Todo sobre Inés Zorreguieta, hermana de Máxima. Vida, su***dio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Por favor ¿podéis hablar de Letizia en este tema? Es que de verdad... A nadie le importa si llama o deja de llamar. A nadie le importa Letizia en este tema. A absolutamente NADIE. Lo que importa es la fallecida y su familia. Los demás ni sienten ni padecen y por muy mal que nos podamos sentir en dos horas se nos pasara. Hay que tener un poco de sentido común, ¿a quien rayos le importa Letizia en este tema? Han perdido una hermana cada una, como miles de gente en el planeta. Pfff.

Disculpas no veo el problema.
Supongo un evento reaviva el dolor de la otra y algo me hace sentir que toda persona normal con sentimientos desea apoyar a alguien viviendo algo duro que has pasado.
Sin hacer una montaña de esto, no veo por que en medio de cotilleos no se puede pensar que la reina de un pais pueda hacer un llamado a otra para decir "si necesitas hablar, he vivido lo mismo, cuenta con migo".
Y no por ser Letizia, lo mismo opinaria de cualquier otra que pudo pasar por lo mismo.
Que Letizia me importa cero.
 
Última edición:
Off topic.
Creo que hablan de este video.



¡¡¡Exacto!!!. Ahí por lo menos ya le habían quitado la moto de encima porque hay otro con la moto encima y el tío con el micrófono. El chico ya se ríe de la crónica junto al pueblo, vamos, que también él tiene un arte para estar hecho mierda y no veas cómo habla. Pues este vídeo lo trajo mi compañero al trabajo y nos quedamos flipando, mi compi dijo que no era el menos grave, que se mueren famosos y entran al tanatorio con una naturalidad increíble, vamos, que pasan de todo.
 
Cada cabeza es un mundo, yo conozco gente que a padecido esta enfermendad y ninguno se a suicidado, digo de voluntad por qué estas personas muy allegadas mías me lo dijeron incluso una ya no podía caminar debido a la deperecion y me dijo que más allá de medicamentos y doctores con la voluntad propia logro salir, hay gente más débil que otra quizá ni tú ni yo sabremos lo que sienten al tomar Tan drástica desicion. Para mi es un acto bastante cobarde.
Hola juan antonio, me sorprende lo q dices en la frase final, creo q para suicidarse hay q ser muy valiente, y nadie está libre de caer en desgracia. Un saludo.
 
Es muy comun encontrar en los suicidios intencionales rastros de cualquier tipo de droga, muchos pacientes ni siquiera son consumidores habituales, las drogas provocan estados alterados de conciencia y les "ayudan" a dar el paso.
Muy triste sabe que una persona joven decida abandonar el mundo.
Cancionn para ella y para todos quienes an algun momento sentimos tristeza, soledad, depresion

 
uff, una periodista argentina en el programa de pamela david, está diciendo ahora mismo que cuando la boda de Máxima, el protocolo de la casa real de holanda sugirió que Inés tenía que bajar de peso (Inés era una adolescente), tenía que adelgazar si quería ser dama de honor de su hermana....dice la periodista que Máxima se plantó y gritó que no se metan con la figura de su hermana, que estaba dispuesta a permitir absolutamente todo, pero no eso....fuerte. será cierto? no puedo creer lo que escucho
Aquí son capaces de decir cualquier cosa. Si no lo saben pues lo inventan. La chica estaba del tamaño de las demás, kilo más, kilo menos. Es increíble de lo que hablan en los programas.
 
Ver el archivo adjunto 753340
Antier veía yo estas imágenes cuando sacaban el cuerpo sin vida de la diseñadora Kate Spade y me ha horrorizado la cantidad de cámaras y prensa que se apostaron frente al apartamento de la señora solo para tener una primicia sin pensar en el dolor de esa niña de 13 años que ha quedado huérfana y ahora otro suicido, otra situación de dolor para la familia de Máxima, sobre todo para la madre. Que triste :(:(
El morbo,los fotógrafos,periodistas y demás no tienen la culpa del dolor que causan las personas que se suicidan a sus propias familias, ellos(periodistas,fotógrafos)no son los responsables si quien se suicida pensara en el dolor enorme que dejan a sus familias quizás lo pensarían dos veces.
 
Después de lo que hemos ido viendo con este tema ahora se entiende perfectamente que Máxima no hiciese mucho hincapié en el tema de sobrepeso de su hija mayor, que estaba en prensa el año pasado.

Siendo algo con lo que llevan lidiando en la familia desde pequeñas, con todos los problemas mentales de la hermana pequeña. Lo último que querrá será meter en las hijas complejos y traumas.
 
A mi tampoco me dá para reírme. Estamos casi todos coincidiendo en el morbo que hay en estos casos y me sorprendió la crítica de la tesis cuando te referías a una persona fallecida y que por algo ha escrito sobre el su***dio. Hasta nota le has puesto. Saludos.
Me llamó mucho la atención porque realmente creía que la chica era brillante y la tesis no la encuentro brillante.
Quizás vivía con la presión de desatacar, y académicamente, más allá del promedio de 9,50 con que informaron que se graduó, quizás no lo era. Se entiende?
Por otro lado, me he expresado con respeto, he dado una opinión y ninguna información falsa u ofensiva.
Pero no soy de decir, cuando una persona fallece, elogios que no hubiera dicho de ella en vida.
Si leo la tesis en vida de Inés, pienso 6,5. Sólo accedí a leerla cuando la trajeron a un hilo por su fallecimiento, y sigo pensando 6,5.
No me parece para escandalizarse, ni para condenar.
Ya sabemos que el desempeño académico no mide el valor de una persona en su esencia, y que una nota mediocre o aún mala no debería ser para trauma, ni el no tener una vida que el mundo considere exitosa.
Pero reitero lo que dije: no medir el dolor ajeno con el parámetro propio. Si ella se suicidó, hay un conjunto de cosas que le afectaban y le resultaban dolorosas. Se habló de depresión, anorexia, bulimia... Estos últimos se relacionan con altas expectativas del entorno y gran autoexigencia. Por eso me dio curiosidad leer la tesis, a ver si había algo de eso.
Venga, que si no se puede hablar de nada, bueno, no sé para qué abrimos un hilo.
Muchos fallecidos (e incluso por su***dio) tendrán tesis hechas y algunos con 6,5. Si accedes a ellas, las "puntuarás" simbólicamente de acuerdo a lo que te parezca. No estás vilpendiando un cadáver ni faltando el respeto. Es nomás ver cómo esa persona hizo la tesis, qué quedó volcado allí. Incluso puede que no refleje su potencial ni siquiera académico, porque reitero puede haberla hecho sólo por cumplir con la formalidad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
419
Back