Elena Tablada.

Pues últimamente lleva ropa de SHEIN , y de Rocío Martin Berrocal .
Viajes Solamente va a Miami , que tiene alojamiento .
Restaurantes .. serán colaboraciones .
Con Javier iba de viaje fuera de España entre 3-4 veces al año .
Esquiar a los Alpes , Safari , California , Nueva York , Cuba …
No se si llegué a ponerlo aquí. Ropa de Shein poquita. Camisetas top de 200€. Eso es lo mínimo que lleva.
A los restaurantes que va, dudo mucho que sean colaboraciones, no hacen.

A los Alpes iban porque una de sus amigas y hermana vive por allí. El Safari, creo recordar que fue en su luna de miel.

El resto de sitios si va. A Cuba ya iba antes de Javier a ver a su hermana y sobrina de allí.
 
No vi la entrevista pero hay varios articulos donde la citan . Esto me llamó la atención "Luego, confesó que ella no estaba segura antes de dar el paso de casarse con el empresario y que se arrepintió de haber seguido adelante con su enlace. "Dije que sí a casarme y continué porque sentía miedo a fracasar de nuevo y a romper otra familia… De Javier no he hablado mal porque es el padre de mi hija", ha contado Elena Tablada en el programa de Telecinco."

Es decir confiesa que no estaba convencida de que casarse era una buena idea. Eso fue su gran error, en mi opinión. Hay que escuchar ese instinto que todos tenemos y es mejor y más saludable romper una relación que dar un paso tan importante, como lo es , casarse, cuando se tiene dudas.

Al final todo terminó y de no de buenas maneras .A lo mejor las cosas terminadas a su debido tiempo, hubieran salvado un poco la relación que deben tener como padres de la pequeña que tienen en común y se hubieran ahorrado un juicio .

Lo que ella dice que quiso evitar- otro fracaso , otra familia rota- es entendible hasta un cierto punto. Está bien luchar por una familia , sobre todo si hay hijos en común pero cuando supuestamente empiezas la vida de familia con dudas , todo está destinado a fracasar.

Se nota que Elena lo ha pasado muy mal pero ojalá esta lección de vida la deje más sabía y aprenda a escucharse a si misma .

 
Pues últimamente lleva ropa de SHEIN , y de Rocío Martin Berrocal .
Viajes Solamente va a Miami , que tiene alojamiento .
Restaurantes .. serán colaboraciones .
Con Javier iba de viaje fuera de España entre 3-4 veces al año .
Esquiar a los Alpes , Safari , California , Nueva York , Cuba …
Pues ya quisiera yo su ropa de Shein; porque solo la veo con marcas de lujo y no son precisamente accesibles con precios como en Shein 🤣
 
Después de ver la última entrevista, pues qué queréis que os diga, Elena me parece de esas personas que nunca tienen la culpa de nada. Cuando le preguntan porqué se acabó su relación con David dice que hubo muchos "contaminantes" y también culpa a la prensa. Del fracaso de su matrimonio tampoco se hace responsable.

Me llama mucho la atención que diga que todo lo que tiene se lo ha ganado ella y su insistencia en hablar de "Mallami", no vaya a ser que pensemos que es pobre.

A ver Elena, que el viernes no te llevaron al programa para hablar de tus joyas, te llevaron para hablar de tú vida privada, asi que un poco de humildad por favor.

Por cierto, debe llevar bastante bótox, ácido hialurónico. Esas cejas no se movieron en toda la entrevista. Es libre de ponerse lo que quiera, pero a mi no me gusta su cara actual, se ve muy artificial.

Si realmente quisiera vivir de su trabajo, no se prestaría a hacer entrevistas de ningún tipo.
 
Yo estoy descubriendo a Javier en Supervivientes, no sabía ni quien era y me ha sorprendido para bien, honesto v justo cuando habla, un caballero que defiende a las chicas de comentarios misóginos, se le ve una persona integra, realmente no se que le vio a esta chica
 
Yo estoy descubriendo a Javier en Supervivientes, no sabía ni quien era y me ha sorprendido para bien, honesto v justo cuando habla, un caballero que defiende a las chicas de comentarios misóginos, se le ve una persona integra, realmente no se que le vio a esta chica

Es que viendo a Javier en supervivientes y viéndola a ella en la entrevista del viernes, te das cuenta de que cuando él vuelva probablemente hable, pero después dudo mucho que vaya a vivir más que de su trabajo.

Ella dice que le ha perjudicado la relación con David a nivel laboral, ni que fuera la mujer más perseguida de España, si sólo se habla de ella por las relaciones que ha tenido. Si tanto le ha perjudicado, es fácil, que vuelva al anonimato y listo. Nadie le obliga a salir ni en el Hola, ni a tener perfil en Instagram, ni a participar en programas de televisión.

Tanto dinero no debe tener porque a los ricos de verdad no los ves por las revistas, ni por los platós hablando mal de nadie, ni comercializando con los hijos.

Edito para decir que siempre me ha parecido la Belén Esteban de la Moraleja, pero con menos dinero que esta última.
 
Yo estoy descubriendo a Javier en Supervivientes, no sabía ni quien era y me ha sorprendido para bien, honesto v justo cuando habla, un caballero que defiende a las chicas de comentarios misóginos, se le ve una persona integra, realmente no se que le vio a esta chica
Yo no veo apeanaa supervivientes, pero..





 
Qué él viviera en la casa que pagaba Bisbal me chocó desde el principio.

Ahí mucho dinero no había. Y dignidad, tampoco.
Totalmente de acuerdo.

Lo que tenían que haber hecho los dos, y lo he dicho siempre, es que si se van a casar y esa casa es de otro, con la intención de dejársela a su hija (que esto lo pongo muy en cuarentena debido a comentarios que hacen), es que se hubieran buscado una casa ellos dos.

Y si David hubiera puesto pegadas respecto a que su hija saliera de esa casa, que hubieran llegado a un acuerdo para la búsqueda de la vivienda.

Pero yo no viviría ni crearía una familia en casa de mi ex
 
Yo no veo apeanaa supervivientes, pero..






Mueble no es, no han sacado videos suyos porque ya están los otros creando broncas para salir ellos, estratega obvio está en un concurso y quiere ganar y reitero que es un señor, defendiendo a sus compañeras cuando el bicho del Ángel Cristo las ha dejado de histéricas e p... entre otras cosas
 
Mueble no es, no han sacado videos suyos porque ya están los otros creando broncas para salir ellos, estratega obvio está en un concurso y quiere ganar y reitero que es un señor, defendiendo a sus compañeras cuando el bicho del Ángel Cristo las ha dejado de histéricas e p... entre otras cosas
Pero a eso, desde hace años, en los realitys se les denomina muebles.
 
Primas cojo sitio por aquí.

Aviso que está tía me cae fatal, creo que es de las famosas españolas que más asco tengo.

Tiene unos aires de superioridad cuando en realidad el único mérito que ha tenido es "ser mujer de" por mucho que a ella la joda.

Me quedé flipando cuando insinuó que el bailarín era un maltratad*r
 
En breve recibirás un mensaje de una forera que está muy obsesionada con la protagonista de este hilo. Yo la tengo bloqueada y aún así, pone reacciones en mis mensajes. Ya ves el nivel de fanatismo. Seguro que también dejará en este mensaje una reacción negativa.
Lo que tienes que hacer es dejar de debatir sobre la prima que parece que estás tú obsesionada con ella que no dejas de incumplir una de las normas foro.
@SuperCotilla A ver si puedes hacer algo con esto porque a parte de insultar está debatiendo sobre alguien y no está permitido
 

Temas Similares

69 70 71
Respuestas
844
Visitas
47K
Back