Todo sobre Javier Ungria y Elena Tablada. Boda, embarazo

Calificaciones
11.454
Perdona, pero " holocausto" en Londres no hubo.

lee bien, en el Imperial War Museum si hay un espacio dedicado al Holocausto. Y ese museo está en Londres.
Cuando estuve en Berlin había chicos ligando y besandose entre los bloques...

Calificaciones
11.453
lee bien, en el Imperial War Museum si hay un espacio dedicado al Holocausto. Y ese museo está en Londres.
Cuando estuve en Berlin había chicos ligando y besandose entre los bloques...
Yo también fui a ese museo en Londres, pero para ver las "habitaciones" de Churchill en la guerra.
No dudo que tenga un apartado dedicado al "Holocausto" pero no puede ser el de Londres, como indica el post que contesto, dado que en Londres holocausto no lo hubo.

Calificaciones
11.454
En Londres claro que NO hubo holocausto pero la forera dice muy bien que sus hijos se agobiaron en la parte del holocausto del Imperial War Museum de Londres.
Las habitaciones de Churchill están en otra parte de Londres, en el White Hall.
El Imperial War Museum está al otro lado del río.

Y donde el parlamento, iban a hacer un monumento como el de Berlin, Budapest, Paris... pero no sé qué ha pasado que sigue en estudio.

Última edición:

Calificaciones
23.316
Si es que a poco que viajes por Europa te vas a encontrar memoriales, museos, y cementerios de la I y la II WW. Comprendo que se hagan fotos pero esos selfies festivo-idiotas ...es de ser gilipoxxas

Calificaciones
5.266
Perdona, pero " holocausto" en Londres no hubo. No se persiguió a nadie por su religión, etnia, sexualidad...como hicieron los nazis.
En Londres lo que hubo fueron víctimas de los bombardeos, el Blitz que se llama, que fue tristísimo pero no se puede calificar de holocausto.

perdona tu también pero en los Imperial War Museums hay una zona dedicada al holocausto, que së perfectamente que se refiere al asesinato de 6 millones de judíos + 5 millones pertenecientes a otras etnias (como gitanos) y gente considerada indeseable por los nazis, en los campos de concentración de Europa... sin acritud, mis hijos son británicos y llevo viviendo aquí casi 15 años, sé de lo que hablo y en ningún momento he dicho que aquí haya habido holocausto, siento si no me expliqué correctamente, lo que dije es que en estos museos hay una zona dedicada al holocausto con fotos (y vitrinas con mementos de víctimas, como zapatos y jueguetes...y tuve que llevarme a los nenes rapidito por esa zona porque no podían soportarlo). Las oficinas de Churchill durante la guerra no las hemos visto , nos queda pendiente eso y Bletchley Park. :kiss:

Calificaciones
11.454
Yo te entendí, ayalet.

Cuando crezca el tablado que Elenita lleva en el horno, a lo mejor el monumento de 50 millones de libras de Londres se ha hecho, y se puede hacer chocho selfies en él.
Petarda la Tablada-

Calificaciones
5.266
y solo se les ocurre decir a los que comentan que se lo digan a las otras 700 personas que habia alli...pues que nos den el instagram y se lo decimos...además habia editado la foto, al menos en instagram, lo de#babyintheoven

no dejaba comentar más, y muchos eran bastante respetuosos, otros no, pero había gente diciéndolo de manera educada ya que la siguen porque les gusta... y ellos revolviéndose panza arriba. Cuando la caga*****, la pifiamos, aprendemos y a otra cosa, mariposa...

Calificaciones
12.397
Visto ahora con cierta perspectiva, no me extrañaría que lo hubiera puesto adrede para salir en todos los medios, pero no esperaba que se le fuera de las manos.

Calificaciones
5.979
Simplemente pienso que no da más de si. Seguramente se olvidó que eso era un monumento a los judíos y pensaba que era fotográfico. Enserio creéis que esta señora sabe algo de historia?

Calificaciones
47.835
Yo antes la he defendido, porque creo que con la de la pensión de la hija fue bastante razonable. Otra cosa es que luego peque de superficial o se deje llevar por rencores. Y acá pecó de superficial. De hecho, creo que lo realmente molesto de su foto no es la pose, sino el hashtag del bebé. Insensible frente a los miles de niños que realmente murieron ahí.

Calificaciones
1.738
Yo antes la he defendido, porque creo que con la de la pensión de la hija fue bastante razonable. Otra cosa es que luego peque de superficial o se deje llevar por rencores. Y acá pecó de superficial. De hecho, creo que lo realmente molesto de su foto no es la pose, sino el hashtag del bebé. Insensible frente a los miles de niños que realmente murieron ahí.
Personalmente me molesta más que frivolice haciendose un selfie en el monumento...

Calificaciones
5.835
Se acerca el parto de la Tablada, es momento de ir haciendo apuestas sobre el nombre de la nena... Como seguramente seguirá esa ridícula tradición familiar del culto al nombre Elena y derivados, yo me inclino por...

Lena
Lea
Lana
Leana
Anele
Helen