Todo sobre Javier Ungria y Elena Tablada. Boda, embarazo

Calificaciones
16.723
Mucho hablamos de los famosos y sus vidas en este foro pero qué tal el fenómeno fan? Yo creo que debería de ser tema de estudio en la carrera de psiquiatría porque tela, telita, tela :wacky:
Creo que hasta Bisbal and family lo agradecerían :ROFLMAO:

Calificaciones
47.837
Es que en eso no te puedo quitar la razón, si son conocidas es gracias a ser mujeres de David Bisbal que es el famoso eso está clarísimo!

Y yo jamás he dicho que tablada nunca se enamoró de bisbal o que no le haya gustado, claro que eso pasó en su momento, nadie está o se acuesta con otra persona solo por interés, solo digo que cuando vio que su relación con bisbal se le iba de las manos en 2009/2010 se quedó embarazada (porque bastante que se había cuidado durante 6 años) y bisbal bastante que decía que no estaba preparado para ser padre aún que su carrera era lo principal todavía y tal, pero se quedó para tener de dónde poder "sacar" mediáticamente, por lo que genera tener una hija con un famoso.

Y pueda que suene muy machista, pero yo en su momento lo vi así y lo sigo pensando, que el también tuvo culpa? Obvio! un bebé se hace de a 2, pero no fue ninguna sorpresa como quiso hacer creer elena después y por eso fue que david fue tan descuidado con ella en su embarazo (como ella dice) porque él no quería ser papá en ese entonces.

Y perdona que difiera en este punto pero tablada no paso exactamente por lo que ha pasado rosanna desde el minuto 1 nadie la destrozó como dices tú, porque te recuerdo que chenoa no fue una ex que le haya hecho la vida imposible a tablada desde que comenzó su relación con bisbal, todo lo contrario a lo que sí ha hecho tablada ayudada por el vínculo que tiene con bisbal, si bisbal hubiese salido de la relación con elena sin una hija la historia fuese totalmente distinta.

Y obviamente que rosanna cometió un "error" al subir la foto, no te quito razón porque esa no es su hija, y no tiene ningún derecho! pero tampoco era para semejante escándalo e ir hablar a la TV, a la niña no le hicieron nada malo, simplemente la complacieron, ella quería vestirse igual a rosanna y ya, yo no veo el maltrato por ningún lado, yo estaría encantada de que la pareja de mi ex cuidara, consintiera, se llevará bien y quisiera a mi hija, pero al parecer eso molesta a elena o es quizas por lo que dices tú qué es bastante inmadura!

Te respondo por última vez, si no comprendes allá tú y si quieres saber más investiga por tu cuenta, su padre era empresario (exactamente no sé de que) eso lo dice ella en una entrevista escrita que le hicieron en el 2008, su padre murió en 2010 y su mamá y su hermano se hicieron cargo del negocio familiar para seguir viviendo eso lo corroboró la prensa española, rosanna siempre vivió en una buena zona del "este" de caracas, (venezuela) la cual nunca cambio aunque su padre falleció, no serían millonarios! eso es obvió, pero pobres ni de pueblo nunca fueron, vienen de familia italiana, rosanna viajaba constantemente de caracas a miami desde el año 2011 hasta 2015 estuvo en eso, una persona que no tiene unos ingresos mínimamente decentes en un país como venezuela no puede viajar así, su familia antes de ella conocer a bisbal ya se había instalado en chile buscando mejor calidad de vida!

Y por último como ya dije, no estoy defendiendo a rosanna porque para mí tampoco es la mujer que pienso que le queda a bisbal, pero entre las 2 a mi parecer, las familia tablada incluída elena con el tiempo dieron a entender que si "aceptaron" a bisbal fue por famoso y por el dinero nada más, porque jamás compartieron con su familia, jamás se integraron a las costumbres de los bisbal, siempre vieron a los bisbal por encima del hombro, comentarios como: familia de paletos, nosotras lo enseñamos hacer gente, a comer, a vestir, a vivir, a comportarse, en el bautizo de la niña a la familia bisbal la apartaron de los invitados de las tabladas.

Y Rosanna si le habrá gustado bisbal por físico, por simpático, carismático lo mismo que a elena en su momento y claro que pensó: esta es mi oportunidad famoso y millonario, muchas en su lugar hubiesen hecho lo mismo! pero se le ha visto ser más sincera y cercana con lo que es bisbal, su tierra, su gente, sus costumbres, no se amena de decir que esta con un tipo que es de almeria, que su familia son gente humilde, que no son gente pudiente a eso me refiero, elena muchas veces ni acompañaba a bisbal a almería, le daba urticaria! la última imagen que se tiene de elena con los bisbal es un un aeropuerto y es bisbal caminando abrazado a su padre, la madre de david por detrás y adelante de todos ellos a elena a 5 metros de todos con cara de: "yo no ando con esa gente" hay una gran diferencia entre el comportamiento de una y de la otra, aúnque muchas digan que eso lo hace zanetti para quedar bien delante de todo el mundo, incluido la prensa!

Difiero en un par de puntos. Chenoa, al principio, sí que jugó sus cartas para dejar mal a Bisbal y la Tablada. Ahí quedó para la posteridad sus declaraciones demacrada, en chandal y con los ojos llorosos cuando se supo que Bisbal tenía nueva novia. Una puesta en escena a toda regla. Pasa que hijos con Bisbal no tenía, así que rápidamente tenía que superar el abandono, por el bien de su carrera y por el bien de su vida amorosa.

Tablada sí que pasó por mucho odio mediático, pero hablamos de épocas distintas, donde no había redes sociales, así que el odio de los fans era difícil de ver en su real magnitud, pero éste se veía reflejado en el accionar de la prensa. A la Tablada le sacaron la foto con el stripper en portada de revistas y hablamos de una foto privada. Alguien tuvo que venderla y alguien tuvo que comprarla. Y yo me acuerdo también de que al stripper en cuestión, un chico cubano bastante guapo, lo sacaron por varios programas y en todos le ponían el palito para ver si había pasado algo más con la Tablada.

Yo creo que tener un hijo juntos va a ser que la Tablada y Bisbal choquen más veces en el futuro, por la simple razón de que son muy distintos y eso se va a evidenciar en la forma cómo crían a su hija y eso es algo que no le pasa solo a dos ex famosos, le pasa a cualquiera. Y capaz en el futuro también le pasa a Rossana y Bisbal. Ojalá los involucrados hayan aprendido algo de esto, maduren y empiecen a comunicarse privadamente para resolver sus diferencias.

Calificaciones
146
Difiero en un par de puntos. Chenoa, al principio, sí que jugó sus cartas para dejar mal a Bisbal y la Tablada. Ahí quedó para la posteridad sus declaraciones demacrada, en chandal y con los ojos llorosos cuando se supo que Bisbal tenía nueva novia. Una puesta en escena a toda regla. Pasa que hijos con Bisbal no tenía, así que rápidamente tenía que superar el abandono, por el bien de su carrera y por el bien de su vida amorosa.

Tablada sí que pasó por mucho odio mediático, pero hablamos de épocas distintas, donde no había redes sociales, así que el odio de los fans era difícil de ver en su real magnitud, pero éste se veía reflejado en el accionar de la prensa. A la Tablada le sacaron la foto con el stripper en portada de revistas y hablamos de una foto privada. Alguien tuvo que venderla y alguien tuvo que comprarla. Y yo me acuerdo también de que al stripper en cuestión, un chico cubano bastante guapo, lo sacaron por varios programas y en todos le ponían el palito para ver si había pasado algo más con la Tablada.

Yo creo que tener un hijo juntos va a ser que la Tablada y Bisbal choquen más veces en el futuro, por la simple razón de que son muy distintos y eso se va a evidenciar en la forma cómo crían a su hija y eso es algo que no le pasa solo a dos ex famosos, le pasa a cualquiera. Y capaz en el futuro también le pasa a Rossana y Bisbal. Ojalá los involucrados hayan aprendido algo de esto, maduren y empiecen a comunicarse privadamente para resolver sus diferencias.
A la Tablada se le echó encima toda la prensa y los fans de Bisbal y Chenoa a raíz de lo del chándal y se subieron al carro hasta un padre que las abandonó. Y creo que tablada tenía 22 o 23 años cuando empezó con Bisbal. Que era prácticamente una cría y sufrió bastante linchamiento público y de ahí tanto odio hacia ella.