Todo sobre Eva Mendes y Ryan Gosling

Ryan Gosling quiere otro hijo
para salvar relación con Eva Mendes

Tal parece que la relación de la pareja está en declive y es por eso que se rumora que el actor está haciendo todo lo posible por salvarla.

EVA-RYAN.jpg


Ya son varios los medios estadounidenses que aseguran que Eva Mendes y Ryan Gosling pasan por una crisis en su relación, pero al mismo tiempo están haciendo todo lo posible por mantener estabilidad para ofrecerle una bella familia a su hija Esmeralda.


Según informa OK!, es Ryan quien está intentando fuertemente que su relación no decaiga y hace todo lo posible por volver a conquistar a Eva. Incluso, está pensando seriamente en tener otro hijo.

Un insider aseguró que Gosling ama a Mendes y cree que tener otro bebé podría ser la solución a su crisis sentimental.
No se sabe con certeza si Eva adoptará la idea de tener un hijo al lado del actor, pues recientemente se comentó que la actriz estaba preocupada tras rumorarse que Ryan tenía una relación secreta con Emma Stone, quien recientemente terminó con Andrew Garfield.

Fuente: http://www.quien.com/espectaculos/2...otro-hijo-para-salvar-relacion-con-eva-mendes

Eso a mi me parece fatal tener hijos creyendo que ellos van a mejorar la relación de pareja más cuando eva es : cero hijos que lógicamente ya será madre de 4, el tiene que reconquistar a su mujer!!! sin usar a niños traerlos a este mundo a sufrir sin motivo... Su relación de pareja es muy aparte de su relación con sus hijos. Ahí está mal ryan muy mal!
 
No veo a Eva regresando a Hollywood. Tiene casi cincuenta años y todos los buenos papeles para latinas en ese rango de edad se los va a López y Longoria.
 
Refloto porque esta pareja me parece bastante creepy y lo que acabo de ver es un claro ejemplo:


Desde que están juntos Eva Mendes ( que la verdad tampoco me ha gustado mucho nunca como actriz) ha sido fagocitada. Ahora sólo es la mujer de Ryan Gosling, y atención a los post que sube a IG: “siempre con mi hombre” y movidas parecidas

Madre mía, qué mal rollo dan. Ryan me gustaba un montón, pero a raíz de lo de la mujer, no sé, ya no tanto
 
Refloto porque esta pareja me parece bastante creepy y lo que acabo de ver es un claro ejemplo:


Desde que están juntos Eva Mendes ( que la verdad tampoco me ha gustado mucho nunca como actriz) ha sido fagocitada. Ahora sólo es la mujer de Ryan Gosling, y atención a los post que sube a IG: “siempre con mi hombre” y movidas parecidas

Madre mía, qué mal rollo dan. Ryan me gustaba un montón, pero a raíz de lo de la mujer, no sé, ya no tanto

A mí él siempre me ha dado mal rollo.
 
Pues me parece tan buena opción como cualquiera. No tienen ninguna necesidad de estar enseñándonos cuánto se quieren ni necesitan posar juntos para demostrar a nadie que están felices juntos. Cuidan su vida privada, están con sus hijas, tienen dinero de sobra …
Yo no soporto esas parejas que están a todas horas haciéndose fotos juntos para enseñarle al mundo cuánto se quieren , nos da igual, aparte que muchísimas veces es falso. Una foto no muestra cómo es realmente la vida de cada uno
Que mantengan su vida privada … privada, yo lo veo genial
 
Refloto porque esta pareja me parece bastante creepy y lo que acabo de ver es un claro ejemplo:


Desde que están juntos Eva Mendes ( que la verdad tampoco me ha gustado mucho nunca como actriz) ha sido fagocitada. Ahora sólo es la mujer de Ryan Gosling, y atención a los post que sube a IG: “siempre con mi hombre” y movidas parecidas

Madre mía, qué mal rollo dan. Ryan me gustaba un montón, pero a raíz de lo de la mujer, no sé, ya no tanto
Yo siempre he flipado porque recuerdo a Eva colo uan abanderada del no kids en su época y mujer independiente que se quejaba que esto molestaba a los hombres y de repente cambio total
 
Back