Todo sobre James Middleton, trabajo, relaciones amorosas, la depresión. Su familia con Alizee Thevenet

Ines Z. tenia otros problemas serios ademas de depresion. Era un caso severo

Yo conozco gente que si se ha curado de depresion y lleva una vida normal

Creo que no son las enfermedades las que se curan o no, sino las personas. Pero no se de qué depende

En mi opinión es positivo que este chico haya contado su historia. El no gana nada porque lo que vende en las revistas es el buen rollo, la belleza, el exito y el que fantastico soy. No la depresion.

Al contarlo revela que es una enfermedad que no distingue situacion economica ni social y que se puede salir con ayuda, nunca
 
A mí me pasó algo muy parecido a lo que mecionó @tseuG... como dicen... los perros y los niños tienen un sexto sentido... y el que sea tan bueno con los perros, desde mi punto de vista habla bien de él... si además utiliza su experiencia para compartirla con los demás y cómo sus mascotas le han ayudado a salir adelante... más a su favor...
 
James Middleton abandons plans to marry his French fiancée Alizee Thevenet this summer amid coronavirus chaos
26222352-8136445-image-a-1_1584738767730.jpg

 
1584953485489.png
James Middleton, hermano de la duquesa de Cambridge , decidió posponer su matrimonio con Alizée Thevenet debido a la pandemia de coronavirus.

Las bodas estaban planeadas para este verano y esperábamos ver en páginas a los príncipes George y Louis, así como a su hermana, la princesa Charlotte.
 
Ha comenzado una iniciativa para recaudar fondos para que las protectoras amplien su acción, que no solamente se ocupen de animales callejeros sino que ayuden a quienes encuentran dificultades para mantener saludables y seguras a sus mascotas por las dificultades económicas que puedan afrontar en estos momentos. Se llama Paw Print Fund.
De su IG:
1586310389754.png

¿Quién más está experimentando amistad, comodidad y amor incondicional ❤ de sus leales mascotas durante este momento difícil? ? ¡Quiero dar un gran saludo a todas nuestras mascotas que nos mantienen tranquilos y nos ayudan a continuar!

Con esto en mente hoy, estamos lanzando The Paw Print Fund ? en ayuda de organizaciones benéficas de bienestar animal que apoyan a los animales y las mascotas de nuestra nación, ya sea ayudando a recaudar fondos vitales que permitan a estas organizaciones continuar con un trabajo increíble y también apoyar a los dueños de mascotas que han sido afectados por la pandemia y tal vez luchan por cuidar a sus mascotas

El dinero recaudado irá directamente a RSPCA, Battersea Dogs & Cats Home y The Dogs Trust. Con el tiempo espero que podamos apoyar a más organizaciones benéficas. Juntos, podemos ayudar a apoyar a las mascotas y sus dueños, ayudándoles a permanecer en sus hogares y evitar que los centros de rescate se vean abrumados.

Cualquier cantidad sería increíble, marcaría una gran diferencia y sería muy bien recibido ❤ El enlace está en mi biografía o visite WWW.PAWPRINT.FUND
 
Back