Todo sobre Inés Zorreguieta, hermana de Máxima. Vida, su***dio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Un periódico argentino también comentó la tragedia que "une" a estas dos reinas, así como alguien también comentó que Guillermo y Máxima han perdido ambos a hermanos en trágicas circunstancias, son coincidencias mencionables.
Lo que no corresponde, a mi modo de ver, es tratar de hacer un campeonato de "a ver quién lloró más" o "quién sufrió más".
Cada persona de este mundo maneja sus sentimientos a su manera, no importa si es el más pobre o el más rico del mundo y no importa si quien murió es su madre, hermano o el perro.
Claro que ha comentado no en un solo medio sino en muchísimos... ha sido una coincidencia enorme
 
Hace un par de años acompañé a España a la hija de unos amigos de mis padres que estaba trabajando aquí (UK) porque había fallecido su padre repentinamente. La chiquilla estaba en shock, pero no había tenido tiempo de afligirse porque fue todo muy rápido, llamada, busca vuelo, corre al aeropuerto, pasa controles, etc. Pero después se pasó el vuelo llorando; el espacio cerrado y el no tener nada que hacer durante el vuelo (y eso que era corto) y nada en que ocupar la cabeza la hicieron estar llorando todo el tiempo. Lloró al ver a su madre y hermanos y luego se transformó en la "roca" de la familia en el tanatorio y entierro.

Imagino que a Máxima le puede haber pasado algo así. Vuelo larguísimo, mucho tiempo para darle vueltas a lo mismo.

No creo, la verdad, que se pueda juzgar a nadie por las reacciones en momentos así. Yo misma, como creo que decía @Rebecca de Winter , me bloqueo y funciono en piloto automático. Soy fría, paso de todo? Pues no. Y luego me puedo pasar tres días cual plañidera de película.

Sobre lo de estar de conversación. A mí, por ejemplo, no me sale, pero he visto situaciones así. Qué haces si alguien te habla? No hacer caso? Tal vez lo mejor para pasar el trago sea hablar. La procesión va por dentro, no lo olvidemos.
 
La Reina Mathilde también perdió a su hermana pequeña Alíx. Fué la que le presentó al que sería su futuro marido, el Rey de Bélgica. Fué en un accidente de coche. Pero tb comparten algo en común, por lo trágico, repentino, juventud ( 22 años ) y que nadie se lo esperaba. Un camión embistió su coche. Pero no es tan conocida esta historia...
 
Última edición:
bueno conozco gente con depresion que no encuentra empleo y es mas fuerte, a veces el no tener nada que hacer con tu vida te crea un vacio y no ves otra salida, no digo que sea el caso de la chica porque de esta familia desconozco mucho, pero en verdad me resulta imposible dejarse ganar por la tristeza cuando tienes posibilidades de hacer una buena carrera, viajar, no estar pensando las 24 horas en un sueldo, etc.
 
ahora Maxima debe sostener a sus hijas y a su madre, debe mostrarse fuerte aunque llore en privado, esta tragedia la une mas que nunca a su marido, ambos han perdido a sus hermanos. Es muy triste. Pobre Inesita, quiza la perdida de su padre haya sido algo imposible de superar, quien sabe? Pero quien decide suicidarse no avisa. Lo hace y punto. QEPD Inesita.
 
Estoy muy de acuerdo con tus palabras. Ahora se fijan si Máxima lloró o no, pero sabemos perfectamente que intentó que Inés se radicara en Holanda, al menos un tiempo, a sabiendas que se la acusara de "mantener" familiares o que Inés tuviera una recaída y todo fuera público porque su marido es el rey. Supongo que M hizo todo lo que pudo por su hermana.
Me reconforta ver a los Orange tan unidos en tan difícil momento. Abrazados: el contacto físico es muy bueno, pues es como darse energía entre todos los que están pasando el mismo dolor. Es darse fuerzas y decirse "todos estamos sufriendo".
También veo a Guillermo muy afectado. El dolor de las niñas me estruja el alma, pero saber que querían tanto a su tía me llega al corazón porque demuestra que no viven en un cajita de cristal por más que tengan todo el oro del mundo.
Máxima tenia que seguir con su vida. Cuando se vive con un enfermo una de las cosas que se aprende es que nosotros tenemos que seguir con nuestras vidas porque ademas tenemos una familia propia que no se puede venir abajo. Siempre ayudar en todo lo que esta en NUESTRAS manos, pero desafortunadamente cada uno es dueño de su propia vida y toma las decisiones, buenas o malas, que le correponde. No podemos conservar a nuestros padres, a nuestros hermanos, a nuestros hijos en una burbuja de cristal. La vida sigue.
 
Un periódico argentino también comentó la tragedia que "une" a estas dos reinas, así como alguien también comentó que Guillermo y Máxima han perdido ambos a hermanos en trágicas circunstancias, son coincidencias mencionables.
Lo que no corresponde, a mi modo de ver, es tratar de hacer un campeonato de "a ver quién lloró más" o "quién sufrió más".
Cada persona de este mundo maneja sus sentimientos a su manera, no importa si es el más pobre o el más rico del mundo y no importa si quien murió es su madre, hermano o el perro.

Yo nunca dije quien sufrio mas o menos. Como voy a saber yo algo asi? el sufrimiento es una medida interna de cada uno. Puedo suponer que las dos muchismo

solo compare como lo demostraron una y otra de cara al publico y aclare que mi Letizia (repito: A MI LETIZIA) por su manera de trasmitirlo me dio muchisima pena y me genero toda la empatia que nunca antes en toda su vida. Ademas estaba embarazada. Solo eso. No se trata de campeonatos. Es lo que a cada uno le sale en ese momento
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
306
Back