Todo sobre Eva Mendes y Ryan Gosling

Eva Mendes y Ryan Gosling finalmente casados! [OK!]
Eva Mendes y Ryan Gosling finalmente casados! MARRIED! Así dice la nueva portada de OK! magazine que promete fotos familiares y detalles de la boda de la pareja, que finalmente se casó después de su segundo baby. SURE! Vamos a ver fotos de esta pareja, una de las más privadas de Hollywood, tan discreta que Eva se embarazó la primera vez y se enteraron por casualidad al 7mo mes, dio a luz y nadie se enteró. Tuvo otro bebé y se enteraron al mes siguiente. SIN DUDA! Habrán muchas fotos familiares y detalles de la boda secreta de Ryan y Eva!

Pero sigamos con el chisme, según el tabloide, Eva le propuso matrimonio a Ryan, no fue la típica escena Hey Girl, quieres casarte conmigo? Nope! Fue Eva la que le dijo: ya van dos Ryan, a ver si espabilas!!

Well, la boda de Mendes y Gosling fue celebrada en su residencia en Los Angeles a comienzos de junio. Una fuente dijo que Eva le ofreció a Ryan firmar un prenup, pero él lo rechazó porque es un verdadero idiota romántico.

HA! Esperemos ver que resulta de no firmar el prenup cuando se divorcien. Ok, si es que lo hacen. La honeymoon fue en Hawaii! y se gastaron $250 mil dolares. Aiiinss… me dolió el pecho.

ryan-gossling-eva-mendes-married-.jpg
 
Hey Girl! Ryan Gosling y Eva Mendes se casaron en secreto. Sip. Según el reporte, el actor de “La La Land” y su pareja desde hace 5 años, Eva Mendes dijeron “I Do” a comienzos de este año frente a un pequeño grupo de familiares y amigos. LOL! Y la prensa se enteró ahora? HA! Me encanta como dicen “frente a un pequeño grupo de amigos y familiares” y qué? Uno de esos amigos o familiares soltó el secreto y tal. Y es que por si les parece que ya habian leido esto, sip, Ok! magazine había reportado en julio que la pareja sehabía casado pero que no fue Ryan el que le propuso matrimonio a Eva, no, fue ella la que le dijo a ver si espabilas ok? Ya van dos! Ah, Ryan tan enamorado no firmó prenup. Bahahahahhaha

Well, continuemos con este chisme, múltiples, muchas fuentes dijeron a Us Weekly que Ryan ya es un hombre casado y que la boda fue a inicios de este año. Y claro, no pueden faltar las citas y comentarios tan acertados de estas fuentes que probablemente es amigo de alguien que conoce a un tipo que fue a la boda.

“Eva y Ryan siempre se han sentido como una pareja casada – dijo una fuente cercana a la protagonista de ‘The Place Beyond The Pines’ (2012). “Ellos están enamorados locamente el uno del otro.”

Of course! Como dudarlo. Si se acaban de casar obvio están enamorados. La pareja ya tiene dos hijas, Esmeralda, de 2 años y Amada de 4 meses. Ryan expresó a Us en Toronto, el 12 de septiembre, sentirse muy afortunado y feliz y que sus hijas eran muy dulces. Cute!

Well, Ryan Gosling y Eva Mendes se casaron y a comienzos de año, ok? Si existen vidas y cuestiones privadas en Hollywood. Congratulations!

Ryan-Gosling-EvaMendes-Plac-Beyond-Pines-2012.jpg


Ryan Gosling y Eva Mendes se casaron secretamente a comienzos de este año

us
 
Última edición por un moderador:
Ryan Gosling y Eva Mendes se han casado en secreto
Varios medios estadounidenses apuntan a que la pareja de actores contrajo matrimonio a comienzos de este año
Conéctate
Conéctate

1474472079_836527_1474472517_noticia_normal.jpg

Eva Mendes y Ryan Gosling en Nueva York en 2013. CORDON PRESS
EL PAÍS
Madrid 21 SEP 2016 - 18:06 CEST


Ryan Gosling y Eva Mendes se han casado en secreto a comienzos de año, según asegura US Weekly. La noticia, publicada además por varios medios norteamericanos, no pilla por sorpresa a nadie. La pareja de actores lleva junta desde 2011 y tienen dos hijos en común: Esmeralda, de 2 años, y Amada, de 4 meses.

"Son ángeles", dijo Gosling sobre su familia la semana pasada durante el Festival de Cine de Toronto. El interprete explicó a ET Canada que era el momento más feliz de su vida.

"Eva y Ryan siempre se han comportado como una pareja casada. Están muy enamorados el uno del otro", ha relatado una fuente cercana a Mendes al portal ET Canada. Ambos son muy celosos de su vida privada y, de momento, ninguno de los dos se ha pronunciado sobre su supuesto matrimonio.

Los actores se conocieron en el rodaje de la película Cruce de caminos. "Soy un hombre afortunado. Ellas realmente me hacen ser mejor", afirmó el actor recientemente en Us Weekly.
 
https://m.trendencias.com/noticias-...ad-partida-doble-para-eva-mendes-ryan-gosling

Felicidad por partida doble para Eva Mendes y Ryan Gosling

450_1000.jpg

PUBLICIDAD

0 COMENTARIOS
Audrey

Tremenda noticia nos encontramos hoy en el mundo del corazón. Y es que hoy la cigüeña nos trae un anuncio por partida doble ya que Eva Mendes y Ryan Goslingserán padres de nuevo, pero ojito porque la buena nueva viene por partida doble, ya que la pareja está esperando gemelos, ni más ni menos.

Y hasta sabemos los nombres de las criaturas de Eva y Ryan: serán Viviana y Carlos que, al parecer, han sido concebidos gracias a la reproducción asistida. De esta manera, la pareja amplía considerablemente la familia, ya que pasarán a ser seis gracias a sus cuatro hijos, estos dos en camino que se unen a sus pequeñas de tres y cinco años, Esmeralda y Amada Lee, respectivamente.


. # # #evamendes #ryangosling

Las últimas fotos que hemos visto de la pareja son del mes de mayo, y la verdad es que no podíamos imaginar la noticia, pero bienvenida sea. De esta manera, ellos también se unen al baby-boom de famosos con gemelos, desde Beyoncé y Jay-Z, a Amal y George Clooney, entre otros.



 
Back