Todo sobre Inés Zorreguieta, hermana de Máxima. Vida, su***dio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Comunicado? Dirigido a quiénes? Por qué motivo? Las exigencias y las pretensiones no tienen límites. Está en un cementerio despidiendo a una hermana de 33 años que se suicidó. No creo que deba hacer nada más allá de estar con los suyos y contenerse mutuamente. Faltaba más!
 
Cuánto lo lamento.
A veces pienso que esta es la manera más cruel y traumatica de perder a alguien. Muchas emociones, impotencia, sentimiento de culpa, debe ser devastador.
Como ha dicho una prima, la vida sigue, así que les deseo mucha fuerza para afrontar lo que en mi opinión está por venir y se lleva peor, constatar la eterna ausencia y enfrentarse a lo cotidiano.
 
En esos momentos me parece un buen detalle dar las gracias a la gente que te ha acompañado. Son reacciones distintas y ambas tespetables.

exacto son reacciones distintas y las dos respetables. Yo solo aclare que senti pena por letizia embarazada llorando a mares . No creo que ese dia justamente tuviera ganas de ser protagonista de nada. Fue el unico dia de mi vida en que pense "pobre mujer"
 
Todos se quejan tanto y no entienden por qué Maxima no llora ni se parece afectada......

¿Y qué me dice de otros familiares y amigos? Tampoco los veo llorando nada , solo tienen cara serias o tristes , y la mamá tampoco!!!
excepto las adolescentes (las niñas de Holanda y supuestas primas).
 
4107517-le-roi-willem-alexander-et-la-princesse-950x0-1.jpg


4107523-le-roi-willem-alexander-et-la-princesse-950x0-1.jpg


4107559-la-princesse-catharina-amalia-des-pays-b-950x0-1.jpg

Alexia creo que con la tía de su madre
4107520-la-princesse-alexia-des-pays-bas-obseq-950x0-2.jpg


4107556-la-princesse-alexia-des-pays-bas-obseq-950x0-2.jpg
 
bueno conozco gente con depresion que no encuentra empleo y es mas fuerte, a veces el no tener nada que hacer con tu vida te crea un vacio y no ves otra salida, no digo que sea el caso de la chica porque de esta familia desconozco mucho, pero en verdad me resulta imposible dejarse ganar por la tristeza cuando tienes posibilidades de hacer una buena carrera, viajar, no estar pensando las 24 horas en un sueldo, etc.
La depresión es más que dejarse ganar por la tristeza. Es una enfermedad y muy seria. Mucha gente no la considera como tal porque no se ven manifestaciones como fiebre o tos o lo que sea, pero es una enfermedad.
 
perdon pero en mi humilde opinion no esta mal hacerr una comparacion cuando ambas han perdido a sus hermanas en identicas circunstancias. Claramente no es un foro para hablar de Letizia pero algun comentario se podra hacer digo yo. El tema es pertinente

Estoy de acuerdo contigo, estimada cotis.
Las comparaciones por la tragedia de ambas son naturales.
El tema pasa por otro lado:
Personalmente no soy fanática de nada y nadie. Me gusta cotillear
sobre ropa y accesorios y sobre el protocolo de los royals, pero más
allá de eso no me meto en temas personales.
Pero por alguna razón siempre que empiezan las comparaciones entre
ambas consortes se arman unos líos kilométricos que terminan
invariablemente en que la moderación borra mensajes, muchas cotillas
se ofenden y el hilo termina horrible.
Si vienes aquí a menudo lo habrás visto. Y personalmente vengo al
Cotilleando a divertirme y no a discutir.
Un saludo para tí.
 
Última edición:
Por favor avisarme si no se ven las fotos que subí del post 1485. Gracias.
 
Última edición:


Gracias por traer el video. Lo acabo de ver.
Leo tantos comentarios "negativo" , quejando mucho sin entender por qué Maxima no llora ni se parece muy destrozada.....
Por favor , noto que ningún familiar ni amigos tampoco lloran nada , hasta su madre tampoco. Yo los veo serios y/o tristes. Lo único que son las adolescentes (las princesas y sus supuestas primas) eso si lloraron mucho.

Como si igual se quejan " Maxima cantó sola porque es reina y famosa bla bla bla bla" , por favoooor, leí que sus hermanos también cantaron. (corrijame @monicacotilleando , recuerdo que aclaraste y pusiste la información de la familia cantando)
 
Estoy de acuerdo contigo, estimada cotis.
Las comparaciones por la tragedia de ambas son naturales.
El tema pasa por otro lado:
Personalmente no soy fanática de nada y nadie. Me gusta cotillear
sobre ropa y accesorios y sobre el protocolo de los royals, pero más
allá de eso no me meto en temas personales.
Pero por alguna razón siempre que empiezan las comparaciones entre
ambas consortes se arman unos líos kuilométricos que terminan
invariablemente en que la moderación borra mensajes, muchas cotillas
se ofenden y el hilo termina horrible.
Si vienes aquí a menudo lo habrás visto. Y personalmente vengo al
Cotilleando a divertirme y no a discutir.
Un saludo para tí.


Hola Emma!!!! gracias por avisar por que ya me voy dando cuenta y no me interesa discutir con nadie. Yo hago lo mismo que vos. Divertirme! Me meto en el foro para reirme de letizia y ver ropa o algun casamiento o bautismo. No voy mas alla. Maxima no me interesa particularmente aunque me apena mucho lo que debe estar pasando junto con su familia por este hecho puntual. Me divierte mas mette marit o mary pero no participo mucho. Prefiero el foro de España. Un beso grande para vos tambien
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back