Todo sobre James Middleton, trabajo, relaciones amorosas, la depresión. Su familia con Alizee Thevenet

Sabes que yo creo que esto es obra de los padres. Lo apoyaron con sus primeros emprendimientos, lo cual en mi opinión, tiene lógica que unos padres económicamente bien posicionados apoyen a sus hijos a emprender un camino con solidez.

A James no le fue bien y lo ayudaron, de nuevo perdió dinero y le habrán dicho: tienes que comenzar desde abajo y entender lo difícil que es hacerse una bolsa de dinero para comenzar un negocio. Y lo está haciendo, comenzando desde abajo.

Carole y Michael se hicieron a si mismos y han trabajado siempre, así que esperarán que su hijo varón sea capaz de pararse en sus dos pies, que probablemente sea él el que herede la mayor parte de lo que pertenece a los Middleton, así que nada mejor que tratar que James sepa administrarse.

A mi me parece un movimiento positivo.

Creo lo mismo que tú, es sano y es inteligente. Bien por Carole y Michael.

Las hijas no tropiezan porque se casaron bien. Él tiene que hacerse solo y le cuesta, como a todo el mundo.

Por eso creo que es inteligente lo que han hecho los padres, tal vez un poco tarde, pero mejor eso a no hacerlo nunca. Esperemos y aprenda. (Y que de paso se afeite esa ridícula barba de Zar)
 
Si quiere, yo me hago cargo de él con gusto. No será conde ni vizconde pero sí mi bizcocho. No va a pasar hambre, if you know what I mean :whistle:

tal vez William les de titulos a ti y James...ya que sea rey Wills;)
155px-Arms_of_Michael_Middleton.svg.png
Earl de Berkshire
 
tal vez William les de titulos a ti y James...ya que sea rey Wills;)
155px-Arms_of_Michael_Middleton.svg.png
Earl de Berkshire
Wouldn't that be nice? Podría ser Jovie de Berkshire o Lady Berkshire o algo así. No sé como exactamente porque los títulos ingleses siempre me confunden pero si mi cuña nos quiere dar títulos, quién soy yo para decirle que no? Jaja.
Saludos california :)
 
Al final, es guía turístico, relacionista público o ambas cosas? A pesar de la gorrita de tweed lo veo muy urbanita para andar de guía por los páramos esoceses avistando avutardas y zarapitos.
 
Back