Sara Carbonero

Que plasta con las fotos de los niños No? Colgada total, cualquier día se corta la melena a lo Paz Vega para que hablen de ella. No sabe que hacer.
Y me rio yo de los famosos que se meten a empresarios sin tener ni pu... idea. Acaso no pueden pagarse un asesor Contable? Que manera de tirar el dinero que a los terrenales nos falta.
 
Que está de capa caída es evidente, desde que se fue a Portugal ya no tiene el tirón que tenía antes, además de que han venido otras que ofrecen lo mismo: una cara bonita. Es lo que pasa cuando sólo eres eso.

Ya puede sacar a los niños en Instagram, ya, que antes hubiera sido portada de revista y ahora tiene suerte si le dan un eco de sociedad:


Sarita la autodeclarada Anti- RRSS (al menos antes) ahora nos retransmite toda su vida en Instagram.
¡Está que se muere por volver a España por mucho que nos venda su idílica vida en Portugal!
 
el casillas debe ser de la virgen del puño me da a mi, son un par de horteras, y de veras que dejen en paz a los niños a cachos, que salga ella con sus libros haciendose la profunda y sus estilimos de cateta venida a mas, aun asi el que me da muy mala espina es casillas el caso es que feo en si no es pero es como ufff pereza y malaje de tio
 
Qué pesadez de mujer, en serio, cómo se nota que no vende ni una escoba y necesita que se hable de ella. Ya me la veo el miércoles pendiente de todas las revistas a ver si han sacado a su hijo en alguna. Sopor de mujer.
 
ella ha pasado de moda, solo le queda sacar a los nenes y hacer como la mujer de ramos y otras, sus nenes son muy bonitos pero ella es tonta al cubo...

eso si se nota que aprovecha el tirón de que los niños sean fotogénicos, ni una foto de cuando nacen y están mas feitos, los saca cuando tienen unos meses y están ya perfectos y se ven guapetones...

está claro que no lo hace porque no les gusta exponerlos sino porque quiere que sean vean guapos en la primera foto pública...
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back