totalmente distinto y no se considera una provocación, ni se debe hacer solo entre madre e hijos o madrinas.

No puedes afirmar que la porche fue un regalo, solo porque tú así lo dices, no tienes pruebas como confirmarlo, si ese carro legalmente hubiese estado a nombre de la tablada nunca se lo hubieran "quitado" como dices tú.

El que se salvó y se quitó a una tipa interesada, pesetera e hipocrita de encima fue bisbal, que la familia y ella le trababan a los padres como basura como mierda porque venían de un pueblo y son gente humilde, que viendo que su relación se le escapaba de las manos se quedó embarazada de un famoso para poder tener de dónde sacar toda la vida, a la larga el que salió ganando fue bisbal, que desperdicio 7 años de su vida donde estaba en el punto más alto de su fama y juventud y pudo haber conocido mejores mujeres!

Y rosanna tendrá sus cosas como toda mujer, ninguna es santa! pero por lo menos se le ven gestos sinceros con los padres y la familia de el, los cuales la tablada nunca tuvo en todos los años que estuvo en la vida de bisbal.
No voy a contestarme más, es asqueroso decir que una mujer se embarazada para pillar a alguien. Y más después de 7 años de relación... El hombre.. que use preservativo!!!!! O es que él es tonto? Que siempre la mujer es la culpable....
7 años desperdiciados? Bien que lo ayudaron por Miami la familia Tablada, desde que la dejó.. poco, muy poco ha ido y nada ha triunfado. Esa es la realidad

Los padres de David, y más bien la madre, NO se llevan con Rosanna ni con la familia. Solo tienes que hablar con gente de su tierra para saber las cosas que esa mujer va diciendo.

Lo dicho, no voy a contestarte a más nada. Te inventas todo. Y yo no voy a ponerme a "discutir" con una fanática aférrima, de algo, que que ami ninguno de los cuatro me va a mantener.

Ah. Ambas se quedaron embarazadas de su pareja porque AMBOS quisieron.
 

Temas Similares

69 70 71
Respuestas
844
Visitas
48K
Back