Todo sobre Inés Zorreguieta, hermana de Máxima. Vida, su***dio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Si, leo ese block, los 2 astrolog@s son realmente buenos, sus artículos son muy interesantes y suelen acertar casi siempre...


Yo le he solicitado cartas y da en el clavo en todo, hasta incluso adivinar que se iba a inundar la cocina de mi casa. Comentó algo sobre la posición astral de Máxima en su día, no si si dijo algo de la hermana pero que no acababa bien o tenía un episodio muy muy amargo con muerte incluida.
 
Yo le he solicitado cartas y da en el clavo en todo, hasta incluso adivinar que se iba a inundar la cocina de mi casa. Comentó algo sobre la posición astral de Máxima en su día, no si si dijo algo de la hermana pero que no acababa bien o tenía un episodio muy muy amargo con muerte incluida.
A mi me hacen la RS todos los años y si, son buenos. Recuerdo haber leído tus comentario sobre la Carta de Máxima pero no el artículo de Los Estrelleros.
Te paso los url donde disertabas sobre la Carta de Máxima en contestación a Yemanja:

https://www.cotilleando.com/threads/astrologia-de-la-realeza.71486/page-4#post-1638280

https://www.cotilleando.com/threads/astrologia-de-la-realeza.71486/page-5
 
Yo le he solicitado cartas y da en el clavo en todo, hasta incluso adivinar que se iba a inundar la cocina de mi casa. Comentó algo sobre la posición astral de Máxima en su día, no si si dijo algo de la hermana pero que no acababa bien o tenía un episodio muy muy amargo con muerte incluida.
Perdón que me inmiscuya, pero me gustaría saber cómo o dónde solicitas la carta astral. ¿Por internet? Gracias!
 
1a5393849e267a466285a0b6ce96fc3e.jpg
 
@Beltane, puedes indicarme quien es esta tarotista?


Hola, no es tarotista, es astróloga, se hace llamar Lectio Stellae (es nombre digamos, "artístico"); lleva un blog de astrología con un compañero de profesión, ambos son buenísimos. A ella le he solicitado varios encargos y es realmente buena en su campo, te dejo el link de su web:

Cada uno de ellos tiene su mail para quien quiera contactar y pedirles alguna carta astral. El mail de ella es el segundo, también le he encargado cartas por regalo para otras personas y luego se las envía a esas personas a modo sorpresa. Hace poco dijo que en el ambiente político español "la sorpresa" se cernía sobre España y pasó lo de Pedro Sánchez y ha adivinado lo de Maxim Huerta y lo poco que ha durado en el cargo.
 
Última edición por un moderador:
Hola, no es tarotista, es astróloga, se hace llamar Lectio Stellae (es nombre digamos, "artístico"); lleva un blog de astrología con un compañero de profesión, ambos son buenísimos. A ella le he solicitado varios encargos y es realmente buena en su campo, te dejo el link de su web:


Cada uno de ellos tiene su mail para quien quiera contactar y pedirles alguna carta astral. El mail de ella es el segundo, también le he encargado cartas por regalo para otras personas y luego se las envía a esas personas a modo sorpresa. Hace poco dijo que en el ambiente político español "la sorpresa" se cernía sobre España y pasó lo de Pedro Sánchez y ha adivinado lo de Maxim Huerta y lo poco que ha durado en el cargo.
En la entrada del 12 de junio habla de enfermedad en la CR española, problemas de salud para un hombre y mentales de una mujer. Creo que en poco tiempo (perdón por el off topic)
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back