Todo sobre Inés Zorreguieta, hermana de Máxima. Vida, su***dio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Gracias por traer el video. Lo acabo de ver.
Leo tantos comentarios "negativo" , quejando mucho sin entender por qué Maxima no llora ni se parece muy destrozada.....
Por favor , noto que ningún familiar ni amigos tampoco lloran nada , hasta su madre tampoco. Yo los veo serios y/o tristes. Lo único que son las adolescentes (las princesas y sus supuestas primas) eso si lloraron mucho.

Como si igual se quejan " Maxima cantó sola porque es reina y famosa bla bla bla bla" , por favoooor, leí que sus hermanos también cantaron. (corrijame @monicacotilleando , recuerdo que aclaraste y pusiste la información de la familia cantando)
Yo no veo quejas sino cotilleos y opiniones distintas, algo absolutamente normal
 
Yo nunca dije quien sufrio mas o menos. Como voy a saber yo algo asi? el sufrimiento es una medida interna de cada uno. Puedo suponer que las dos muchismo

solo compare como lo demostraron una y otra de cara al publico y aclare que mi Letizia (repito: A MI LETIZIA) por su manera de trasmitirlo me dio muchisima pena y me genero toda la empatia que nunca antes en toda su vida. Ademas estaba embarazada. Solo eso. No se trata de campeonatos. Es lo que a cada uno le sale en ese momento
No quise decir que vos lo dijeras, quizás como te cité parece que te estuviera respondiendo directamente a vos, pero no. Ya sé que vos no decís eso.
Hay gente en el hilo que parece estar haciendo competencia sobre quién lloró más, eso decía. Pero no me refería a vos.
Disculpame si te dio esa impresión.
 
4107517-le-roi-willem-alexander-et-la-princesse-950x0-1.jpg


4107523-le-roi-willem-alexander-et-la-princesse-950x0-1.jpg


4107559-la-princesse-catharina-amalia-des-pays-b-950x0-1.jpg

Alexia creo que con la tía de su madre
4107520-la-princesse-alexia-des-pays-bas-obseq-950x0-2.jpg


4107556-la-princesse-alexia-des-pays-bas-obseq-950x0-2.jpg

Pobres niñas... Es muy doloroso perder a los seres queridos, pero cuando se van de esta manera te debe quedar
una sensación tan amarga y penosa. Uno siempre intenta encontrar explicaciones (cosa inútil pues la muerte es
algo inevitable) pero en casos de su***dio y en edad tan joven pues es sencillamente incomprensible.
Solo la persona sabe lo mal que está como para querer acabar con todo de una vez.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back