Sara Carbonero

pero la Rubio ahora mismo no hace más que el tonto en un programa en prime time...es eso, a estas chicas no les queda más que vérselas haciendo el ridículo, no tienen más que aportar

Y lo más triste es que parece que tienen hijos para tener qué contar en las revistas...Esa actitud altanera que rezuman estas famosas, comparándose siempre con el populacho que compra la revista, o que la siguen en instagram, como si nos hicieran un favor al contarnos que son como nosotros..."yo también sufro como tú, simple mortal" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Que fuerte lo de esta tiparraca hipócrita vende humos.
Por cierto, se ha olvidado ya por completo que un día fue periodista deportiva y que era su pasión total? jajajajaja
Mira, tiene más puntos en común con Palourdes de los que pensabamos (me refiero a lo de las pasiones totales exprés)
 
De photoshop va bien. Le gusta más una cámara y salir en una revista que a un tonto un lápiz.
Por cierto, no habría un sitio más ruinoso para las fotos? Nótese la ironía. Parece que están emulando a Lourdes Montes y sus fotos de Analilen Novias.


¿Por qué todas estas pavas sueltan el mismo discurso sobre la maternidad, las prioridades, el quererse a sí mismas? PREGUNTO.
 
Por cierto hoy al mediodía estaba en un bar en donde tenían puesto el bodrio de la Tv que pagamos todos ("Corazón") y salía Sarandonga diciendo obviedades, le preguntan que hace para estar en forma y además de lo de la genética, lo de beber dos litros de agua ha añadido una actividad nueva: no para!! Vive entre dos paises según dice y hace mucho ejercicio corriendo detrás de los niños, muerta me he quedado , le faltó decir: "como una madre más".
A todo esto, el peloteo de ese programa con estos dos es de vomitar!
 
Por cierto hoy al mediodía estaba en un bar en donde tenían puesto el bodrio de la Tv que pagamos todos ("Corazón") y salía Sarandonga diciendo obviedades, le preguntan que hace para estar en forma y además de lo de la genética, lo de beber dos litros de agua ha añadido una actividad nueva: no para!! Vive entre dos paises según dice y hace mucho ejercicio corriendo detrás de los niños, muerta me he quedado , le faltó decir: "como una madre más".
A todo esto, el peloteo de ese programa con estos dos es de vomitar!


Vive entre dos países !!!! JAJAJAJAJAJA qué mujer más cosmopolita.... pobre, yo creo que están al borde del divorcio, se esperaba mucho más de Iker, que acabase en LONDON, pero está en Portugal...eso para un madrileño como el, es la penuria absoluta :LOL::LOL:

LONDON era para Sara, ella se veía por allí, yendo de WIFE super sofisticada y mirándolas a todas por encima del hombro, como " YO SOY PERIODISTA, vale?" :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:

Lo de Portugal le ha bajado los humos muchísimo, se nota que echa en falta la persecución de los paparazzi... aiiiiiiins, tanto que se quejaba de ello y mira ahora, suspira porque la adoren...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
(@saracarbonero) on Instagram: “¿Habíais guardado los abrigos? Pues venga, a sacarlos de nuevo. #eltiemponoestáloco…”


0be1d1f9a3e452a4602dd52e0bec1b37.jpg


(@saracarbonero) on Instagram: “Nunca negativo, siempre positivo, que diría Van Gaal , ¿o era al revés?…”

35282a4f3c1df418880bd41cda14a662.jpg


(@saracarbonero) on Instagram: “Que han pasado ya once meses desde la pequeña gran revolución. #lossegundossonsupervivientes…”

c7e68857fd9a469add1e8c652f445d36.jpg


Las nuevas aportaciones de nuestra Sarita, patrocinando cazadora, no debe saber que en primavera el tiempo es así de loco... , ropita de yoga, y ropita nueva pal niño.
 
Vive entre dos países !!!! JAJAJAJAJAJA qué mujer más cosmopolita.... pobre, yo creo que están al borde del divorcio, se esperaba mucho más de Iker, que acabase en LONDON, pero está en Portugal...eso para un madrileño como el, es la penuria absoluta :LOL::LOL:

LONDON era para Sara, ella se veía por allí, yendo de WIFE super sofisticada y mirándolas a todas por encima del hombro, como " YO SOY PERIODISTA, vale?" :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:

Lo de Portugal le ha bajado los humos muchísimo, se nota que echa en falta la persecución de los paparazzi... aiiiiiiins, tanto que se quejaba de ello y mira ahora, suspira porque la adoren...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

El día que la persiga un fotógrafo llorará de alegría. Cómo se nota que echa de menos estar en el candelero. Por mucho que quiera vender una vida idílica en Oporto, a mí lo que me transmite es que se aburre como una soberana ostra. La situación profesional de su marido, para ella, es como un ocaso en todos los sentidos.
 
Bien se estará acordando ella de este momento... Quien desprecia....
Dicho lo cual, nadie le ha impedido buscar trabajo en oporto, acabar la carrera allí o hacer algo productivo con su vida, pero ya sabemos que esta chica, de trabajadora, justito.

Sara-Carbonero-fotografos-Boadilla-Monte_495560452_1186018_1020x574.jpg
 
Back