Todo sobre Eva Sannum, ex de Felipe

Oriane, no es tan complicado.
Por joven que seas, si tienes sentido común no te haces algo asi.
El vestir, sea la ocasión que sea, es respnsabilidad del sentido común. Luego va el gusto y la información.
Además ¿no era modelo como tantos publican?. Pues ya me dirás. Si una modelo no tiene un poco de gusto e información sobre un vestido...


Saludos.
Claro, algo asi no te lo haces si tienes un poco de gusto, ni lo compras.
Sin embargo, en general creo que, con raras excepciones, las cosas realmente buenas nacen de la mano de los expertos que han estudiado el tema con pasión y dedicación, que sea la arquitectura, la decoración de interiores, la moda, los jardines, etc.
 
@HAAKON


597a94d01ef5d19bebdb826033d09bd6.jpg
64748abe6928c37dabf92567f9774ebe.jpg
 

Catastrófico.
El escote peor que lo que recordaba. Adecuado exclusivamente para las soirées intimas con Mojón.
Respecto al echarpe...es mejor dejarlo para damas de alta cuna, que han sido adiestradas para llevarlo bien y que no parezca un pingajo arrugado (las pocas neuronas hábiles de la Lena están especializadas en eso a la perfección). Yo, que soy de clase trabajadora, nunca llevo en ceremonias. O escojo vestido de manga larga o me pongo bolero.
El peinado, además de feo, incoherente del todo. Pulidito y limpio delante (eso bien), el moño en su sitio...y luego la greña suelta(n).
 
Ésta se va a quedar sin pasta y está anunciando que necesita más, sino, a abrir cajas de galletas. Es un aviso para que le lleguen prestos los cheques de parte de los reyes magos de España.
No se.
A estas alturas ha habido tanto escándalo ¿que puede decir esta?.
Yo creo que nada.
Ya nada va a sorprender.
¿Como va a presionar?.
¿Que declaraciones puede hacer?.
Ya nada impacta.
 
No se.
A estas alturas ha habido tanto escándalo ¿que puede decir esta?.
Yo creo que nada.
Ya nada va a sorprender.
¿Como va a presionar?.
¿Que declaraciones puede hacer?.
Ya nada impacta.


Pues que se le haya pagado muy bien por su silencio y de ahí el nivelón de vida que lleva, vive en un palacete de su propiedad que una publicista no se paga en Noruega porque está valorado en millones de euros. O el marido es asquerosamente rico, o la relación con Felipe la ha convertido en una rentista millonaria, y ya sabemos de dónde estaría saliendo la pasta. Un palacete así cuesta mantenerlo, se estará quedando sin cash. Fueron cuatro años con Felipe, esta sabrá y habrá visto de todo. A Bárbara Rey la tuvieron que decir en directo por boca del entonces jefe de la casa real (juraría que Sabino, pero no estoy segura) que el rollo que se traía con el emérito se tenía que terminar, claro que su asunto tenía cintas de vídeo. Siempre me pregunté si alguien del entorno de Felipe la llamó a filas para decirle que se volviera a los fiordos que la cosa estaba terminada.
¿A qué viene un comunicado diciendo que se queda sin trabajo?.
 
Claro, algo asi no te lo haces si tienes un poco de gusto, ni lo compras.
Sin embargo, en general creo que, con raras excepciones, las cosas realmente buenas nacen de la mano de los expertos que han estudiado el tema con pasión y dedicación, que sea la arquitectura, la decoración de interiores, la moda, los jardines, etc.
Si de acuerdo.
Ella no era preciso que fuera maravillosa.
Solo discreta.
Con un poquito de sentido común, con un poco de gusto se sale del paso.
 
Pues que se le haya pagado muy bien por su silencio y de ahí el nivelón de vida que lleva, vive en un palacete de su propiedad que una publicista no se paga en Noruega porque está valorado en millones de euros. O el marido es asquerosamente rico, o la relación con Felipe la ha convertido en una rentista millonaria, y ya sabemos de dónde estaría saliendo la pasta. Un palacete así cuesta mantenerlo, se estará quedando sin cash. ¿A qué viene un comunicado diciendo que se queda sin trabajo?.

A que viene ningún comunicado.
Vamos como si se mete monja.
No viene a cuento lanzar un comunicado como si fuera un primer ministro dimitiendo.
Esto es un absurdo muy grande.
Y luego esos delirios de grandeza en la redacción del comunicado.
Vamos no se comprende.

Ni idea de la situación del marido. Ni me interesa.
Ella quedó bien indemnizada.
Claro si te compras un Palacio renacentista, los gastos deben ser importantes.
images.jpeg
Aqui en Impuesto Municipal se paga una pasta considerable.
Los gastos de vivienda, agua, luz, calefacción, seguros aqui son fuertes. Y un palacio asi, lleva un mantenimiento caro.
Imagino que todo esto en Noruega, debe ser muy caro también, no creo que estos gastos se los hayan regalado.
Alli recibió otro tipo de ayuda. Ayuda para los puestos de trabajo y lavado de imagen, protección.

Con un sueldo no se vive en ese nivel de casa.
Igual es problema economico. Ya se sabrá.
 
A que viene ningún comunicado.
Vamos como si se mete monja.
No viene a cuento lanzar un comunicado como si fuera un primer ministro dimitiendo.
Esto es un absurdo muy grande.
Y luego esos delirios de grandeza en la redacción del comunicado.
Vamos no se comprende.

Ni idea de la situación del marido. Ni me interesa.
Ella quedó bien indemnizada.
Claro si te compras un Palacio renacentista, los gastos deben ser importantes.
Ver el archivo adjunto 913418
Aqui en Impuesto Municipal se paga una pasta considerable.
Los gastos de vivienda, agua, luz, calefacción, seguros aqui son fuertes. Y un palacio asi, lleva un mantenimiento caro.
Imagino que todo esto en Noruega, debe ser muy caro también, no creo que estos gastos se los hayan regalado.
Alli recibió otro tipo de ayuda. Ayuda para los puestos de trabajo y lavado de imagen, protección.

Con un sueldo no se vive en ese nivel de casa.
Igual es problema economico. Ya se sabrá.



Anuncia que no tiene trabajo para que la muevan hilos los que la protegen (¿Felipe?) y la enchufen en algún sitio. No se me va de la cabeza que Felipe y esta tía siguen teniendo contacto a día de hoy.
 
Anuncia que no tiene trabajo para que la muevan hilos los que la protegen (¿Felipe?) y la enchufen en algún sitio. No se me va de la cabeza que Felipe y esta tía siguen teniendo contacto a día de hoy.
Si tuvieran contacto, por qué motivo envía recaditos a través de redes sociales?
 
Back