Elena Tablada.

Bueno...
Si algo tengo claro es que yo vivo muchísimo mejor que esta mujer.
Nunca he necesitado vender mis miserias a las revistas.
Ya quisiera ella...

Te creemos, pero el post es sobre ella, no sobre vos y a la tipa le gusta la publicidad, como a un montón de gente rica en el mundo. ¿En el Hola no salen millonarios y aristócratas? Según tu razonamiento, sólo los muertos de hambre saldrían ahí y resulta que al final sale gente con todo tipo de economías, pero la Tablada aún no sale en Sálvame o GH, así que tampoco está tan necesitada.

Ahora, una cosa es no querer vender tus miserias y otra que no puedas venderlas porque nadie te conoce. No confundamos la situación. En estas cuestiones comparemos famosos con famosos, please.
 
Desconozco el patrimonio de Elena, pero lo que sí se ha publicado es que le han embargado en varias ocasiones.
https://www.google.com/amp/s/www.mu...usivas-medios-cuenta-embargada.html?facet=amp

Por otra parte, la gente piensa que Bisbal es un rey Midas y tendrá dinero, claro que sí, pero su profesión es muy voluble por lo que lo mismo hoy gana mucho y en un par de años no gana tanto. Eso también se tendrá en cuenta a la hora de decidir la manutención.
Tampoco entiendo eso de está mal hecho pero es que es la madre...pues peor! Lo que está mal está mal para todo el mundo, si a Elena le molestó la foto de Rosanna cómo se puede sentir luego orgullosa de lo que ella misma ha hecho. Elena fue la primera que acusó de comercializar, con el tema del traje de flamenca. Por tanto, si le parecía mal porque ella sí sube fotos de su hija etiquetando marcas?? Acaso es, la única que comercializa soy yo??

Las opiniones, se sustentan siempre en nuestra experiencia y en nuestro bagaje emocional por lo que no entiendo eso de...comparar con otros famosos. Si me parece bien será desde mi prisma y si me parece mal igual.
 
Te creemos, pero el post es sobre ella, no sobre vos y a la tipa le gusta la publicidad, como a un montón de gente rica en el mundo. ¿En el Hola no salen millonarios y aristócratas? Según tu razonamiento, sólo los muertos de hambre saldrían ahí y resulta que al final sale gente con todo tipo de economías, pero la Tablada aún no sale en Sálvame o GH, así que tampoco está tan necesitada.

Ahora, una cosa es no querer vender tus miserias y otra que no puedas venderlas porque nadie te conoce. No confundamos la situación. En estas cuestiones comparemos famosos con famosos, please.
El hola esta en absoluta decadencia y si, últimamente solo hay exclusivas de gente que lo necesita. Cuyo trabajo es ese, vender su vida y miserias para llenar el plato
El hola esta de capa caída y salir en sus portadas ya no da caché, ni prestigio ni na de na. Nada más que veas quién da al hola exclusivas ahora mismo. La Pantoja arruinada, las campos que viven de vender sus miserias... La boda de Elena salió en hola pero no interesó a nadie, es mas, la mayoría de opiniones en la página de FB e IG de hola de su boda fueron negativas
Así que si. Últimamente en el hola solo salen muertos de hambre como tú les llamas. Gente cuya única fuente de ingresos es poner verde al de al lado o vender su vida
 
Os leo y me quedo flipada, parece mentira que si seguís a Elena en Instagram no la hallais visto publicitando marcas de bikinis, incluso de la cola de sirena q(valía un pastizal) con la imagen de su hija, o mochilas para el cole, zapatos, ropa....

Vale que no muestre la cara, pero yo e visto stories de la niña bailando en el fin de curso y la vi perfectamente la cara.


Todo esto viene por qué el HOLA le pagaban muchísimo más a Elena por poner la cara de la niña en las fotos de la boda que vendió (lo sé por una persona que trabaja ahí) y ella dijo que si pero no conseguía el permiso de Bisbal y vió que Rosanna subió la foto con la niña vestida igual que ella en la feria de Almería (sin verse la cara) y eso le sentó como el culo a Elena, ahora dice que estaba también la marca del vestido, pues perdona pero ella subió esa foto con amor y luego subió una foto suya (de Rosanna) sola etiquetando a la marca del vestido, que no se lo dejaron para publicitarse como lo que le regalan a Elena ojo, fue diseño propio para Rosanna y la nena.

Bisbal siempre a protegido a su hija y dejó bien claro que cuando fuese con la niña los periodistas ni se le acerquen y Elena se fue a la fashion week y posó en el photocall con la niña.

En fin que me parece genial que Bisbal se haya pronunciado y lo de hacer declaración en el photocall fue por qué Sálvame llamó a la madre de Bisbal después de que Elena fuese a viva la vida a comentar lo que pasó con la foto de Instagram y el solamente dijo que dejasen a su madre en paz.

Ya todo está dicho por el juez y la que a ganado es la niña, que ya dejará de hacerse fotos para que a su madre le regalen ropa para ella que no le hace ninguna falta prq tiene dinero suficiente.


GRACIAS
 
A lo mejor aquí el personal forero vive en un palacete de Serrano pero al común de los mortales, este piso, en este edificio, en esta calle, nos parece UN CASOPLÓN.
Su padre y su familia viven en Almería, en sitios infinitamente más normales y baratos.
El comentario viene a cuento porque se ha dicho que ambas vivían en una gran casa pero era la de Bisbal en Madrid (en la que se quedaron un tiempo al principio), por eso quise aclarar que no, que dejaron esa casa para pasar a este piso que les cedió Bisbal. Se le puede llamar como se quiera, señor piso, etc, pero no es una casa, a eso me refería. Yo no entro en valoraciones, ni en dónde vive la familia, ni por supuesto en dónde viven los foreros, que no es el tema.
 
uff yo es que son semejante tipeja no puedo... aún recuerdo que a Bisbal se le escapó o dejó caer en su día que la niña no había sido buscada, vino por un descuido. El único descuido fue el suyo de irse con semejante TREPA, fría y calculadora. Ella estaba como loca por tener boda y consolidar su negocio y como Bisbal no quería casarse pues que oportuna "casualidad" que quedarse preñada y así ya conseguía parte de lo que buscaba. Era una manera además de presionar para que hubiera boda y cubrirse por completo las espaldas. También recuerdo como en la separación o trato final ella alegaba que se merecía gran parte de la fortuna de Bisbal porque como su pareja había contribuido enormemente a ello. Vaya como si él le debiera casi su carrera. Y que ella no había podido trabajar por su culpa etc etc y ¿después? ¿sigue sin dar palo al agua por Bisbal? Vaya jeta! Me parece una persona tóxica, maquiavélica, maleducada, impresentable, de lo peor.

Al de ahora se ve que lo tiene bien enganchado, en dos días de nuevo embarazo y seguir viviendo del cuento. Está claro que a un fontanero no se arrima.

Conste que Bisbal no es tampoco santo de mi devoción por cosas que he podido oir de él y tal pero públicamente no se le puede reprochar que no sepa estar en su sitio o que venda sus miserias. Lo que tiene se lo ha ganado con su esfuerzo y sudor desde muy jovencito y dando muchos tumbos de un lado para otro para cantar. Y como padre ha demostrado preocuparse por su hija incluso a pesar del que dirán porque no ha tenido que ser fácil demandar a la madre de su hija, con lo poco que le agrada que se hable de su intimidad. Y estoy de acuerdo en que a su hija no le falte de nada pero no tiene ninguna obligación de costear caprichos y una vida de lujo a la buena para nada de la madre.
 
elena-tablada-ep-a.jpg

elena-tablada-gtres1-a.jpg
 
En las fotos en traje de baño... vulgar y choni a tope....!!!!

En la que está sentada se parece a Carmen Martínez Bordiu.
 
Back