Todo sobre Eva Sannum, ex de Felipe

Nunca he sido monárquica por lo tanto ni me fije en Eva Samnum.Paro creo que Letizia es peor,que la noruega,Si esta desfilço en ropa interior,Letizia entre marido y amantes,estaba ya muy espabilada en esas artes amatorias,y hay muchos testigos,que pueden "Fardar" de haber yacido con la "futura".De todas maneras a Felipr siempre le ha faltado un hervor.Me daría exactamente igual si no me impusieran por cohones,esta familia Adams.
 
Casa
Medios de comunicación
Publicidad
PR
Mercadeo
Trabajo
Comentadas
PresentacionesVer
Revista



1287663823000_Byr_profil_2010_gr_3494818978x1200r.jpg

Segunda fila de izquierda a derecha: Sannum Eva (Try / Apt), Thomas Askim (Kitchen), Mathias Friis (Front Media), Karin Lund (Try) Hagen Pettersen (Futatsu Industries), Hege Moshovd Guldbrandsen (Schjærven) y Paul RIGAULT (Bates). El sofá de la izquierda: Stein Simonsen (Dinamo), Carina Lindberg Laurhammer (McCann) y Hans-Petter Stub (DDB Oslo). Foto: Peter Karl Power


[h=1]¿Quién es el mejor creativos publicitarios?[/h]Mañana "Mad Men" en la industria de la publicidad y el Perfil de Agencia Noruega de recibir la revista generalizado nueva campaña. Vea lo que la última edición de la revista está llena!


Editorial, Campaña
 
Yo no la defendía, no me parecía adecuada y su familia tampoco, pero visto lo visto por lo menos esta venía de serie sin complejos por no ser alta, rubia y de ojos azules, hablando inglés como buena noruega y además era modelo profesional, con lo que seguramente se vestiría sin rechistar con lo que le digan y seguramente no posaría con cara de mala gaita.

Nos quejábamos con las fotos de catálogo de ropa interior y teníamos razón, porque ya que se pone a posar la futura Princesa, que lo haga para un pintor bueno.

Eso, posando para Waldo... urbi et orbe ...... con las domingas......................"al vent del monde".......
 
Su pareja, con el cual tiene dos hijos varones



torgeirvierdal.jpg






- - - Updated - - -

evaqn.jpg


- - - Updated - - -








eva10.jpg
eva11.jpg

eva12.jpg

eva13.jpg

eva14.jpg

eva15.jpg

eva16.jpg

eva17.jpg

eva18.jpg


El primer hijo nació a fines del 2008 , el otro creo que el año pasado
 
Lo que denominan palacete en el artículo de La Razón es una casa grande que compraron Eva y su pareja junto con dos o tres amigos. Parece que tenían intención de dividirla. Eso fué hace ya unos años.

Muy atractivo el compañero. Cuanto se alegrará de haber terminado con Felipe. Vive mucho mejor que si se hubiera casado con él.

A mi no me gustaba Eva para Princesa de Asturias. En Terra había un sub foro sobre la monarquía, las crítiticas eran masivas. Recuerdo que había un chico, Alvaro, cuyo hermano era del grupo de amigos de Felipe. Este chico defendía a Eva a capa y espada, defendía el derecho de Felipe a casarse con quien estuviera enamorado, por lo que decía estaba loco por ella. Ya he comentado en otras ocasiones que el tal Alvaro decía que si Felipe no se casaba con Eva, elegiría a otra que la haría buena. Resultó profeta. Muchas veces me acuerdo de él.

Hace poco tiempo Emilia Landaluce en LOC escribió un artículo con entrevista a Eva Sannum. Luego comentó en esRadio que le gustó mucho, que era muy educada y agradable, que tenía una voz preciosa y que hablaba inglés perfectamente.
 
Me ha sorprendido el puesto de analista de medios que le han dado. Y el salario. Y las dos casas.
El marido no es feo para nada. En fin, que no habrá llegado a princesa, pero no le ha ido mal.
 
Que era analfabeta no lo creo, no tendría la educación esmerada de una aristócrata, ni los "buenos" modales pero es que Leticia tampoco los tiene. Que resulta mas agradable mirarla a ella que Leticia, pues si, ademas parece una mujer feliz , equilibrada y en paz. Guapa natural mucho mas que Leticia, tiene mejor materia prima. Su marido es muy mono, y hacen bonita pareja.

Que la indemnizaron con mucho dinero a cambio de su silencio, allá ellos y sus miedos a que Eva contara lo que no podía contar. D todas formas, no parece una mujer capaz de meterse en esos berenjenales, mucho era el pánico que le tenia a la prensa esta mujer. Tonta no es, ya se ve.
 
Yo creo que hubiera sido igual de petarda, ineficiente y rimbombante que la Mary Letyzz..su familia estaría igualmente adosada al Heredero y, encima, guiri...

Por cierto, en Noruega un sueldo de 60 K € es una ridiculez, por lo tanto no creo que desempeñe labores muy especializadas en su trabajo...
 
Me cae mucho mejor que Letizia, pero ni de coña esta chica era adecuada para el cargo, mira que Letizia me cae como una patada pero tiene el que es para mi el requisito indispensable para ser consorte: que es española, parecerá una tontería pero me resulta indispensable esto. Eso sí, que sea reina en el exilio, que será española pero no vale ni para tomar por c**o.

A la vista está que Eva salió ganando quitándose a ese indeseable de Felipe de encima, se la ve aparentemente feliz con ese guapetón y con su familia creada y establecida. Por esto está suspirando la pioja resucitada.
 
Back