Todo sobre James Middleton, trabajo, relaciones amorosas, la depresión. Su familia con Alizee Thevenet

La depresión no tiene cura. Es una enfermedad que cuesta aceptarla como tal. Ojalá pueda tener una buena calidad de vida y encontrar el camino.
Pensaba yo en la hermana de la reina de los Países Bajos que no lo pudo superar y no porque no haya tenido ayuda.

Ines Z. tenia otros problemas serios ademas de depresion. Era un caso severo

Yo conozco gente que si se ha curado de depresion y lleva una vida normal

Creo que no son las enfermedades las que se curan o no, sino las personas. Pero no se de qué depende

En mi opinión es positivo que este chico haya contado su historia. El no gana nada porque lo que vende en las revistas es el buen rollo, la belleza, el exito y el que fantastico soy. No la depresion.

Al contarlo revela que es una enfermedad que no distingue situacion economica ni social y que se puede salir con ayuda, nunca solo

Saludos
 
Ines Z. tenia otros problemas serios ademas de depresion. Era un caso severo

Yo conozco gente que si se ha curado de depresion y lleva una vida normal

Creo que no son las enfermedades las que se curan o no, sino las personas. Pero no se de qué depende

En mi opinión es positivo que este chico haya contado su historia. El no gana nada porque lo que vende en las revistas es el buen rollo, la belleza, el exito y el que fantastico soy. No la depresion.

Al contarlo revela que es una enfermedad que no distingue situacion economica ni social y que se puede salir con ayuda, nunca solo

Saludos
Si, tenìa una madre y una hermana que la presionaban para estar a la "altura de", por eso le buscaban trabajos en ONU o como jefa de departamento de un Ministerio, a lo mejor si la hubieran dejado vivir su vida como querìa con la música y con lo que estudiò, otro destino habrìa tenido.
 
Si, tenìa una madre y una hermana que la presionaban para estar a la "altura de", por eso le buscaban trabajos en ONU o como jefa de departamento de un Ministerio, a lo mejor si la hubieran dejado vivir su vida como querìa con la música y con lo que estudiò, otro destino habrìa tenido.
[/QUOTE

La hermana hizo mucho para ayudarla, pero insisto en que Inés tenia muchos otros problemas además de la depresion.

No se si hubiera encontrado su camino porque tenia un cuadro irreversible que no le permitia elegir ni disfrutar de nada

Esto lo digo porque me consta

Que recibiera presiones de la familia para "estar al altura" es algo que ignoro. Puede ser. Lo que se criticó en su momento fue que se la ubicara en un ministerio con un sueldo alto nada mas que por ser la "hermana de".
 
Un voluntario de la asociación "Mascotas como terapia", James Middleton visitó el hospital infantil de Manchester en una alegre compañía canina. El hermano de la duquesa de Cambridge siempre responde cuando se trata de enfatizar la importancia de los perros y los gatos en la curación de los enfermos. James, que vino con su perro Ella, cautivó a todos con su amabilidad y buen humor.

m1.jpg
 
James Middleton and his french fiancée Alizée Thevenet appeared loved-up as they took a steamy dip in the sea while holidaying in St. Barts earlier today.
23009686-7853551-image-a-20_1578222644301.jpg
23009642-7853551-image-a-19_1578222637353.jpg
23009662-7853551-image-a-22_1578222659870.jpg
23009644-0-image-a-28_1578222848482.jpg
23009648-7853551-The_couple_who_announced_their_engagement_in_November_could_bare-a-1_1578227496050.jpg
23009652-7853551-image-a-36_1578222878757.jpg


 
Back