Todo sobre ISIS/Estado Islámico - Aquí

"Niño palestino Mohammad Abukhdair fue quemado vivo por los sionistas y piloto jordano Muath Kasasba quemado vivo por ISIS. ¿Alguna conexión? Si no ¿por qué ISIS no emprender la Jihad contra Israel? y ¿por qué Israel no bombardea a ISIS como a Hezbolá?"
10407422_10153005955151181_311991931637314049_n.jpg
10422102_10153005955431181_3840628203779046113_n.jpg
 
Disculpan, pero a mi todas estas ejecuciones del EI me parece un paripé. En la ejecución del piloto árabe, vemos una persona vestido de naranja mojado en una jaula que no dice nada y no gesticula... pero nada más, ¿ fué quemado? nos lo dicen pero no lo vemos. Ayer Obama dijo que si el video fuera cierto, es decir, Obama cuestiona el video. De todas estas supuestas ejecuciones me sorprenden que las victimas estén tan tranquilas ante su muerte.

Referente al gobierno jordano me parece un poco fuerte la ejecución de la mujer irani por la ejecución del piloto jordano. ¿ Es el gobierno democrático y moderno como nos quieren vender o es en realidad un gobierno medieval? ¿ Ojo por ojo?
No crees lo del piloto jordano pero sí crees que Jordania ejecutó a la mujer , vaya entonces debes haberlo visto con tus propios ojos . . .
 
Última edición:
Yo no les veo tranquilos ante la muerte, les veo resignados q es otra cosa. Si los matan así, qué crees que les han hecho los 10 días anteriores a matarlos de forma cruel?. Les dán palizas, el piloto tenía un ojo morado, les hacen ahogamientos simulados o "waterboarding", los asfixian, no les dejan dormir...a saber lo q hay debajo de ese mono naranja...q sólo enseña la cabeza y las manos y en este caso con un ojo morado. Después de 10 días o durante meses en los q te levantan y te crucifican , te ahogan, te enseñan las cabezas de los q te precedieron....q es lo q vás a hacer...resignarte supongo y ya q te van a matar, porque lo sabes desde el minuto 1 q te cogen y ellos se encargan de recordártelo las 24 horas del día para volverte loco y hundirte....q te maten de una maldita vez.
 
Incluso en el caso de que no fuera verdad la ejecución, dejar que unos padres vean un vídeo en el que aparece su hijo al que están quemando vivo es una de las torturas más grandes imaginables, de una perversidad que hiela la sangre.
 
Ni la mente de Amélie Nothomb podría haber imaginado algo tan truculento. 'Ácido sulfúrico', leído en el contexto actual, me parece un cuento para niños (aunque parece una premonición de lo que vendría). Pero bueno, venga, que pase Willy a decir que todo esto es culpa de Occidente (que no digo que no tenga culpa, ojo, pero hacen falta dos para bailar un tango).

El barbarismo de esta gente sólo puede compararse con los extremos a los que llegan los adictos a las drogas por la siguiente dosis, para los de ISIS el asesinato es su cocaína y entre más brutal es más grande el subidón.
 
Reírse de esto es indecente
El que se ríe de esto es un indecente.

Y el que diga que la culpa de esto está repartida entre muchos, es un requeteindecente.

Es mi opinión, y con esto acabo en este hilo
 


Las razones por las que ISIS es tan fuerte en los territorios que ha conquistado, ha sabido venderse muy bien, como si esto fuese el fin de los días, el regreso de la época del califato y su eventual dominación del mundo.
 
No entiendo porqué a esta gente no se le cierran las cuentas de Twitter y se bloquea su acceso y más la difusión de sus barbaridades a través de las redes sociales, además de no emitir videos propagandísticos suyos, etc etc. Todos los telediarios y periódicos con sus imágenes en primer plano . Raro y sorprendente,¿no? más cuando hay sucesos que pasan totalmente desapercibidos y/o son ocultados para el público porque los medios no quieren mostrarlos. Cada vez que sale un pollo de éstos vestido de negro, con la braga en la cabeza y cuchillo en mano tras los pobres condenados cambio de canal.
 
Cada vez que sale un pollo de éstos vestido de negro, con la braga en la cabeza y cuchillo en mano tras los pobres condenados cambio de canal.
Yo también, pero antes les llamo de todo.
Que hayan publicado algunas cadenas este vídeo me mosquea mucho. Estoy segura que si hubiera sido un americano o europeo hubieran cortado imágenes. Para mí que querían provocar una reacción en Jordania para que no se retirara de los bombardeos.
 
Yo también, pero antes les llamo de todo.
Que hayan publicado algunas cadenas este vídeo me mosquea mucho. Estoy segura que si hubiera sido un americano o europeo hubieran cortado imágenes. Para mí que querían provocar una reacción en Jordania para que no se retirara de los bombardeos.

Está claro que quien quiera que sea no da puntada sin hilo...
 
Back