Todo sobre ISIS/Estado Islámico - Aquí

@Feliz
¿ Entonces estás de acuerdo del E.I? Saddam era amigo de los EEUU igual que Bashad.
Yo creo que EEUU y Occidente han salido muy mal parados de la guerra de Afganistán y Irak, y para intervenir en la zona han creado el E.I Geopolitica.
 
he llorado a ver el video, he sentido rabia, impotencia es un chaval... que coj*nes LES HA ECHO?? nada...
yo soy hija, no soy madre ni padre pero me he acordado de los padres del chaval y se me ha echo tal nudo en el estomago que todavía lo tengo....
estos no son personas SON ENGENDROS... HIJOS DE put*

como se vaya abdalla, rania y toda la familia jordania se va al garete....

aqui la pena de muerte TOTALMENTE JUSTIFICADA A ESTA GENTUZA...


he estado en jordania de vacaciones, es un pais musulman tolerante, me ha dolido mucho de verdad...
estuve alli y conocí a muchísima gente buena me trataron estupendamente te enseñan su cultura te enseñan su idioma son muy amables me senti como en casa....
 
Esto es más propio de sociedades primitivas que del siglo XXI. Me cuesta trabajo asimilar que el ser humano pueda llegar a cometer esos crímenes.
La imagen del jordano quemándose es demoledora, ojalá no la hubiera visto.
 
Esto es más propio de sociedades primitivas que del siglo XXI. Me cuesta trabajo asimilar que el ser humano pueda llegar a cometer esos crímenes.
La imagen del jordano quemándose es demoledora, ojalá no la hubiera visto.

Yo no he querido verla. Es más, creo que no debería difundirse porque es darles un premio a los que lo han hecho (difusión, repercusión, escenario: lo que buscan) y por dignidad para el fallecido.
 
@Feliz
¿ Entonces estás de acuerdo del E.I? Saddam era amigo de los EEUU igual que Bashad.
Yo creo que EEUU y Occidente han salido muy mal parados de la guerra de Afganistán y Irak, y para intervenir en la zona han creado el E.I Geopolitica.

Siempre han querido controlar la zona, pero se les ha salido de las manos, no hay nada más peligroso que un fanático religioso, con ellos no puedes razonar.
 
http://actualidad.rt.com/actualidad/165442-estado-islamico-ninos-esclavos-onu

ONU: El Estado Islámico vende niños como esclavos y crucifica y entierra vivos adolescentes

El Estado Islámico está vendiendo niños iraquíes como esclavos sexuales y mata adolescentes crucificándolos o enterrándolos vivos, informa Renate Winter, experta del Comité de la ONU sobre los Derechos del Niño.

Según las palabras de Winter, no se trata solo de niñoscristianos, sino también de musulmanes, tanto chiíes, como suníes.

El Estado Islámico ha cometido "violencia sexual sistemática", incluyendo "el secuestro y la esclavitud sexual de niños", dijo la experta a Reuters. "Niños de minorías han sido capturados en muchos lugares... los venden en el mercado con etiquetas de precio puestas, como esclavos", dijo Winter.

Es más, un gran número de menores muere o resulta gravemente herido durante los ataques aéreos o bombardeos de las fuerzas de seguridad iraquíes, mientras que otros mueren de deshidratación, hambre y calor, añade la perita de la ONU.

"Hemos recibido informes de niños, especialmente niños que tienen problemas mentales, que han sido utilizados como terroristas suicidas, muy probablemente sin siquiera entenderlo. Había un vídeo [en Internet] que mostraba a niños de muy pocos años, aproximadamente ocho años y menores, que ya estaban entrenándose para convertirse en niños soldado", cuenta Winter.
 
Disculpan, pero a mi todas estas ejecuciones del EI me parece un paripé. En la ejecución del piloto árabe, vemos una persona vestido de naranja mojado en una jaula que no dice nada y no gesticula... pero nada más, ¿ fué quemado? nos lo dicen pero no lo vemos. Ayer Obama dijo que si el video fuera cierto, es decir, Obama cuestiona el video. De todas estas supuestas ejecuciones me sorprenden que las victimas estén tan tranquilas ante su muerte.

Referente al gobierno jordano me parece un poco fuerte la ejecución de la mujer irani por la ejecución del piloto jordano. ¿ Es el gobierno democrático y moderno como nos quieren vender o es en realidad un gobierno medieval? ¿ Ojo por ojo?

Hay personas de personas, unas ya están resignadas o se rehusan a darle el placer a sus captores, otras si que piden ayuda

http://actualidad.rt.com/actualidad/164754-estado-islamico-decapitacion

Estado Islámico decapita a un hombre que pide auxilio en vano

Se ha hecho público un video en el que un grupo de milicianos del Estado Islámico decapita con crueldad a un hombre a pesar de que gritaba en vano pidiendo ayuda.

Rodeados de una multitud de habitantes locales paralizados por el miedo, los verdugos del Estado Islámico han publicado en la Red un video en el que se muestra la decapitación de un hombre acusado de haber desobedecido las normas islamistas, según Daily Mail.

Sujetado boca abajo por cuatro militantes y en plena calle, el condenado luchó por su vida hasta el último momento pidiendo a gritos una ayuda que los espectadores de la escena no se atrevieron a prestarle. La horrible escena tuvo lugar este martes en Al-Shadadi, una ciudad de 25.000 habitantes en el noreste de Siria que está controlada por el autoproclamado califato.
 
Ni la mente de Amélie Nothomb podría haber imaginado algo tan truculento. 'Ácido sulfúrico', leído en el contexto actual, me parece un cuento para niños (aunque parece una premonición de lo que vendría). Pero bueno, venga, que pase Willy a decir que todo esto es culpa de Occidente (que no digo que no tenga culpa, ojo, pero hacen falta dos para bailar un tango).
 
Terrible,ni se me ha ocurrido mirar el vídeo, un incauto que lo ha hecho me refiere que está editado como un vídeo clip. Esta panda de asesinos ponen todo en escena para atraer a los más jóvenes que sucumben ante la estética de la violencia, mucho mejor que en los videojuegos porque es real. Esos paseos que se dan en coche por el desierto me recuerda a la Mad Max o como se llame, antes en los vídeos esos se hartaba de hablar cualquier barbudo, hoy ni eso, cortes estratégicos, música, collage s de los crímenes o supuestos crímenes de los otros. Por un lado los jovenzuelos sin esperanza fascinados, por otro "el mundo civilizado" aterrorizado, no en vano han recrutado a un buen número de rapperos. Comentan que al piloto (que en paz descanse) ya lo habían asesinado hace un par de semanas, que incluso algunos ya anunciaron que lo habían quemado. Nada más atraparlo hiciero una encuesta por twitter para decidir cómo debían asesinarlo.
Yo espero y creo que van a ser los hermanos árabes los que los que van a acabar con ellos.
 
Debiera youtube bloquear esos videos de las matanzas Isis que sirven de propaganda, a los fans de mucho placer tambien. No se que esperan para bloquearlos, no?

si, el mundo arabe ha denunciado con horror esto ultimo. Ya Jordania se une al ataque aéreo, no?
 
A esta gente les importa una MIERDA sus hermanos musulmanes
Esta gente es extremista
No se merecen la vida
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
692
Back