Todo sobre James Middleton, trabajo, relaciones amorosas, la depresión. Su familia con Alizee Thevenet

es un bello lugar donde "trabaja":)
Total. Es espectacular. Me parece que a James no le interesan las apariencias, le gusto , lo agarro soltero, vio la oportunidad y se instalo.
No es un trabajo que puede parecer duro a primera vista, pero si se encarga realmente de atender a los huéspedes, como una especie de conserge y guia, puede ser muy desgastante. Y mas con las infulas que se manejan en esos niveles de vida.
Ojala le den buenas propinas, le paguen doble los feriados, le den una comida por turno y comisión por las excursiones (y)
 
Total. Es espectacular. Me parece que a James no le interesan las apariencias, le gusto , lo agarro soltero, vio la oportunidad y se instalo.
No es un trabajo que puede parecer duro a primera vista, pero si se encarga realmente de atender a los huéspedes, como una especie de conserge y guia, puede ser muy desgastante. Y mas con las infulas que se manejan en esos niveles de vida.
Ojala le den buenas propinas, le paguen doble los feriados, le den una comida por turno y comisión por las excursiones (y)
Por eso preguntaba antes cuál es en realidad su actividad. Porque para ser guía turístico como dice el artículo del comienzo, se necesitan ciertos conocimientos del medio que dudo que los tenga. Seguramente sea una especie de anfitrión, más que conserje. Entertaining host y relaciones públicas.
 
Se supone que Party Pieces esta valorada en unos cuantos millones, Kate esta casada con un principe, Pippa con un millonario, pues porque no ponen a James a trabajar en el negocio familiar? para que tiene que andarse buscando la vida?
 
Se supone que Party Pieces esta valorada en unos cuantos millones, Kate esta casada con un principe, Pippa con un millonario, pues porque no ponen a James a trabajar en el negocio familiar? para que tiene que andarse buscando la vida?

Quizá no le gusta, lo cual es peculiar cuando estuvo un tiempo dedicado al tema de hacer postres (marshmallows).

Hasta donde sé Pippa trabajó como editora del Blog de la compañía y Kate se encargaba de supervisar fotografía y diseño de catálogos. Pero no he leído que James haya participado en algo de la compañía.
 
Escocia es preciosa, pero el muchacho este no se yo si se adaptará. Sobre todo, no se yo como le van a tratar los escoceses que trabajen con él. Me parece que van a tener bastante cachondeito...
Es que se va a las Highlands puras y duras y por esos lares son muy suyos también, son buena gente, pero lo inglés les atufa....
En fin, si supera esto se ganará mi respeto
 
Quizá no le gusta, lo cual es peculiar cuando estuvo un tiempo dedicado al tema de hacer postres (marshmallows).

Hasta donde sé Pippa trabajó como editora del Blog de la compañía y Kate se encargaba de supervisar fotografía y diseño de catálogos. Pero no he leído que James haya participado en algo de la compañía.
Lo raro es que en determinado momento los padres querrán que alguno de sus hijos se haga cargo del negocio familiar.
Pienso en voz alta, pero si un matrimonio tiene una empresa exitosa pretenderá que sus hijos la continúen y no que acabe (la empresa) con ellos.
Y el que tiene todas las fichas para hacer eso es él. ¿O tal vez Pippa? (n) No sé.
 
Jovie18 ojalá Carol pueda casar a su hijo con alguna Sobrina de la Reina , yo encantada de Casarme con James y ser cuñada de Catherine y Pippa
 
Lo raro es que en determinado momento los padres querrán que alguno de sus hijos se haga cargo del negocio familiar.
Pienso en voz alta, pero si un matrimonio tiene una empresa exitosa pretenderá que sus hijos la continúen y no que acabe (la empresa) con ellos.
Y el que tiene todas las fichas para hacer eso es él. ¿O tal vez Pippa? (n) No sé.
Yo he visto varios casos de las empresas familiares depende de las situaciones. Lamentablemente la mayoría de los hijos abandonan o ya no quieren más por las razones obvias. Incluso venden.

Te digo un caso: Hace muchísimo tiempo, Mi abuelo creó una emrpesa propia de vidrios, mis 3 tíos y mi papá trabajaron desde adolescentes....... Sin embargo, mi abuelo falleció ni siquiera llegó a cumplir 70 años..... Mis dos tíos abandonaron la empresa porque no eran su destino de hacer vidrios toda la vida....... Así que mi papá y mi otro tío se quedaron....... Todo bien hasta que mi papá tampoco quería seguir porque decidió estudiar algo más profesional en otra ciudad...... El único tío se quedó a cargo...... Todo fue exitoso hasta lamentablemente se quedó en bancarrota, no pudo más y decidió vender la empresa.


Estoy de acuerdo con lo que dices el último párrafo, debería fichar a Pippa, yo entendí que sigue trabajando editora de libros de organizaciones de fiestas y etc y también hace entrevistas sobre DIY o algo así para unas revistas.....
Pero si no quiere emprender a manejar , entonces véndela!
 
Lo raro es que en determinado momento los padres querrán que alguno de sus hijos se haga cargo del negocio familiar.
Pienso en voz alta, pero si un matrimonio tiene una empresa exitosa pretenderá que sus hijos la continúen y no que acabe (la empresa) con ellos.
Y el que tiene todas las fichas para hacer eso es él. ¿O tal vez Pippa? (n) No sé.


Eso pensaría yo, que él sería el indicado para heredar, porque sus hermanas decidieron planes de vida diferentes. Pero viendo que le ha ido mal con dos emprendimientos, quizá habrán pensado que sería ideal que él aprenda desde abajo como llevar una empresa adelante. Así no llevaría a la ruina la empresa de los padres al heredarla.

Porque por otra parte asumo que Carole y Michael querrán retirarse cómodamente y confiar la dirección de la empresa a alguien de confianza. James debería tener todas las papeletas.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
291
Back