Todo sobre James Middleton, trabajo, relaciones amorosas, la depresión. Su familia con Alizee Thevenet

29923408-8447853-image-a-38_1592848064873.jpg


29923396-8447853-image-a-37_1592848060798.jpg
29923398-8447853-image-a-36_1592848057638.jpg
 
El lo menciona en la entrevista: dice que sabe que es privilegiado y sin embargo no conseguía incentivo para arrancar.

Alguna vez leí un artículo sobre algo como "la depresión de los aristócratas". Se refería a que en ciertas épocas no muy lejanas, se esperaba que los aristócratas no tuviesen trabajos y además tenían todas sus necesidades resueltas, por lo que muchos conseguían poco incentivo para levantarse de sus camas.

El stress de no tener la vida resuelta puede provocar depresión, pero creo que para muchos, el necesitar trabajar para poder vivir es un incentivo que no permite dar tiempo a deprimirse.

Mi conclusión es que debe haber una tendencia genética, química, que hace que ciertas personas estén más predispuestas a deprimirse y para quienes lo han sufrido o tienen personas cerca con esa dolencia, comentan que es algo muy duro y difícil de sobrellevar.

Por supuesto, quienes tienen los medios para ir a los mejores terapeutas y conseguir las ayudas necesarias, estarán con ventaja.


L’as depresiones pueden ser exógenas , por detonantes externos muy variados que influyen negativamente en el estado de ánimo , está claro que hay motivos muy graves que pueden producir una depresión , se tratan en este momento con serotonina y neurotransmisores, pues se ha comprobado que en determinadas situaciones nuestras neuronas dejan de fabricar esa sustancia y las neuronas tienen dificultades para pasarse la « buena « información , con tratamiento hasta las más graves si son exógenas son dos años maximo y se resuelven, si es interesante tener un seguimiento por un psicólogo clínico para que las presiones de la vida no desemboquen necesariamente en una depresión , pero tienen un buen pronóstico.

L’as endogènes son las peores, no hay causalidad externa y suelen tener un componente hereditario muy alto ,tienen también tratamiento un poco más complicado , los neurolepticos se hacen necesarios casi de por vida y son difíciles , son invalidantes , sin embargo el porcentaje es muy bajo , pero si la has heredado se puede considerar como una enfermedad grave.
 
James Middleton, el hermano menor de la duquesa de Cambridge, apareció en @bbcsml para hablar sobre su viaje personal con la salud mental y cómo sus perros lo ayudaron. ¡Vea un fragmento de la entrevista a continuación!

 
Back