Todo sobre James Middleton, trabajo, relaciones amorosas, la depresión. Su familia con Alizee Thevenet

James Middleton compartió esta publicación hoy. #mentalhealth
EIzDocBXYAEO_F2
EIzDob7XUAA3_AP
 
El flipando no es michelle, es a James.

Es que cómo se puede autodenominar niño símbolo de la depresión, y luego subir fotos feliz de la vida con su novia, su bote, sus perros, sus privilegios y su millonariedad.

Entiendo que la depresión le puede suceder a cualquier, pero creo que alguien tan famoso, tan afortunado, con tanto más que el común de la gente (en sentido material, pero igual), joven y seudo buenmozo siga hablando constantemente de tal depresión es casi un insulto para los que también la tienen pero sin los medios para ayudarse fuera de ella.
 
El flipando no es michelle, es a James.

Es que cómo se puede autodenominar niño símbolo de la depresión, y luego subir fotos feliz de la vida con su novia, su bote, sus perros, sus privilegios y su millonariedad.

Entiendo que la depresión le puede suceder a cualquier, pero creo que alguien tan famoso, tan afortunado, con tanto más que el común de la gente (en sentido material, pero igual), joven y seudo buenmozo siga hablando constantemente de tal depresión es casi un insulto para los que también la tienen pero sin los medios para ayudarse fuera de ella.
La depresion va mas alla de ser feliz o triste. Es una patologia que tiene mucho que ver con el balance de tu quimica cerebral. Les ha pasado a muchas personas que conozco y te cuesta entenderla hasta que entiendes que es mas fuerte que ellos. Me ham parecido muy valiente sus palabras, en uno de sus posteos que una coti publico el mismo dice que en su vida no habia nada mal, ni en su crianza para estar depresivo, que es mas fuerte que el. Admiro su valor porque aun hoy en dia la depresion es un gran taboo.
 
Back