TODO sobre el primo de Leti implicado en el caso Urdangarin (Ciempozuelos)

Re: EL PRIMO DE LETI IMPLICADO EN EL CASO CIEMPOZUELOS

pos si, el calentamiento global también es culpa de Iñaki, qué le vamos a hacer :87:
 
Re: EL PRIMO DE LETI IMPLICADO EN EL CASO CIEMPOZUELOS

España

'La Gaceta' asegura que un primo de Letizia Ortiz está implicado en el 'caso Ciempozuelos'David Rocasolano retiró 385.000 euros de una cuenta de una de las sociedades que blanqueaban dinero para la trama que provocó la detención de dos alcaldes.

Madrid.- 'La Gaceta' de Intereconomía, periódico que salió a la calle el pasado miércoles, asegura hoy en una exclusiva que un primo hermano de la princesa Letizia está implicado en el llamado 'caso Ciempozuelos', el gran escándalo de corrupción del PSOE en la Comunidad de Madrid.

El primo de Letizia Ortiz, David Enrique Rocasolano Lláser, sacó 385.000 euros en efectivo de la cuenta de Frangest SL, una de las sociedades propiedad del testaferro del ex alcalde. El fiscal anticorrupción le ha llamado a declarar para preguntarle por qué sacó ese dinero.

El administrador de la citada empresa es Francisco Javier Marazuela, testaferro del ex alcalde del PSOE de la localidad madrileña de Ciempozuelos, Pedro Torrejón. Frangest era una de las compañías utilizadas por los miembros de la red para blanquear dinero.

El primo de la princesa Letizia, autorizado en la cuenta que Frangest SL tenía en Banesto, retiró los 385.000 euros cuando la investigación sobre la trama de Ciempozuelos no había empezado aún. Sin embargo, cuando el citado testaferro ya estaba imputado, David Enrique Rocasolano le compró un chalé de tres plantas, que era el domicilio social de la compañía que servía para lavar dinero.

Ahora se investiga si David Enrique Rocasolano participó en el proceso de descapitalización de bienes que supuestamente Marazuela estaba llevando a cabo para evitar que el juez pudiera embargarle las propiedades.


La Gaceta asegura que un primo de Letizia Ortiz está implicado en el caso Ciempozuelos
 
Re: EL PRIMO DE LETI IMPLICADO EN EL CASO CIEMPOZUELOS

Sacan los casos de gentes menos importantes,La corrupción comienza con Felipe Gonzalez, JC, y toda su familia,con ministros y muchos más políticos,Aznar y ahora el gobierno zapatero con políticos de un lado y de otro que lo único que les interesa llenar las arcas a cualquier precio,por dinero van tanto el gran patrón como los demás con los empresarios a venderles las empresas, para que pueden explotar en paises que comiénzan sus andaduras industríales,sin importarles que estos empresaríos pusieron el dinero,pero los trabajadores con su esfuerzo han conseguido que séa un negocio fructífero.Dejan a España sin industría con un nivel de pobreza creciente;eso no les importa,porque para la familia que nos parasita ésto es su cortijo y todos ellos han hecho su agosto, ahora mismo han conseguido que el nivel de corrupción séa insostenible,con el mayor descaro el gran jefe,saca a una de sus hijas del país para tapar la boca de los delitos del yernisimo,mientras los otros siguen hacíendo de las suyas,. Los políticos se les pilla y quieren hacer creer que son inocentes y es el contrario el que les ha tendido una trampa,todo con tal de seguir robando y en la poltrona.
Ahora vemos que las familias adosadas también hacen lo propio,sólo que nos fijamos en la de la trepa putona,y no vemos que las otras hacen lo mismo.
Es lo que se ha conseguido al tener una familia parásita que tenemos que sostener a la fuerza y que todos tapan sus delitos que cada vez son más graves.
Mientras los medios de comunicación esten al servicio del poder y no levanten la voz por la degeneración y marcha a trás de España, los ciudadanos sigamos vitoreando a esta tropa y viendo bien que los desmanes que cometen, seguirá cayendo y empeorando la situación
 
Re: EL PRIMO DE LETI IMPLICADO EN EL CASO CIEMPOZUELOS

la familia real se encontro con la suela de su zapato. Ambas familias se merecen.

Sacan los casos de gentes menos importantes,La corrupción comienza con Felipe Gonzalez, JC, y toda su familia,con ministros y muchos más políticos,Aznar y ahora el gobierno zapatero con políticos de un lado y de otro que lo único que les interesa llenar las arcas a cualquier precio,por dinero van tanto el gran patrón como los demás con los empresarios a venderles las empresas, para que pueden explotar en paises que comiénzan sus andaduras industríales,sin importarles que estos empresaríos pusieron el dinero,pero los trabajadores con su esfuerzo han conseguido que séa un negocio fructífero.Dejan a España sin industría con un nivel de pobreza creciente;eso no les importa,porque para la familia que nos parasita ésto es su cortijo y todos ellos han hecho su agosto, ahora mismo han conseguido que el nivel de corrupción séa insostenible,con el mayor descaro ... Mientras los medios de comunicación esten al servicio del poder y no levanten la voz por la degeneración y marcha a trás de España, los ciudadanos sigamos vitoreando a esta tropa y viendo bien que los desmanes que cometen, seguirá cayendo y empeorando la situación

Estoy de acuerdo con tus reflexiones, 413926. ¿Ésta es la lección de esfurzo que nos da Leticia? ... "vivimos en una sociedad en la que no se valora el esfuerzo". Volverá el español a emigrar, en cuanto pase lo peor de la crisis en Europa.
 
Os recuerdo que el primisimo no es nuevo para nosotros, tuvimos la exclusiva de sus... ejem... business...en el 2007. ;) Tambien os recuerdo las palabras de Junior: "Mis hijos están influenciados por un abogado, familiar de Letizia Ortiz, que busca la fama". Sin comentarios. Se mato al mensajero por ser borrachin y resulta que tenia mas razon que un santo. O esta familia es de gentuza o la mia es anormal; es que no hay uno que se salve?. En aquel momento algunos se razgaron las vestiduras, nos dejaron muy finamente casi que como lapidadoras de la santa moral del Primer Primo de la villa y corte, jeje... el tiempo queridos todo lo pone en su lugar. Felipe hijo que ni mandada a hacer; menos mal que la decision era meditada y lo que llevabas a casita era un activo. Joder!.

http://www.cotilleando.com/cotillea...-uh-en-el-candelero-por-demada-de-junior.html

pedidatodos.jpg


Mientras los prometidos hacían estas últimas declaraciones, Sus Majestades los Reyes entraban en el patio y aguardaban a la pareja para la sesión de fotos. Después se sumaron al grupo los padres de la novia, Jesús Ortiz y Paloma Rocasolano. Tras ellos, los Duques de Lugo y los de Palma de Mallorca, las hermanas del Rey, Doña Pilar y Doña Margarita, con sus familias, y las hermanas de Doña Letizia, Telma y Erica, esta última acompañada de su marido, Antonio Vigo, así como el primo de la prometida, David Rocasolano, y su esposa, Patricia Reina.

Gracias por la información.Encontré un pequeño adelanto en la web de Intereconomía.

http://www.intereconomia.com/noticias/exclusiva-primo-letizia-ortiz-implicado-caso-ciempozuelos


EXCLUSIVA: Un primo de Letizia Ortiz, implicado en el 'caso Ciempozuelos'

21:43 | 22 de octubre, 2009 Eugenia Viñes. Madrid.
Sacó 385.000 euros de la cuenta de una de las sociedades propiedad del testaferro del ex alcalde. Rocasolano compró una de las viviendas de este testaferro cuando ya estaba imputado.

El fiscal anticorrupción ha pedido al titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Valdemoro, que instruye el caso Ciempozuelos, que llame a declarar a David Enrique Rocasolano Lláser, primo hermano de la Princesa Letizia, después de comprobar que retiró en efectivo 385.000 euros de una cuenta corriente propiedad de la mercantil Frangest SL. Así aparece recogido en el escrito que la Fiscalía dirige al juzgado a finales de agosto de este año, al que ha tenido acceso LA GACETA.
Lea la información completa en LA GACETA.


david-rocasolano.jpg

David Rocasolano

--------------------

Me parece que la foto la han tomado del día de la pedida en El Pardo.No era este el primo favorito, que estuvo en la pedida?

En la web de Intereconomia ya no hay nadita de nada.
 
Re: EL PRIMO DE LETI IMPLICADO EN EL CASO CIEMPOZUELOS

A ver si es que no puse bien el enlace. De todos modos si "googleais" : "la gaceta primo letizia ortiz " , sale.

Copio el enlace otra vez:

Un primo de Letizia Ortiz, implicado en el 'caso Ciempozuelos' | Intereconomía

Por cierto que este periódico no es que sea nuevo, es que le han cambiado el nombre: antes era la "gaceta de los negocios" y ahora sólo " la gaceta".Es prensa económica, seria.
 
Re: EL PRIMO DE LETI IMPLICADO EN EL CASO CIEMPOZUELOS

En todas las familias hay una oveja negra (incluida la mía)

Sin embargo en el caso de la familia de la Ortiz-Rocasolano la cantidad de estafadores, mentirosos, figurantes sin postin queriendo aparentar y dejando a deber es claramente sospechosa.
 
Re: EL PRIMO DE LETI IMPLICADO EN EL CASO CIEMPOZUELOS

A este paso,la serie de tv va ser con muchos capítulos,porque hay mucho que relatar,aquí hay personajes para todos los gustos,la que se avecina.
 
Re: EL PRIMO DE LETI IMPLICADO EN EL CASO CIEMPOZUELOS

no tienen una oveja negra...........tienen un REBAÑO DE OVEJAS NEGRAS!!!!
exacto SC qué bien que hayas refrescado la memoria en lo que dijo JUNIOR que el abogado de los hijos tan ansiosos por repártirsélo todo, sea precisamente EL PRIMO DE AZZPIRANTE, todos están recargados y les han levantado la VEDA.
no me sorprendería que de aquí en adelante tengan portadas a diestra y siniestra de sus fiados!!!
 
Re: EL PRIMO DE LETI IMPLICADO EN EL CASO CIEMPOZUELOS

En todas las familias hay una oveja negra (incluida la mía)

Sin embargo en el caso de la familia de la Ortiz-Rocasolano la cantidad de estafadores, mentirosos, figurantes sin postin queriendo aparentar y dejando a deber es claramente sospechosa.

Esta familia es tan peculiar que hay que hacer al reves...buscar la oveja blanca!! y no se consigue ninguna!
 
Re: EL PRIMO DE LETI IMPLICADO EN EL CASO CIEMPOZUELOS

es inevitable comparar.
hasta hoy, excepto Alvarito que se la dió de Dandy, ninguno de los Urdangarin ni los Marichalos ha dado que hablar mal.
y por fiados sin pagar, o fiados a entes cuestionados.
no sé si volver a clonarme, o tirar la toalla!!!!!!!!!!!!!!!
 
Back