Elena Tablada.

Cierto pero hay que poner pensiones realistas. Os acordáis cuando pusimos verde a Patricia Conde por pedir para su hijo 10mil euros al mes?
El nivel de ingresos de Bisbal es mayor que el de Tablada? Nos ha jodido. Es que el de Tablada es cero porque ni siquiera ha hecho el amago de trabajar. Su hija es su fuente de ingresos. Eso y poner verde al ex en todo plató o revista que se lo compre
Muy fina muy fina pero es otra Belén Esteban de la vida
si la tablada pone la denuncia en Miami un juez americano le da minimo 5000 dolares, asegurado

muy bien se ha portado para ser tal mantenida interesada

tablada tiene diero xD, pero si con lo que le da bisbal al mes no le lega ni para el bolsito que lleva, es una niña pija con dinero que s eencaprichó de un cantante pero si no trabaja es porque esuna niña pija de una familia adinerada, no es ninguna belen estaban que necesite vivir de nadie

jo*er se ve que toda mujer que pide una p3nsion digna a su marido es porque quiere ser una aprovechada

lo delas revistas l veo por notoriedad, esta es una obregon/etizi sabater, una niña muy rica que no tiene necesidad de salir en revistas ni en tabloides y sale porque le gusta la notoriedad y ser famosa
 
Algunas estamos divorciadas y no le hemos sacado un piso al padre de nuestros hijos. Lo pagamos con el sudor de nuestra frente y dos manitas para trabajar.
La pensión no son todos los gastos del hijo, son la mitad. En una pensión se entiende que el padre pone tanto y la madre el mismo tanto. La pensión no es para que la madre viva a cuerpo de rey mientras el padre firma cheques. La pensión es para que lo padre corra con la mitad de los gastos de su hija.
A mi, mi ex marido tampoco me paga la luz o el gas. Ni falta que hace. Ya lo pago yo trabajando. Lo que pasa que elena lo de trabajar no la va.
No hay cosa que más me reviente que esas madres divorciadas que quieren vivir de sus hijos y de su ex hasta que encuentren al siguiente
veo demasiado personalismo y no te has parado en mmorar este caso

la tabalda viend de una familia con dinero, toda su vida ha tenido dinero, solo le gusta la notoriedad

si ha pedido lo que ha pedido es porque es justo y razonable, no veo nada fuera de tiestpo

1000 euros mucho????' esa cria no va un clegio publico te lo aseguro, tablada con 1000 euros se compra unos zapatos y no llega para el bolso

ella no ha sacado nad, ha sacado lo justo, el padre tiene dinero por tanto la pension es alta, en USA ella saca 5 veces mas minimo

ella no vive a cuerpod e rey a costa de Bisbal porque con lo que le da bisbal tiene patra el colegio ultrapijo de la niña,m ropa muy cara, clases de quitaciond ela niña, comida y poco mas. Ni de coña para su tren de vida

no es complocado entnder que pedir lo justo no es querer vivir de tu marido, Es pedir lo justo y loq ue le ha pedido a Bisbal es muy razonable

es que parece que si le pide mas de 300 euros al padre malo, que quiere vivir de el

preguntalo en USa dondde hay pensiones de hasta 60,000 dolares (no, no es broma) en Espala se cuenta los gastos de menor y un menor que vive con un tren de vida alto tiene gastos

elena no tiene que trabajar demasiado, vive de ir paseando por lso negocios familiares

a mi tambien hay algo que me revieta: las mujeres que juzgan aotros mujeres por personalismso sin mirar nada solo porque esa muujer oye tiene mas que ella. Sin mirar que Tablada no trabaja ni trabajarña en la vida porque es de una familia con pasta, ni trabaja ella ni lo hace su madre ni sus hermanas... son pijitas que viven d las rentas de lso negocios familiares.. o que lo que le ha sacado para su tren de vida np es que sea el oro y el moro precisamente

la tablada lo que es una niña pija que esta enrabiada, de ahiq ue vaya por las revistas pero no precisa de vivir de nadie. Ni ella ni madre nihermanas, Son todas uans pujas pasea modelitos sin mucho mas oficio y siempre ha sido asi, con o sin Bisbal, que no actua bien pues claro que no, es una niña pija acostumbrada a tener lo que quiere y ella queria a bisbal de ahi su cabreo y su rabieta.

pero vivir de el no le hace falta para nada. Lo que ha pedido y obtenido es sencillamente lo normal. Su cabreo no es por lo economico.
 
Última edición:
La revista HOLA le iban a pagar bastante dinero por la exclusiva de la Boda con la cara de la niña.

Es que no sabes que a vendido su boda a la revista HOLA??

¿Bastante dinero cuánto es? Ni que fuera la Preysler. Sacará un par de miles, pero eso no le paga una boda en Cuba, donde no creo se haya quedado compartiendo cuartito en la casa de una familia cubana. A la Tablada le gusta salir en las revistas, pero por gusto.
 
La Tablada siempre siempre vivió igual, su familia tiene dinero,otra cosa es que nos parezca "muy Miami" y su estilo sea cuestionable, Bisbal la conoció así y se enamoró. El problema es que venían no ya de dos mundos diferentes si no de dos galaxias,con la separación cada cual quedo retratado, a mi juicioa la familia de el le importo demasiado el dinero. A la niña no creo que le falte de nada y también creo que es lo más importante para los dos, otra cosa son los satélites y esta claro que la mujer de el y sus pretensiones no han sido buenas para continuar con la relación correcta que tenían. Y lo que veremos, esta va a hacer bueno el refrán de Otras vendrán que buena te harán
 
Tolerar...tolerar exactamente...nunca ha tolerado.
Anda que después de la ruptura con la China se cubrió de gloria...
Decir ante los medios que esperas que tu ex siente cabeza, y que no vaya de una en otra o que tenga cuidado de dónde mete a su hija...Vamos a ver, que entiendo que te preocupes de qué tipo de mujer cuida a tu hija o la vida de tu ex pero no que lo digas públicamente. Se dice en privado, y ése es el principal problema de Tablada y familia todo lo hacen público.
Tampoco venían a cuento las declaraciones de Elena madre diciendo que Rosanna le gustaba más que la China porque la otra le había dado algo de comer a la niña sabiendo que era celíaca y no se había disculpado.
De verdad es necesario hacer ese tipo de declaraciones?? Ayuda eso a tu hija/nieta?
Eso es lo que no entenderé jamás de Tablada que cada paso que dé lo sepan los medios.
En fin, a ver si se tranquiliza la cosa de una vez. Por el bien de todos.
Siempre quien ha hablado.ha sido Elena y su familia...a la madre de bisbal la grabaron engañandola ....con la China se agobia ron porque David se enamoró de verdad y esas declaraciones de Elena que haber si sentaba la cabeza sobran el o ella en caso de padres separados pueden tener novi@s amig@s una diferente cada mes solo faltaria quien hace de padre y madre son ellos ....anda que no se acostumbran rápido los críos a eso una cosa son tus padres y otra las relaciones que mantengan...la tablada no puede disimular lo que jode que bisbal dijera ADIÓS..
 
Bisbal compró un piso en la Moraleja a su nombre pero cedido en usufructo a su hija, que es en el que vivían ambas, no sé ahora desde que está con Ungría si se mudaron. Es de 3 habitaciones con zonas comunes ajardinadas, no es un casoplón.

https://www.diezminutos.es/famosos-...ibal-y-elena-tablada-hacen-las-paces/?slide=3

1464336558-bisbal03.jpg
A lo mejor aquí el personal forero vive en un palacete de Serrano pero al común de los mortales, este piso, en este edificio, en esta calle, nos parece UN CASOPLÓN.
Su padre y su familia viven en Almería, en sitios infinitamente más normales y baratos.
 
Si lo ha fijado así un juez lo verá suficiente
Esa pensión se fijó antes de que la niña fuera al colegio.
En el momento en que entra en edad escolar, los padres deciden de común acuerdo a qué colegio debe ir la hija, y la pensión varía para cubrir nuevos gastos, pero también hay casos en los que uno quiere que vaya a un centro carísimo ( que no tiene por qué ser mejor) y otro lo vé necesario. No sé a qué colegios habrá ido Elena, pero no le han servido de nada.
 
A lo mejor aquí el personal forero vive en un palacete de Serrano pero al común de los mortales, este piso, en este edificio, en esta calle, nos parece UN CASOPLÓN.
Su padre y su familia viven en Almería, en sitios infinitamente más normales y baratos.

Y la Ley no tiene por qué decidir los arreglos financieros en base a lo que la gente que opina en un foro le parece un casoplón o no, sino en base a las condiciones objetivas de los involucrados. Al final lo que parece molestar es que alguien que no les cae viva mejor que ustedes. Otra cosa es si hablamos de burlas a la Ley o de exigencias exageradas frente a las condiciones de los personajes y lo que la Ley permite.

Los padres de Bisbal viven donde les da la gana, pero seguramente sí el hijo llega a morir la Ley les dará lo suficiente para que se vayan a vivir a un casoplón si así lo desean. Y si lo hacen ¿Quién soy yo para decirles que no vivan ahí?

Y no, no vivo en un casoplón, pero entiendo que la hija que un cantante famoso tuvo en una relación de varios años de convivencia con una puja no va a vivir compartiendo departamento con extraños como lo hago yo.
 
Bueno...
Si algo tengo claro es que yo vivo muchísimo mejor que esta mujer.
Nunca he necesitado vender mis miserias a las revistas.
Ya quisiera ella...
Ahí le has dado
Muy bien no vivirá cuando necesita lucrarse poniendo fino al padre se su hija
Lo dicho. Otra Alba Carrillo o Belén Esteban de la vida. Las mismas alforjas para el mismo viaje
 
Back