Todo sobre James Middleton, trabajo, relaciones amorosas, la depresión. Su familia con Alizee Thevenet

Gracias Beltane, hay un enlace en el podt sobre si odias a Kate sobre el tío narco y sus negocios en Ibiza que la prensa inglesa quiere airear y la Cata esta que trina de ahí todas estas entrevistas, que no dudo que le pase esto al hermano pero utilizan esta información para enfocar el punto de mira a otro lado, y dudo que el tío fuese un agente libre
 
Para mí ha sido también una sorpresa saber que este chico padece depresión.

Es bueno que lo haga público, aunque no sé hasta que punto, en cierto modo es contraproducente. Las enfermedades mentales son la epidemia del siglo XXI que al paso que vamos tienen el riesgo de convertirse en pandemia: el stress, el ritmo de vida, el figurar, el no ser uno mismo, el egoísmo, las prisas, la genética, la mala alimentación, trastornos de sueño...hay mil y un detonantes. Los hay que se deprimen porque llevan una vida gris y otros porque han probado y vivido de todo antes de los 20....luego hay factores genéticos, desencadenantes de otros trastornos latentes, etc.

Lo de que no se si ayuda mucho, es en el sentido de que habrá padres/madres de familia deprimidos, que les han echado a la calle, tienen bocas que mantener, sumado al hecho de que en esas condiciones no les van a contratar en ningún lado...presión, stress, ansiedad....más depresión, etc, es la pescadilla que se muerde la cola.

Este chico está por Mustique e islas varias, 3 de cada 4 días de la semana. Siento mucho que esté deprimido, pero creo que en sus circunstancias es mucho más llevadero y no sé hasta que punto la gente de a pié se vá a sentir identificada con su dolencia.
 
Para mí ha sido también una sorpresa saber que este chico padece depresión.

Es bueno que lo haga público, aunque no sé hasta que punto, en cierto modo es contraproducente. Las enfermedades mentales son la epidemia del siglo XXI que al paso que vamos tienen el riesgo de convertirse en pandemia: el stress, el ritmo de vida, el figurar, el no ser uno mismo, el egoísmo, las prisas, la genética, la mala alimentación, trastornos de sueño...hay mil y un detonantes. Los hay que se deprimen porque llevan una vida gris y otros porque han probado y vivido de todo antes de los 20....luego hay factores genéticos, desencadenantes de otros trastornos latentes, etc.

Lo de que no se si ayuda mucho, es en el sentido de que habrá padres/madres de familia deprimidos, que les han echado a la calle, tienen bocas que mantener, sumado al hecho de que en esas condiciones no les van a contratar en ningún lado...presión, stress, ansiedad....más depresión, etc, es la pescadilla que se muerde la cola.

Este chico está por Mustique e islas varias, 3 de cada 4 días de la semana. Siento mucho que esté deprimido, pero creo que en sus circunstancias es mucho más llevadero y no sé hasta que punto la gente de a pié se vá a sentir identificada con su dolencia.

El lo menciona en la entrevista: dice que sabe que es privilegiado y sin embargo no conseguía incentivo para arrancar.

Alguna vez leí un artículo sobre algo como "la depresión de los aristócratas". Se refería a que en ciertas épocas no muy lejanas, se esperaba que los aristócratas no tuviesen trabajos y además tenían todas sus necesidades resueltas, por lo que muchos conseguían poco incentivo para levantarse de sus camas.

El stress de no tener la vida resuelta puede provocar depresión, pero creo que para muchos, el necesitar trabajar para poder vivir es un incentivo que no permite dar tiempo a deprimirse.

Mi conclusión es que debe haber una tendencia genética, química, que hace que ciertas personas estén más predispuestas a deprimirse y para quienes lo han sufrido o tienen personas cerca con esa dolencia, comentan que es algo muy duro y difícil de sobrellevar.

Por supuesto, quienes tienen los medios para ir a los mejores terapeutas y conseguir las ayudas necesarias, estarán con ventaja.
 
Última edición:
La depresión no se apiada con nadie. Como dijo alguien es la epidemia de este siglo. Es que tienen que encontrar el remedio YA porque miren cuanta gente se esta muriendo a causa de ella.
Con respecto a este chico, a parte de que siempre pudo haber tenido el gen de la depresión o la predisposición para ello, pienso que el tener un hermano o hermana que brilla, siempre afecta al hermano mas débil. Miren el caso de Leticia y Máxima cuyas hermanas acabaron muy mal.
 
Y digo yo si eso que no digo que no sea verdad, la entrevista de mamá Carole y las fotos en el Caribe es para tapar al Tito carnal, hermano de Mami Carole, que se dedicaba al narcotrafico y proxenetismo en Ibiza, por cierto casualidad que cerrasen la exitosa empresa on líne siendo tan beneficiosa, cae el tío y la empresa tapadera también, pero para quien trabajaba el tío?
que empresa on line han cerrado?
 
Gracias Beltane, hay un enlace en el podt sobre si odias a Kate sobre el tío narco y sus negocios en Ibiza que la prensa inglesa quiere airear y la Cata esta que trina de ahí todas estas entrevistas, que no dudo que le pase esto al hermano pero utilizan esta información para enfocar el punto de mira a otro lado, y dudo que el tío fuese un agente libre
Lo del tío Gary se sabe desde el año 2013 o 2014. No tiene mucho sentido que recién ahora "depriman" al hermano para desviar la atención. Un hermano que ni es royal, ni personaje público, ni una ficha significativa para nadie.
 
hoy en London
8889506-6623763-image-a-3_1548255788541.jpg
8889502-6623763-image-a-4_1548255830959.jpg
8889508-6623763-image-a-5_1548255858686.jpg
8889498-6623763-image-a-6_1548255875373.jpg
 
Voy a volver a decir lo que dije hace un tiempo: ¿Por qué la barba? Personalmente no entiendo esa moda... es como echarse encima 20 o 30 años!! Además, la barba se lleva el café y la comida.

En fin... estoy como mi abuela pero qué lindo mijito se vería si se afeitara jejej.

Se parece a los ancestros de su familia política.

1033082340.jpg

El último Zar.


Acá junto a su primo Jorge VI. Ahí el look parece que también estuvo de moda (aunque a algunos no les queda tan mal!).
fa97054140994ab0bf3f57157a5695d6.jpg
 
Back