Todo sobre Javier Ungria y Elena Tablada. Boda, embarazo

Calificaciones
12.397
Como le ponga Miriam, a la tía del marido y madre del heredero al trono de Hungría, le dá un patatús.
Ha tenido mala suerte con las exclusivas contratadas: ni presentación, ni bautizo...por varios meses. La boda ya fué un fiasco, y el Hola le acabara pidiendo reembolso,

Calificaciones
638
Elena Tablada y Javier Ungría ya han sido padres de una niña

Calificaciones
3.743
Elena Tablada y Javier Ungría ya han sido padres de una niña

Camila ha sido el nombre elegido! Felicidades a la pareja, el tiene pinta de ser un padrazo!

Calificaciones
9.933
Se acerca el parto de la Tablada, es momento de ir haciendo apuestas sobre el nombre de la nena... Como seguramente seguirá esa ridícula tradición familiar del culto al nombre Elena y derivados, yo me inclino por...

Lena
Lea
Lana
Leana
Anele
Helen
Yo también votaba por alguna cosa de estas cutres de seguir haciendo derivados del nombre Elena, pero al final ha optado por otra cosa. Me imagino que él debe haberse negado. La peor parada la hermana de ella, que se llama Naele, pobre. Está a punto de dar a luz también.

Calificaciones
3.852
Yo también votaba por alguna cosa de estas cutres de seguir haciendo derivados del nombre Elena, pero al final ha optado por otra cosa. Me imagino que él debe haberse negado. La peor parada la hermana de ella, que se llama Naele, pobre. Está a punto de dar a luz también.
Yo creo que la peor la primera hija, no quiero imaginarme las bromitas en el cole, porque esa niña vive en España donde la doble l se pronuncia, no en los mayamis

Calificaciones
16.327
Lo mejor es lo que ha puesto “Cam, te presento a tu papá, te llevaste al mejor. “✨🥰

Ha quitado los comentarios de Instagram 🤣🤣🤣🤣

Calificaciones
5.835
Sí, qué decepción 😆