Todo sobre Eva Mendes y Ryan Gosling

Vaya culebrón! Han pasado de casi romper por los celos de Ryan a estar embarazadísimos!
A mi Eva Mendes me recuerda a la belleza de Bianca Jagger por su belleza exótica, fue la pareja de Mick Jagger en plena ebullición de los Rolling y alma de Studio 54, centro neurálgico de todos los artistas conceptuales de la época en Nueva York.


Captura de pantalla 2014-07-10 a la(s) 12.26.01.png Captura de pantalla 2014-07-10 a la(s) 12.26.16.png Captura de pantalla 2014-07-10 a la(s) 12.28.18.png

Me parece guapísima, camaleónica y claramente, mucho más pibón que Rachel McAdams...
Eva_Mendes_419.jpgarticle-1210888-0645ABBB000005DC-467_224x423.jpg
eva(15).jpg 6a00e54ecca8b988330168e70514e2970c.jpg

eva-mendes-wallpapers_23241_1920x1200.jpg
 
que no sufra q aqui estoy yo :D

No te conviene Lauryn, tu vales mucho mas ;)
En serio, me alegro mucho por Eva porque era lo que ella queria pero no entiendo lo de empeñarse en tener un hijo con alguien con el que no funciona la relacion por la razon que sea. Le pasaba igual a Sofia Vergara y eso que son dos pibones.
Luego nacera el crio y empezaran las movidas....
 
Si, es verdad, a veces la idea esa de tener niño para compensar otras cosas...tela.
 
Vaya culebrón! Han pasado de casi romper por los celos de Ryan a estar embarazadísimos!
A mi Eva Mendes me recuerda a la belleza de Bianca Jagger por su belleza exótica, fue la pareja de Mick Jagger en plena ebullición de los Rolling y alma de Studio 54, centro neurálgico de todos los artistas conceptuales de la época en Nueva York.


Ver el archivo adjunto 226086 Ver el archivo adjunto 226085 Ver el archivo adjunto 226088

Me parece guapísima, camaleónica y claramente, mucho más pibón que Rachel McAdams...
Ver el archivo adjunto 226089Ver el archivo adjunto 226090
Ver el archivo adjunto 226092 Ver el archivo adjunto 226093

Ver el archivo adjunto 226095
Celos de Ryan? Yo tengo entendido que es al reves que él es un poquito infiel...¿?
 
02.jpg
Se han confirmado los rumores que hace meses aseguraban que Eva Mendes estaba embarazada de Ryan Gosling. Según publica en exclusica US Weekly, la actriz, de 40 años, ha dado a luz a una niña. La pareja empezó una relación en 2011 durante el rodaje de Cruce de caminos y han mantenido su historia de amor con mucha discreción.

Durante los últimos meses de embarazo, la actriz casi no ha salido de su domicilio y no ha acudido a ningún evento público. Fuentes cercanas a los nuevos padres, han declarado al medio estadounidense que “Ryan ha estado los últimos meses cuidando de la actriz, saliendo a comprar comida y cocinando pasta para ella”.

Leer la noticia en US Weekly.
 
¿Ya? Qué corto se ha hecho este embarazo. Enhorabuena, pero me sorprendió la noticia: esta chica siemrpe dijo que NO quería hijos.
 
¿Ya? Qué corto se ha hecho este embarazo. Enhorabuena, pero me sorprendió la noticia: esta chica siemrpe dijo que NO quería hijos.
Sospecho que cambio de opinion al ver que se le pasaba el arroz, o solo era una pose.
 
Ay oma que rico está Ryan y que disgusto tengo. Ella no me cae mal pero es que la veo fea. Lo siento por los que la consideran pibon sex symbol pero es que la veo cara de hombre. Si la pones un bigote, pasa por su hermano, evo mendes
 
Gente
Eva Mendes y Ryan Gosling han roto definitivamente
ABCabc_gente / Madrid
Día 24/12/2014 - 13.06h

La actriz se sentía muy sola desde que Gosling se trasladó a Atlanta para un rodaje
Ryan-Gosling-Eva-Mendes--644x362.jpg

ABC
Ryan Gosling y Eva Mendes en una escena de la película «Cruce de caminos»

Tan sólo tres meses después de que naciera su hija, Ryan Gosling y Eva Mendes han sorprendido a todos con lo que parece una ruptura definitiva. Y aunque ninguno de los dos ha querido hacer declaraciones al respeto, la revista «Ok!» asegura que fuentes cercanas a la pareja afirman que ha sido ella quien ha tomado la decisión.

Al parecer, la actriz se siente muy sola en su casa de Los Ángeles, ya que Gosling se encuentra en Atlanta rodando su próxima película «The nice guys» («Los chicos buenos»), junto a Russell Crowe y Kim Basinger y Mendes se ha quedado sola con la pequeña Esmeralda Amanda.

Esta decisión de la actriz ha sorprendido a todos ya que, desde que naciera su hija el pasado mes de septiembre, parecía que todo iba viento en popa entre ellos e incluso se habló de que pudieran pasar por el altar. Según la propia actriz declaró en el programa de Ellen Degeneres, se encuentra muy cansada ya que ha optado por cuidar ella misma de su hija sin ayuda de terceros. Ese casancio es el que no le ha permitido viajar con su pareja a Atlanta mientras el rodaje de su nueva película.
 
Última edición por un moderador:
La verdad es que es una pena....hacen muy buena pareja. A mi el me parece una pocholada. Seguro que ella tiene una depresion post parto de caballo. Seguro que vuelven....
 
Back