Todo sobre Inés Zorreguieta, hermana de Máxima. Vida, su***dio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Este chico era el típico súper alegre, fiestero, le encantaba viajar etc. Le entró la agorafobia y cuando pudo empezar a salir de casa tenía que ser a sitios que su mente pudiera soportar y controlar (dicho por él), sabiendo el recorrido, que no hubieran colas de coches etc... una serie de cosas que los demás no nos podríamos imaginar porque salimos a la calle tan pichis. Pues la gente por ejemplo no entiende que antes sí podía irse al sur de la isla a la playa y ahora no y ahí viene el "el pon de tu parte". El pobre me decía que el primero que quería hacerlo era él pero su mente no le dejaba.
A veces los más alegres, los que más se ríen, los que tienen alegría para todo el mundo...no tienen para ellos.
Para mí está frase es bestialKurt-Cobain-frases-facebook.jpg
 
Programa de Fabián Doman - Están diciendo:

Dicen que la encontró la madre a últimas horas de la noche del 6 de Junio. Se ahorcó con un cinturón atado a la puerta (??¡¡). Que creen que ha tenido intentos previos de su***dio o bien mensajes dando a entender sus intenciones.
Se están preguntando por qué si es su***dio le están haciendo una autopsia en estos momentos. La policía estuvo 5 hs en el lugar. El barrio es bien bien clase media trabajadora. Dicen qué paradojas de la vida o algo así que tu hermana Reina de Holanda y la hna viviendo con lo justo.

Se imaginan cotillas si tu hermana se casó con un príncipe a toda pompa, ella con depresión, fracasoso amorosos....unas vidas de reina otras vidas de perros. Me parece que esta es una de esas historias....

Algunos comentarios en redes sociales dicen que murió "Mínima".
Cuando hay su***dio siemprw se hace autopsia o necropsia...asi es en el Derecho Penal Argentino y em toda SudAmérica
 
el titulo me parece super desgradable....

no se quien lo habrá escrito, pero te gustaría leer si fuera tu hermana se ha matao??? por favor cambiarlo

DEP

las fotos del cadaver que decis 0 respeto por lo menos van tapadas, yo he visto bastantes suicidios y ni se molestan en taparle...

maxima y letizia son amigas la puede aconsejar.... no lo veo nada malo... algunas os molesta

las fotos no las veo falta de respeto hemos llegado a un punto que no hay respeto por nada....

la que peor lo va a pasar y la va a pasar factura es a la madre ahí maxima debería volcarse en ella...
 
En Argentina ya se sabe lo que pasó, pero como Inés no era persona pública me parece que merece respetarse su intimidad. Por lo tanto no pienso escribir detalle alguno.
Hay un morbo especial con el su***dio,y la gente habla con total liviandad del tema,seas personaje público o Juan de los Palotes.Nos pasó con niños!(obviamente después de haber escuchado a sus padres)hacerles preguntas a mi hijo mayor,de sólo 10 años,pedirle detalles.Horrible.
 
el titulo me parece super desgradable....

no se quien lo habrá escrito, pero te gustaría leer si fuera tu hermana se ha matao??? por favor cambiarlo

DEP

las fotos del cadaver que decis 0 respeto por lo menos van tapadas, yo he visto bastantes suicidios y ni se molestan en taparle...

maxima y letizia son amigas la puede aconsejar.... no lo veo nada malo... algunas os molesta

las fotos no las veo falta de respeto hemos llegado a un punto que no hay respeto por nada....

la que peor lo va a pasar y la va a pasar factura es a la madre ahí maxima debería volcarse en ella...
Nadie te puede aconsejar cuando se muere un hermano (de la manera que sea), ni siquiera consolar.
 
Muchas argentinas de este foro, en su día, dijeron que esta chica tuvo toda la vida problemas mentales y que por esto mismo sufrió anorexia, era la hermana favorita de Máxima, una pena.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
419
Back