Todo sobre Inés Zorreguieta, hermana de Máxima. Vida, su***dio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
De verdad que no entiendo a la gente que de verdad piensa que por no llorar no se sufre o se siente de igual manera que haciendolo. Cada cual tiene su forma de expresarse y sacar para fuera sus pensamientos.
 
Bueno, cuento mi historia.
Resulta que una tía mía fallece en Málaga pero no quería que sus restos fueran a parar al panteón que su familia tenía en San Sebastián.
Ella (que era una mujer soltera y divertida) dijo: "Yo no quiero que mis restos paren en el panteón de mis padres de San Sebastián" Quiero que me echéis al Mediterráneo. Los que quedamos pensamos: "MMmmmMMMmMmmm" imposible.
Total, una muy pequeña parte me la quedé yo para echarla en Málaga y el reto en en cementerio de Sanse que está.
PD: El título se lo quedó mi primo mayor que vive en Costa Rica y en la esquela sale.
 
Bueno, cuento mi historia.
Resulta que una tía mía fallece en Málaga pero no quería que sus restos fueran a parar al panteón que su familia tenía en San Sebastián.
Ella (que era una mujer soltera y divertida) dijo: "Yo no quiero que mis restos paren en el panteón de mis padres de San Sebastián" Quiero que me echéis al Mediterráneo. Los que quedamos pensamos: "MMmmmMMMmMmmm" imposible.
Total, una muy pequeña parte me la quedé yo para echarla en Málaga y el reto en en cementerio de Sanse que está.
PD: El título se lo quedó mi primo mayor que vive en Costa Rica y en la esquela sale.
Cuando llegue a vivir en Argentina tambien me resulto extraño eso de esparcir Las cenizas. En la familia de mi marido lo Han hecho siempre, en el mar o en el campo. Hoy en dia es muy comun. A mi me parece bonito y quiero que lo Hagan conmigo.
 
Cuando llegue a vivir en Argentina tambien me resulto extraño eso de esparcir Las cenizas. En la familia de mi marido lo Han hecho siempre, en el mar o en el campo. Hoy en dia es muy comun. A mi me parece bonito y quiero que lo Hagan conmigo.
Yo ya he dicho que mis cenizas se depositen o se esparzan por el Mediterráneo, por el Cantábrico o en cualuier lugar donde haya sido feliz. Es que no sé por qué no me gustan los cementerios ni aunque estos sean bonitos.
 
Solo una vez en mi vida he tenido un caso de su***dio relativamente cerca (ya lo comente, el hijo de mi entonces jefe)
entonces leí al respecto para entender cosas, y por lo visto ante un su***dio hay diferentes tipo de reacciones, de semtimientos, no necesariamente en orden, ni todos, cada persona lo afronta de un modo diferente
tristeza y dolor siempre
el estado de shock y sorpresa, que puede durar un tiempo,
negación ante lo voluntariedad de la muerte
incomprensión
culpabilidad, por pensar que quizás podría haber hecho más o ayudar más
y hasta ira, enfado,
hay gente que se enfada con la persona fallecida porque no entiende que les haga pasar por ese dolor
y esto yo lo entiendo, yo no podría hacerle eso a mi madre por ejemplo, nunca, pero bueno, tampoco he estado en ese momento o tan mal como para pensar en el su***dio

a lo que voy es que no podemos juzgar a nadie porque cada persona es un mundo, y está es una situación creo extrema, muy dura, no sabemos como reaccionariamos
y menos basar nuestras conlusiones en base a una foto en un momento particular departiendo con una persona, una amiga o compañera de trabajo creo que han dicho,
 
En Argentina tambien se pueden arrojar Las cenizas al mar o en algun lugar bonito. Las de mi Madre Las esparcimos en su Jardin, en torno a un arbol que plantamos para la ocasion.
En mi pais también es popular arrojar las cenizas al mar pero hay que hacerlo de una manera especial, no puedes simplemente arrojar donde quieres y la manera que quieres. Se alquila un barco para hacerlo de manera correcta. No puede ser por ejemplo que se echen en una playa o lago en donde también se baña la gente, hay que ir "mar adentro".
Cuando recoges la urna firmas que lo (si es el caso) haras según las leyes. (mar adentro)
Tampoco puedes esparcirlo en donde quieras, ni en parques y a mi me parece muy bien.
Hay sitios especiales en unos bsques en donde lo puedes hacer, pero no ir a cualquier bosque y esparcirlas donde quieras.


Querida Rebecca:
Si le he pedido a Heleades que no compare es porque sé como
termina todo en estos hilos. Empiezan las discusiones tontas y
luego viene la moderación y borra comentarios y el hilo se
desvirtúa y la verdad no dan ganas de comentar.
Un beso, guapa. :)
Con todo respeto pero no me parece bien que en SOLAMENTE los foros de Maxima haya censura (y conste no lo digo por ti) o tu mensaje). No es normal
Estos foros se han convertido en unos santuarios en honor a M y entonces ya no hay igualdad.
Hay que recordar que el foro lo hacemos todas y no solo un grupo elegido.
Ya hasta parece que tienes que pedir permiso para entrar :wacky:
la primera cosa que digas y que no gusta REPORTADA, BANEADA!
Jamás he visto algo igual en otro foro, pero bueno, seguro hay una razón muy importante pues.:D
Ya me gustaria ver en que queda si solo quedan unas pocas en el foro.
En los otros foros no hay problemas porque la gente es educada y deja comentar..


bueno conozco gente con depresion que no encuentra empleo y es mas fuerte, a veces el no tener nada que hacer con tu vida te crea un vacio y no ves otra salida, no digo que sea el caso de la chica porque de esta familia desconozco mucho, pero en verdad me resulta imposible dejarse ganar por la tristeza cuando tienes posibilidades de hacer una buena carrera, viajar, no estar pensando las 24 horas en un sueldo, etc.
No te critico pero tu mensaje es un claro ejemplo de que hay que hablar más sobre este tema, hay que hacerlo visible y los medios deben de hacer programas y de informar a la gente porque la gente no sabe que que va esta terrible enfermedad.

No, en Argentina no. Es cada vez mas comun. Te entregan Las cenizas y haces con ellas lo que quieras.
jeje, pues.............a mi no me gustaria estar en un parque sentada toda una tarde encima del Sr perez.
Ni decir el accidentalemente tragarme a medio Sr Lopez en una playa.:oops:
saludos
;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
419
Back