Todo sobre ISIS/Estado Islámico - Aquí

2566055900000578-0-image-m-95_1423234719327.jpg
2565D89500000578-0-image-a-93_1423234696255.jpg
2565DDAE00000578-0-image-a-92_1423234679115.jpg
2565A99100000578-0-image-a-98_1423234768227.jpg
2565D2A600000578-0-image-a-100_1423234785545.jpg


Rania encabeza marcha protesta por el asesinato del piloto jordano.

25506DCC00000578-2941123-Clean_cut_26_year_old_Moaz_al_Kasasbeh_is_seen_wearing_his_pilot-a-13_1423167731701.jpg
 
2566055900000578-0-image-m-95_1423234719327.jpg
2565D89500000578-0-image-a-93_1423234696255.jpg
2565DDAE00000578-0-image-a-92_1423234679115.jpg
2565A99100000578-0-image-a-98_1423234768227.jpg
2565D2A600000578-0-image-a-100_1423234785545.jpg


Rania encabeza marcha protesta por el asesinato del piloto jordano.

25506DCC00000578-2941123-Clean_cut_26_year_old_Moaz_al_Kasasbeh_is_seen_wearing_his_pilot-a-13_1423167731701.jpg

Muy bien por Rania encabezando la protesta de ese brutal asesinato. El que justifique las atrocidades que estan cometiendo estos degenerados es un monstruo aunque no dudo que hay quien culpe a USA y la OTAN de estas barbaridades porque conspiranoicos y tontos utiles hay donde quiera......:vomit:
 
Muy bien por Rania encabezando la protesta de ese brutal asesinato. El que justifique las atrocidades que estan cometiendo estos degenerados es un monstruo aunque no dudo que hay quien culpe a USA y la OTAN de estas barbaridades porque conspiranoicos y tontos utiles hay donde quiera......:vomit:

Astrid, yo he dejado claro en este foro que no soy conspiranoica, pero no hay que obviar la verdad: en estos países, occidente ha creado un monstruo al que ahora no puede controlar. Esto es un Frankenstein moderno con el añadido del fanatismo religioso (y esto sí que no atiende a reglas ni hay negociador o experto internacional que lo soluciones). Seamos sincera: a Occidente nunca le interesó democratizar estos países. Ahora bien: no hay justificación alguna para todo esto. Es como el que dice "yo soy maltratador porque fui un niño maltratrado y además vi como mi padre pegaba a mi madre". Oye, pues no. Ahora, que esto tampoco es nuevo: la Inquisición, al fin y al cabo, no fue tan diferente. Pero ya digo que esto no es un "y tú, más". Aquí ya hemos pagado por lo que hicimos y superamos nuestro siglo oscuro. Estos países necesitan tener su Ilustración y su proceso de civilización. Llevará tiempo. En España (país occidental y civilizado) nos sigue pareciendo normal (y legal) torturar animales como espectáculo, algo que despierta unos fanatismos extremos y no hay coj*nes de regular, ni criticar ni prohibir. Pero en fin, a lo que iba: esto no tiene nombre, y por mucho que Occidente haya armado a rebeldes, el fuego es gratis, no necesita de Occidente. Y tirar a un homosexual desde un tercer piso atado a una silla, no es algo que enseñe Occidente. Es un tema complejo en el que semezclan muchos factores.
 
Pues quiero rendir mi tributo al pueblo kurdo que se está dejando la piel, fundamentalmente al YPJ (la facción femenina del YPG) y a las peshmergas. La verdad es que la lucha de las mujeres en el frente puede ayudar a su normalización en la sociedad y a que se las respete mucho más. Y si luchan como iguales no creo que luego sean capaces de exigirles una posición sumisa en la sociedad.

Además por lo que he leído, los Daesh piensan que si les mata una mujer no van al paraíso, así que es un win-win.

YPJ (batallones de mujeres de las defensas populares de Rojava (parte siria)) y peshmergas (combatientes del Kurdistán irakí, los que miran de frente a la muerte)

25-ypg-ypj-savascisinin-kimlikleri-aciklandi.jpg



Bueno y alegrarme de la limpia que están haciendo tras la limpieza de Kobane, ahora a por Jarabulus!
 
Pues quiero rendir mi tributo al pueblo kurdo que se está dejando la piel, fundamentalmente al YPJ (la facción femenina del YPG) y a las peshmergas. La verdad es que la lucha de las mujeres en el frente puede ayudar a su normalización en la sociedad y a que se las respete mucho más. Y si luchan como iguales no creo que luego sean capaces de exigirles una posición sumisa en la sociedad.

Además por lo que he leído, los Daesh piensan que si les mata una mujer no van al paraíso, así que es un win-win.

YPJ (batallones de mujeres de las defensas populares de Rojava (parte siria)) y peshmergas (combatientes del Kurdistán irakí, los que miran de frente a la muerte)

25-ypg-ypj-savascisinin-kimlikleri-aciklandi.jpg



Bueno y alegrarme de la limpia que están haciendo tras la limpieza de Kobane, ahora a por Jarabulus!

MARAVILLOSAS mujeres, están defendiendo a sus familias y a su pueblo con todo lo que tienen.
 
Muere de dolor la madre del piloto jordano que fue quemado vivo en una jaula



La pobre mujer ha fallecido en un centro médico tras sufrir un ataque al corazón
Periodista Digital, 07 de febrero de 2015 a las 06:45
La madre del piloto jordano Muad al Kasaesbe, al que los terroristas del Estado Islámico quemaron vivo en una jaula, ha muerto de un ataque al corazón tras ser informada de la suerte de su vástago, y de las circunstancias en que se produjo su atroz ejecución.
la-madre-del-piloto-quemado.jpg




Según da cuenta 'The Gateway Pundit', Saafia al Kasaesbe fue hospitalizada horas después de conocerse el video, y finalmente murió en un centro asistencial.
los-padres.jpg


el-piloto.jpg



http://www.periodistadigital.com/mu...rdano-que-fue-quemado-vivo-en-una-jaula.shtml
 
Los vídeos del ISIS: matar al estilo Hollywood

Arancha Moreno
Sábado, 7. Febrero 2015 - 14:10

El piloto jordano tuvo que posar una y otra vez en la jaula mientras rodaban los planos de su ejecución, grabada por un realizador portugués.

piloto_jordano_port.jpg

Cuando la ejecución llega a convertirse en una escalofriante costumbre, los asesinos tratan de acaparar el foco mediático volviéndola cada vez más atroz y más impactante. Los sucesivos vídeos del ISIS decapitando a sus rehenes han derivado en una producción cada vez más elaborada, en la que la productora yihadista Al Hayat Media Center graba y muestra los asesinatos con un enfoque tremendamente cinematográfico para calar en el “público” occidental.

Así se desprende después de ver el vídeo de la ejecución del piloto jordano Moath al Kasasbeh, que fue quemado vivo mientras su muerte se rodaba como si fuera la última producción de Hollywood. Se presentó en un vídeo de 22 minutos de duración, en el que se ve a la víctima “actuar” antes de asistir a su ejecución pública. Camina, se sienta y habla antes de aparecer encerrado en una jaula, delante de decenas de combatientes del ISIS, uno de los cuales será el encargado de encender la mecha que acabará quemando vivo al piloto -cuya ropa fue untada con algún líquido inflamable- y cuyo cadáver carbonizado acabará pisoteado por una excavadora. Una muestra extrema de sufrimiento que provoca horror en los occidentales y auténtico júbilo en los yihadistas, algo que logran con la maquinada producción.

Esa profesionalización en el vídeo de la ejecución no es trabajo de una tarde, como subraya el profesor de Realización Audiovisual del CEU Gonzalo Fuentes: "Se nota que tiene mucha postproducción, muchas máscaras, rótulos, está muy bien montado para llamar la atención". Lo logran aplicando técnicas de quien conoce a la perfección el oficio: panorámicas horizontales y verticales desde un trípode, grabación a cámara lenta, tres focos para ir cambiando el lugar del enfoque, cosas que no se puden hacer improvisadamente. Utilizan un lenguaje cinematográfico occidental, para el que recurren a un narrador europeo y a técnicas de la pantalla grande: "Los efectos de sonido muy impactantes, la música épica, los fundidos a negro... al prender la mecha con el fuego se ve una transición muy elaborada", analiza Fuentes. Y el remate final, la ejecución, está grabada desde cuatro puntos de vista distintos: "Está grabado a cámara lenta para que se capte perfectamente todo el momento".

Todo este despliegue estético y técnico tiene aún una lectura más atroz, al descubrirse que algunas técnicas habrán hecho sufrir más aún al piloto en las horas previas a su muerte. "Los primeros planos de la víctima tienen casi todos poca profundidad de campo, y para conseguirla no puede moverse la persona que sale delante, por lo que deduzco que habrán repetido planos incluso con él". El enfoque utilizado, tanto por los planos, como por la presentación de los mismos es de violencia extrema, enfatizando el sufrimiento de la víctima, a la que vemos llevarse las manos a la cabeza mientras está ardiendo. “Si quisieran sugerir, habría mil maneras de enseñar lo mismo sin tanta crudeza, pero obviamente quieren hacerlo así”, explica Fuentes. Un método por el que el jordano no sólo se vio obligado a interpretar su propio vídeo una y otra vez vivo, sino que también fue mostrado cuando sólo era ceniza, "con un plano detalle de sus dedos carbonizados entre los escombros".

Un estadounidense, al frente de la productora
Detrás de todo este montaje Fuentes deduce que puede haber como mínimo "un equipo de 10 o 15 personas, pero gente profesional, gente que sabe grabar, producir…además de muchos extras", conformados por el ejército del EI, prestando gran atención a las armas y retratándoles como seres superiores: "Les muestran con los zapatos limpios, utilizan paneos para ensalzarlos, para que parezcan más grandes y más importantes", explica el profesor. Al frente de este trabajo milimetrado de la productora Al Yatah está el estadounidense Ahmad Abusamra, un yihadista que se crió en Boston, se graduó en Ingeniería Informática y llegó a trabajar en una empresa privada de telecomunicaciones. Su vida en suelo norteamericano no impidió que se radicalizase y acabase mudándose a Siria, donde dirige la propaganda del Estado Islámico: decide los mensajes, cuándo van a hacerse públicos y las redes por las que van a difundirse.

Al Hayat distribuye sus contenidos en inglés, alemán y francés y, después de que Twitter bloquease sus cuentas, continúan distribuyendo sus contenidos colgándolos en servicios de almacenamiento como Archive.org y justepaste.it. Entre los últimos difundidos ha aparecido el vídeo "La alegría de los musulmanes mientras arde el piloto jordano", que fue filmado en Raqqa, capital yihadista del norte de Siria. El vídeo fue grabado en una plaza pública donde se instalaron grandes pantallas para mostrar la ejecución del piloto, que fue recibida entre múltiples muestras de alegría entre los yihadistas y gritos de "Alá es grande".

El realizador de los vídeos es portugués
Pero todavía hay más incursiones occidentales en las filas audiovisuales de estos terroristas, como el portugués Nero Saravia, líder de un colecitvo yihadista procedente de las antiguas colonias africanas en Portugal. Saraiva se ha convertido en un experto en realizadicioens videográficas, que está convirtiendo los desnudos vídeos iniciales en estas proyecciones tan elaboradas. Una tesis que confirma que los ciudadanos europeos y norteamericanos también ocupan puestos clave entre las filas yihadistas.

Pero la llamativa forma de plasmar estos vídeos generan una duda en ciertos sectores: tal vez el exceso de producción reste potencia al mensaje, aunque sea absolutamente real y horrible. "Estamos tan acostumbrados a la violencia en películas y series que, personalmente, este tratamiento resta un poco de credibilidad a las anteriores imágenes, que personalmente me parecen más impactantes. De esta manera está tan bien hecho que parece falso, parece una película, un tráiler, una propaganda tan bien hecha que no sé si produce el efecto contrario o no".No obstante, detrás de los impactantes vídeos cabe hacerse una última pregunta: ¿consiguen su objetivo? Entre las filas yihadistas, es evidente: lo celebran, lo aplauden y cada difusión de una ejecución logra añadir nuevos adeptos a su causa. Entre los occidentales causa horror, reacciones bélicas por parte de Jordania y varios debates: ¿difundirlos responde solo al deber de informar, o les hace publicidad gratuita? Sea cual sea la respuesta, y el modus operandi, los yihadistas están consiguiendo su objetivo.

http://www.gaceta.es/noticias/los-videos-isis-matar-estilo-hollywood-07022015-1410
 
Es que ese es precisamente el objetivo de este tipo de terrorismo. Un asesinato tan dramatico es para dejar huellas en el corazon a todos los que tenemos aunque sea un poco de sensibilidad. Que descanse en paz esa pobre mujer y que el resto de sus familiares pueda recuperarse y resignarse ante la irreparable perdida!
 
No son personas, son alimañas depredadoras.Es imposible ver algo así sin que se te revuelvan las tripas.Cuando el odio domina al mundo,al mundo lo destruirán y parece que en ellos están.No tengo palabras, se me quedan cortas.
 
NO SE EXISTIRA EL CIELO, ESTA MUJER SE MERECE ESO Y MÁS...
LO SIENTO NO PUEDO EVITAR QUE SE ME CAIGAN LAS LAGRIMAS CUANDO HE LEIDO LA NOTICIA DE LA MADRE....
ES LO MAS HORRIBLE QUE HE VIVIDO Y SOY JOVEN ME HA DEJADO MARCADA MUY PROFUNDAMENTE.....
 
NO SE EXISTIRA EL CIELO, ESTA MUJER SE MERECE ESO Y MÁS...
LO SIENTO NO PUEDO EVITAR QUE SE ME CAIGAN LAS LAGRIMAS CUANDO HE LEIDO LA NOTICIA DE LA MADRE....
ES LO MAS HORRIBLE QUE HE VIVIDO Y SOY JOVEN ME HA DEJADO MARCADA MUY PROFUNDAMENTE.....

El cielo, no lo sé. El infierno sí existe. Y está en la tierra. Sólo espero que el piloto muriera rápido. Lo recuerdo muchísimo porque lo pillaron el día de nochebuena. Me impactó la noticia, porque sabía que no tendría un final feliz. No imaginaba esto, claro. En fin, lo que dije ayer: esta gente vive su particular Inquisición, la diferencia está en que ahora, de rebote, viene con vídeos snuff.

Una cosa sí me llama la atención: si tienen tan localizados a todos (en el artículo se han dado nombres, apellidos y CV de productores y realizadores), ¿cómo es que no los localizan y les dan lo que merecen? Jodó, que aquí enchironaron a un niño hace años por un email del etiquetaje en catalán.
 
Back