Todo sobre James Middleton, trabajo, relaciones amorosas, la depresión. Su familia con Alizee Thevenet



James Middleton para The Daily Telegraph: "Cuando tenía 13 años, y mis hermanas Kate y Pippa estaban en un internado, en lugar de jugar a Nintendo, pasaba mis días afuera tratando de entrenar a nuestra perra familiar, Tilly, para que me diera la pata. , o hacerse el muerto. Lo hicimos todo juntos."
 

Me parece fantástico que elijan vivir en el campo, creo que es lo que la mayoría también desea, la vida en las ciudades, sumado a la situación sanitaria mundial; ha hecho emigrar a los citadinos, más aún ellos que son muchas veces "acosados" por los paparazzis, es probable, que Pippa haga los mismo; aunque puede que esté en Londres, para estar cerca de Kate y los niñ@s.
 
1618538191096.png1618538221986.png

Instagram de James:
Hoy es mi cumpleaños y lo estoy celebrando con mi maravillosa prometida Alizee, y por supuesto con todos los perros y un nuevo miembro de la manada 🐑
Siempre reflexiono en mi cumpleaños y estoy realmente muy agradecido con Ella por traer tanta felicidad a mi vida. Ella fue quien me presentó a Alizee, me apoyó durante mi experiencia con la depresión clínica, me ha mantenido joven y activo y es la fuerza impulsora detrás de mi motivación para lanzar @ ella.co
Así que, tal vez se pregunten por qué hay un corderito en la foto ... bueno, Capitán está parcialmente ciego y fue rechazado por su madre, así que lo adoptamos ... aunque creo que ahora piensa que es un spaniel 🐾
 
esas son las personas que uno necesita en su vida... que te amen y te apoyen.. y que que tambien la persona en este caos James, pueda seguir adelante y juntos unir experiencias y sean felies.. me alegro por ambos...
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
310
Back