Todo sobre Inés Zorreguieta, hermana de Máxima. Vida, su***dio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Depende de la percepción de cada uno. Y por otra parte, esas pocas fotos no muestran la ceremonia en sí (y es correcto que así sea, desde luego). Personalmente, yo la veo desencajada, no fría. Es una mujer expresiva y en estas dos, tres fotos, está totalmente apagada. No me sorprendería que su médico le haya aconsejado tomar algún tranquilizante.
Quizás a solas se habrá desahogado lo suficiente.
 
yo no soy admiradora de Letizia presisamente, pero si alguna vez en la vida senti enorme empatia y pena por ella fue cuando perdio a su hermana y tuvo el gesto de acercarse a los periodistas a agradecer. Se la vio quebrada muy triste, sin consuelo. Esa actitud me parece mas humanamente normal que la de Maxima. Puede haber un millon de explicaciones por las que maxima estaba tranquila y no la juzgo en absoluto, pero no me parece la actitud mas normal cuando una hermana se te va de una manera tan espantosa
100% de acuerdo contigo.
 
Heleades te pido que vuelvas a leer lo que he escrito y que vuelvas a leer
tu respuesta porque de verdad me dejas a cuadros.
Tú realmente piensas de verdad lo que has escrito?
Si es así te puedo asegurar que por lo menos en lo que a mí respecta no
pasa nada por ahí. Por el contrario, quise respetar el dolor de la reina
de España que como la reina de Holanda debe haber estado destrozada.
En estos momentos las comparaciones son odiosas e innecesarias.
Hablar de comparaciones cuando se trata de ropa o accesorios es
divertido, pero entrar en ese juego cuando hay una muerte de por medio
me parece muy extremo.
De verdad no esperaba una reacción así. Y no sabes cuanto lo lamento.
Yo tambien lo lamento Emma, pero no puedo evitar sentirme dolida, te lo digo como lo siento.
 
Estimada Heleades, realmente crees que es necesario traer a cuento a Letizia?
Podemos dejar de lado las comparaciones que son muy odiosas aunque sea por una vez?
Te lo pido con sumo respeto y con el afecto que me mereces.
Un saludo para tí.

perdon pero en mi humilde opinion no esta mal hacerr una comparacion cuando ambas han perdido a sus hermanas en identicas circunstancias. Claramente no es un foro para hablar de Letizia pero algun comentario se podra hacer digo yo. El tema es pertinente
 
DfRL9aGWsAAJts6.jpg
 
Y nunca sabremos sus verdades numeros porque obviamente las familias lo intentan cubrir (socialmente).
Si eres de una familia religiosa, tu eres religioso...y te suicidas, les desmontas la premisa en la que viven.
Asi que la persona que sufre...no busca ayuda profesional y si sucumbe, la familia lo ocultara.
Otra opcion es que debido a los preconceptos de "la fe puede con todo" y "el suicida no entra al reino de los Cielos", se contengan y vivan un infierno pudiendo medicarse perfectamente.
Y para esto, todas las religiones monoteisticas son iguales: el su***dio es un tabu. Gracias a Dios, cada vez se habla mas y hay mas vias de ayuda.

Me dan una pena enorme las niñas. Los adultos pueden luego racionalizarlo pero a los crios les cuesta mas. Creo que Maxima esta aguantando el tipo como puede por sus hijas y probablemente su madre.

"Creo que Maxima esta aguantando el tipo como puede por sus hijas y probablemente su madre" Totalmente de acuerdo.
 
yo no soy admiradora de Letizia presisamente, pero si alguna vez en la vida senti enorme empatia y pena por ella fue cuando perdio a su hermana y tuvo el gesto de acercarse a los periodistas a agradecer. Se la vio quebrada muy triste, sin consuelo. Esa actitud me parece mas humanamente normal que la de Maxima. Puede haber un millon de explicaciones por las que maxima estaba tranquila y no la juzgo en absoluto, pero no me parece la actitud mas normal cuando una hermana se te va de una manera tan espantosa


Yo es que creo que el fallecimiento de la hermana de Letizia fue una sorpresa para todos. Estaria pasando un mal bache y seria mas sensible, pero no traia depresiones o problemas desde su adolescencia.

Esta chica arrastraba sus cosas desde hacia mas de 15 años. No digo que te lo esperes..pero es distinto.

Es como cuando se muere alguien de un infarto...y hace 2 dias estabas con el cenando. O cuando se muere alguien tras un cancer de 10 años.

Yo ahi vi a su hermana Letizia, que encima estaba embarazada, hecha trizas. Y si, tambien me dio mucha pena ella.
 
Ya.
Lo que quiero decir es que, a veces, se coge carrerilla y ya una persona TODO lo hace mal y otra TODO bien a juicio de algunas personas.
Personalmente procuro un equilibrio. Si Máxima mete la pata lo digo. Si Lety lo hace bien, también.

Querida Rebecca:
Si le he pedido a Heleades que no compare es porque sé como
termina todo en estos hilos. Empiezan las discusiones tontas y
luego viene la moderación y borra comentarios y el hilo se
desvirtúa y la verdad no dan ganas de comentar.
Un beso, guapa. :)
 
Yo tambien lo lamento Emma, pero no puedo evitar sentirme dolida, te lo digo como lo siento.

No tienes que sentirte dolida, amiga cotilla!!!
Cuando tengo algo que comentar sobre la reina de España
lo hago en su hilo y siempre con el mayor de los respetos.
Esto no es un partido del Barcelona contra el Real Madrid.
Simplemente que sé como termina todo:
Viene la moderación borra mensajes y se desvirtúa el hilo.
Y ya no dan ganas de comentar.
Esa fue mi intención y lamento que no lo hayas comprendido
o que yo no me haya sabido explicar.
Saludos cordiales, estimada amiga. :)
 
En el tema de si la familia hizo o no hizo lo suficiente, es tan dificil ayudar a una persona con problemas mentales, que es lo que tenia Ines. Aqui voy a generalizar por que cada caso logico es diferente, pero segun mi experiencia directa;
Por lo general no aceptan esa ayuda porque ellos saben mejor que nadie lo que les conviene, todo el mundo esta equivocado y en su contra.
Si no queria vivir con Maxima o en casa de la madre, no podian obligarla y si no queria tener a alguien en la casa vigilandola, tampoco.
Que la madre se preocupara al no saber de ella es indicativo de que estaba encima de la hija, hasta el grado que la hija lo permitia.
La otra opcion era llevarla frente a un juez y tratar de declararla incompetente, y todos los que hemos lidiado con un familiar con problemas sicologicos sabemos que es casi imposible lograrlo.
Nosotros hemos tenido al nuestro ingresado durante una semana en el siquiatrico con un brote psicotico y contra nuestros deseos y los de la trabajadora social lo han enviado a la casa con una receta para tranquilizantes en el bolsillo.
En nuestro caso en esta locura existe un elemento de voluntad. Cuando esta a punto de caerse al abismo es capaz de dar un paso atras.
Todos los telefonos estan intervenidos por eso no tiene telefono.. hasta que quiere hacer una llamada entonces pide uno prestado y ese, convenientemente en ese momento no esta intervenido.
Si Ines era un caso parecido poco podian hacer y al final solo puedes rezar para que en la proxima vida logren la cordura que les faltol en esta.
Habla muy bien de maxima el haber querido llevarsela a Holanda, era llevarse un problema que pudiera convertirse en algo publico en el pais donde el esposo es rey, y estaba dispuesta a asumirlo, esta claro que la queria mucho.
Estoy muy de acuerdo con tus palabras. Ahora se fijan si Máxima lloró o no, pero sabemos perfectamente que intentó que Inés se radicara en Holanda, al menos un tiempo, a sabiendas que se la acusara de "mantener" familiares o que Inés tuviera una recaída y todo fuera público porque su marido es el rey. Supongo que M hizo todo lo que pudo por su hermana.
Me reconforta ver a los Orange tan unidos en tan difícil momento. Abrazados: el contacto físico es muy bueno, pues es como darse energía entre todos los que están pasando el mismo dolor. Es darse fuerzas y decirse "todos estamos sufriendo".
También veo a Guillermo muy afectado. El dolor de las niñas me estruja el alma, pero saber que querían tanto a su tía me llega al corazón porque demuestra que no viven en un cajita de cristal por más que tengan todo el oro del mundo.
 
perdon pero en mi humilde opinion no esta mal hacerr una comparacion cuando ambas han perdido a sus hermanas en identicas circunstancias. Claramente no es un foro para hablar de Letizia pero algun comentario se podra hacer digo yo. El tema es pertinente
Un periódico argentino también comentó la tragedia que "une" a estas dos reinas, así como alguien también comentó que Guillermo y Máxima han perdido ambos a hermanos en trágicas circunstancias, son coincidencias mencionables.
Lo que no corresponde, a mi modo de ver, es tratar de hacer un campeonato de "a ver quién lloró más" o "quién sufrió más".
Cada persona de este mundo maneja sus sentimientos a su manera, no importa si es el más pobre o el más rico del mundo y no importa si quien murió es su madre, hermano o el perro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back