Todo sobre ISIS/Estado Islámico - Aquí

Un Estado no puede hacer lo que le dé la gana en su territorio y con sus súbditos. Hay unos derechos que hay que respetar por encima de todo que son los Derechos HUmanos, sino se respetan la comunidad internacional ONU está facultada para intervenir.

Un inciso la intervención de la ONU ha servido en aumentar la violación de los derechos humanos.


http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2011/09/110905_misiones_paz_violaciones_mr.shtml
Cascos azules y abusos sexuales: un escándalo recurrente

Redacción

BBC Mundo



Lunes, 5 de septiembre de 2011
5bdf6c956169e6076475cefe97a1b9babb9edaad.jpg

Los cascos azules se han visto involucrados en varios incidentes de abusos sexuales.

En momentos en que se conoce el caso de la supuesta violación de un joven haitiano por parte de cascos azules uruguayos en el país caribeño, se evocan otros incidentes en los que se han vinculado a soldados de las fuerzas de paz de las Naciones Unidas con delitos sexuales cometidos en zonas en las que la organización ha desplegado misiones.

Algunos casos del pasado
2003: Soldados de Nepal fueron acusadas de cometer abusos sexuales en la República Democrática del Congo. Seis agentes fueron encarcelados.

2004: Dos soldados de las fuerzas de paz de la ONU fueron repatriados tras haber sido acusados de abusos en Burundi.

2005: Soldados de la ONU fueron acusados de violaciones y abusos sexuales en Sudán.

2006: Personal de la ONU es acusado de violaciones en Haití y Liberia.

2007: La ONU abrió una investigación sobre abusos sexuales en Costa de Marfil cometidos presuntamente por sus cascos azules.
 
http://diarioelprisma.es/cristianosnun/varios-occidentales-se-unen-a-la-milicia-cristiana-de-irak/

Varios occidentales viajan a Irak para defender a los cristianos perseguidos

Posted on 23/02/2015 by Inas Benguría
INAS BENGURÍA / MARÍA OLÁBARRI.- “Esta es nuestra tierra y defenderla es un deber sagrado. No podemos esperar a que vengan otros a sacrificarse por nuestra nación. A veces, el inicio de un buen árbol no crece si no se riega con sudor y sangre“. Así se describe la milicia cristiana Dwekh Nawsha en facebook. “Dwekh Nawsha” significa mártir en arameo, la lengua de Jesucristo y la de parte de los asirios, quienes se consideran el pueblo indígena de Irak.

El colectivo, que protege a los cristianos asirios desde septiembre, era hasta hace poco desconocido para la mayoría, pero tras la incorporación a sus filas de seis voluntarios occidentales su popularidad ha crecido. Este blog se ha puesto en contacto con la milicia, que cuenta con alrededor de 250 miembros.

Armados con AK-47 y Kalashnikov, los integrantes de Dwekh Nawsha, operan junto a combatientes peshmergas y custodian la entrada de estos pueblos. “Todavía no hemos entrado en conflicto directo con el Estado Islámico, pero estamos a 3 km de ellos“, cuentan. Según publica ‘El Confidencial’, la mayor parte de ellos son civiles entrenados durante meses por “antiguos altos mandos del Ejército iraquí, oficiales que también se han incorporado a estas filas”.

“El Estado Islámico es apoyado por muchos países”. Mientras, la milicia cristiana se financia en su mayor parte con los medios económicos de sus miembros y con donaciones de cristianos locales y extranjeros. “Muchos han huido a Turquía, Líbano, a Jordania… Queremos que vuelvan a sus casas. Esta es su tierra“, señalan.

Las imágenes que cuelgan en facebook y twitter muestra su día a día. Se les ve bendecir la mesa del desayuno, celebrando un funeral, recibiendo asistencia espiritual, etc. Su misión es defensiva. Tienen el apoyo de otras milicias cristianas y de las Fuerzas Libanesas. Desde las oficinas del Partido Patriótico Asirio coordinan sus acciones: trabajan junto a la Coalición y los Peshmerga, las únicas fuerzas que están en las llanuras del Nínive. “Somos pequeños en tamaño pero grandes en fe“, explica el teniente coronel Odicho al digital Infobae.

Voluntarios de Estados Unidos y Europa se unen a las milicias cristianas de Irak
Unos 4.000 extranjeros -según La Vanguardia-, han viajado a Siria e Irak para unirse al Estado Islámico. Por otro lado, 6 personas han ido ahí para apoyar a los cristianos. Están en Duhok, al norte del país, a 60 km de Turquía.

La milicia ha colgado un vídeo en facebook donde el voluntario Brett Royales pide ayuda y anima a más occidentales a unirse a la defensa de los cristianos perseguidos por el Estado Islámico.

Tim, otro voluntario, cerró su negocio de la construcción en Gran Bretaña el año pasado, vendió su casa y compró dos billetes de avión a Irak: una para él y otra para Scott, de 44 años, soldado e ingeniero estadounidense que conoció a través de internet”, recoge The Sidney Morning Herald’.

Según este periódico, “Scott había planeado unirse a la milicia kurda YPG, que ha atraído a muchos reclutas extranjeros, pero cambió de opinión, al sospechar del Partido de los Trabajadores del Kurdistán (PKK), considerado una organización terrorista en Europa y Estados Unidos.

Andrew es canadiense: “He venido para proteger a los inocentes, a cualquier precio. Este es un problema mundial y todos deberíamos implicarnos”, explica a ‘El Confidencial’.



No te pierdas este vídeo donde Brett Royales explica los motivos que le han llevado a Irak:

 
Nuevo refuerzo de vírgenes para luchadores de ISIS
  • acaban de irse ..

MAIN-400-more-girls-lured-to-ISIS-by-Islamic-Mrs-Big.jpg

Plea: The family of Shamina Begum (left) has urged her and her pals Kadiza Sultana (top centre) and Amira Abase (top right) to come home
Plea: The family of Shamina Begum (left) has urged her and her pals Kadiza Sultana (top centre) and Amira Abase (top right) to come home

http://www.mirror.co.uk/news/uk-news/isis-runaway-schoolgirls-lured-syria-5207885

Aquí captura en aeropuerto
684ae28ef7be712564a963dfac5357a9.jpg



La con gafas tiene cara de ESTUDiOSA del Coran

Este es el mejor ejemplo de lava - cerebro que se recibe leyendo en exceso " El Libro" ...

Aquí no hay CIA, son nombres y apellidos con voluntad propia.

Les deseo buna estancia, de verdad. Y que se queden ahí, junto a su descendencia.
 
Ahhhh, quedo el argumento de la " pobreza"

Pues no, la que mostrare ahora se fugado de barrio RICO del Glasgow
ba17d75e-bccd-11e4-b1d7-0025b511226e.jpg

Foto: Aamer Anwar & Co Solicitors of Aqsa MahmoodAqsa Mahmood wyjechała ze Szkocji w 2013 r.

Esta se ha largado en 2013 y no ha vuelto. Era de familia RICA.

O sea ni CIA, ni pobreza

Fanatismo puro y de producción propia.
 
Se ve que el pedido era: vírgenes muy jóvenes
Que debe ser más estimulante para los combatientes, además de seguir los gustos de su profeta quien fornicaba con menor de edad.
 
De la web antiwar, sin manipulación y con veracidad
Si, hombre, la CIA inventó a Isis y ellos ahora no tienen otro remedio sino ir matando ya que están re programados vía un botón a distancia .

El querido ISIS acaba de asaltar a todo un poblado cristiano.
No creo que desde algún ático de NY alquilen le está dirigiendo el cerebro.
Son gente sin empatía, es fácil observar que ausencia de sentimientos humanos crece en proporción aritmética a la lectura de " EL libro"


ISIS Captures 150 Syrian Christians in Pre-Dawn Raids
Locals Flee Into Kurdish Town of Hasakeh
by Jason Ditz, February 24, 2015
Print This | Share This
Assyrian Christian villagers from Syria’s far northeast are reporting a new ISIS offensive, with pre-dawn raids leading to reports that ISIS had kidnapped at least 150 people.

syria3.gif
Initial reports from the rebel Syrian Observatory for Human Rights said 90 were abducted, though Christian officials later revised the number upward. The captured included women and the elderly.
 
Más sobre actividades recientes del ISIS,
Desde página de antiwar, un medio independiente y con muchas analistas, escritores y conocedores de Medio Oriente opinando.

Aquí la actividad de hoy

ISIS Burns 8000 Rare Books and Manuscripts in Mosul

By Riyadh MohammedFeb 23, 2015 10:15 PM


.
ISIS Burns 8000 Rare Books and Manuscripts in Mosul


While the world was watching the Academy Awards ceremony, the people of Mosul were watching a different show. They were horrified to see ISIS members burn the Mosul public library. Among the many thousands of books it housed, more than 8,000 rare old books and manuscripts were burned.
http://news.yahoo.com/isis-burns-8000-rare-books-030900856.html

Ya tenían día muy ocupado , ahora les espera un premio: vírgenes en casa.
 
Se ve que el pedido era: vírgenes muy jóvenes
Que debe ser más estimulante para los combatientes, además de seguir los gustos de su profeta quien fornicaba con menor de edad.

Sin palabras, Katmandu.
Es tan doloroso, tan abominable...demasiado duro e impactante, te deja tocada y frustrada por no poder hacer nada.
 
Sí, se puede hacer mucho. Desenmascarar a quiénes están detrás de ISIS. Pero como son laidos estratégicos de Washington, nadie se atreve. ¿Para cuando las sanciones a Arabia Saudí, el mayor financiador de ideologías sectarias y el terrorismo internacional?
 
Ahora sólo les falta a
Sin palabras, Katmandu.
Es tan doloroso, tan abominable...demasiado duro e impactante, te deja tocada y frustrada por no poder hacer nada.

Es horrible, con nombre y apellidos ..
He visto tanta y tanta defensa y justificación en estos foros que he mirado hoy sus "actividades" y es todo terror.

Además ya están en Líbano
Aún si "Alquien les ayuda $$" pero y que , los que están cometiendo todos estos barbaries son islamistas convencidos.
ISIS preparing to declare Islamic emirate in Lebanon: sources
392943_img650x420_img650x420_crop.jpg

 
Back